![]() |
Para cuando una ruta Madrid-Coruña-Santiago - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Para cuando una ruta Madrid-Coruña-Santiago (/showthread.php?tid=1726) |
Para cuando una ruta Madrid-Coruña-Santiago - hassell - 12-04-2013 Pues eso si alguien de los que saben hacer esas rutas tan majas se anima con esta ruta para poderla recorrer con el hibrido sería estupendo yo personalmente le estaría agradecido porque es la que he recorrido un monton de veces pero no me veo haciendo la ruta en el pc soy muy verde en esto. un saludo para todos Re: Para cuando una ruta Madrid-Coruña-Santiago - sergi036 - 12-04-2013 para llevar 3 mensajes entras bien fuerte eh! Re: Para cuando una ruta Madrid-Coruña-Santiago - Sergei - 12-04-2013 Mal empezamos con el "para cuando", amigo. Los creadores de rutas, escenarios y demás lo hacen gratuitamente, por amor al arte y para poder darnos buenos ratos de "ocio renferizado" Cada ruta se lleva mucho, mucho trabajo... y en tiempo libre, así que no es de recibo exigir prisas ni tiempos concretos. Imagino, o quiero imaginar, que tan solo ha sido una elección algo desafortunada de palabras y que en realidad, solo quieres sugerir la creación de dicha ruta.... con esta gente hay algo claro... todo llegará Saludos Re: Para cuando una ruta Madrid-Coruña-Santiago - sergi036 - 12-04-2013 bastante agradecidos tenemos que estar a ellos por querer compartir todo su trabajo de forma gratuita con nosotros. Re: Para cuando una ruta Madrid-Coruña-Santiago - pop - 12-04-2013 hassell Pues eso si alguien de los que saben hacer esas rutas tan majas se anima con esta ruta para poderla recorrer con el hibrido sería estupendo yo personalmente le estaría agradecido porque es la que he recorrido un monton de veces pero no me veo haciendo la ruta en el pc soy muy verde en esto. buenas..... el PARA CUANDO UFFFF...... podias haber puesto otro titulo, sabemos que no lo has hecho con mala fe. te comento, nuestros creadores profesionales y a la vez voluntarios, tienen mucha materia entre manos, hay que dejarles su espacio. crear la ruta que tu dices si quieres que sea real necesitarias unos cuantos años,. hay que crear los objetos en 3d para que sea identica mas menos, y eso lleva muuuuuuucho tiempo. si quieres que sea ficticia tambien lleva su tiempo ya que son muchos kilometros., crear la estacion de chamartin ya lleva lo suyo, aunque me parece que ya tenian entre manos unir madrid atocha- chamartin por el tunel. en un futuro pues a lo mejor se hace, pero para eso se necesitan mas manos, y no todos tenemos ese privilegio de crear rutas. Asi que primero disfrutemos de Madrid- valencia y en el horno y a punto de salir Zaragoza - Barcelona un saludo pop Re: Para cuando una ruta Madrid-Coruña-Santiago - hassell - 12-04-2013 Bueno ,me habeis entendido mal sólo quería decir si en vuestros proyectos entraría al gun dia esta linea. Perdon si he ofendido a alguien no era mi intención meter prisa a nadie es sólo una idea. Un saludo Re: Para cuando una ruta Madrid-Coruña-Santiago - Bart - 12-16-2013 Opino igual que el resto de compañeros, el para cuando yo creo que sobra realmente. Hay que pensar que los diseñadores lo hacen en horas libres y debemos estarles muy agradecidos por el gran trabajo que estan haciendo y ademas haciendolo gratis, porque no ven un euro por ello. Asi que mi consejo es si algun dia la ves en la zona de rutas genial, pero no preguntes para cuando.Es mi humilde consejo. Por ejemplo yo quiero una de cercanias de madrid, y no he dicho nada, si algun dia esta genial. Re: Para cuando una ruta Madrid-Coruña-Santiago - wkh_8 - 12-16-2013 Para cuando la ruta entera del Orient express?? Re: Para cuando una ruta Madrid-Coruña-Santiago - Avetren - 12-17-2013 wkh_8 Para cuando la ruta entera del Orient express?? Si vas empezando tu a hacerla, a lo mejor para dentro de unos 10 años, por decirte un tiempo prudencial que tardarias en hacerla, la tienes lista. :MOT :MOT :MOT |