FORO Railsim.es
No puedo borrar objeto en una ruta (SOLUCIONADO) - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: No puedo borrar objeto en una ruta (SOLUCIONADO) (/showthread.php?tid=1619)

No puedo borrar objeto en una ruta (SOLUCIONADO) - jesudolo - 10-22-2013

Hola, tengo un problema, estoy trasteando con la creación de una ruta y me ha salido un objeto desde el suelo y se pierde en lo alto y llega hasta el infinito,el objeto en cuestión es una valla y no consigo borrarla de ninguna manera de las que conozco, no se deja ni seleccionar ni nada, os dejo unas foto para que lo entendais mejor, alguien sabe como puedo hacer para hacer desaparecer dicho objeto, desde ya muchas gracias por vuestra ayuda, saludos a todos

Re: No puedo borrar objeto en una ruta - albe6 - 10-22-2013

Si no la puedes seleccionar es que está bloqueada.

Puedes desbloquearla con RW Tools

Tienes que abrir el bin del objeto en cuestión, y localizar una línea cómo la siguiente:
eFalse

En dónde pone False lo sustituyes por True; guardas el archivo y entras al simulador. Objeto desbloqueado.

Lo aprendí trasteando con el edificio de la estación de Edinburgh Park; el cuál queria poner en otra ruta.

Un saludo

Re: No puedo borrar objeto en una ruta - jesudolo - 10-22-2013

albe6 Si no la puedes seleccionar es que está bloqueada.

Puedes desbloquearla con RW Tools

Tienes que abrir el bin del objeto en cuestión, y localizar una línea cómo la siguiente:
eFalse

En dónde pone False lo sustituyes por True; guardas el archivo y entras al simulador. Objeto desbloqueado.

Lo aprendí trasteando con el edificio de la estación de Edinburgh Park; el cuál queria poner en otra ruta.

Un saludo

Hola Albe6, me temo que no es eso, el objeto es una valla y en otro lado de esa valla si puedo seleccionarla y borrarla (como en las dos fotos que adjunto en la 1ª selecciono la valla y en la 2ª la he borrado) pero esta que esta vertical no hay forma de seleccionarla ni nada, de todas formas miraré con el RW tools aunque no es que sea yo un experto en estos temas, gracias por tu ayuda y saludos

Re: No puedo borrar objeto en una ruta - Avetren - 10-22-2013

Si esa valla es un procedural, pruebaa modificar la altura, quiza puedas ajarla o subirla, y así borrarla mas facilmente.

Re: No puedo borrar objeto en una ruta - jesudolo - 10-23-2013

Gracias a todos, ya lo he conseguido, lo he hecho pulsando con el botón derecho del ratón, se abre un circulo blanco que selecciona todo lo que entra dentro de ese circulo, me ha costado borrar otros objetos que iré reponiendo con calma, pero por lo menos he quitado eso tan feo que tenía, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, saludos Wink

Re: No puedo borrar objeto en una ruta - Eugenio - 11-08-2013

jesudolo Gracias a todos, ya lo he conseguido, lo he hecho pulsando con el botón derecho del ratón, se abre un circulo blanco que selecciona todo lo que entra dentro de ese circulo, me ha costado borrar otros objetos que iré reponiendo con calma, pero por lo menos he quitado eso tan feo que tenía, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, saludos Wink

Hola jesudolo.
¿Cómo haces que aparezca el círculo blanco?
A mí por mucho que pulse el botón derecho del ratón no me aparece ningún círculo. :geek:

Re: No puedo borrar objeto en una ruta - Basi - 11-08-2013

jesudolo Hola Albe6, me temo que no es eso, el objeto es una valla y en otro lado de esa valla si puedo seleccionarla y borrarla (como en las dos fotos que adjunto en la 1ª selecciono la valla y en la 2ª la he borrado) pero esta que esta vertical no hay forma de seleccionarla ni nada, de todas formas miraré con el RW tools aunque no es que sea yo un experto en estos temas, gracias por tu ayuda y saludos

Hola jesudolo, esos pilares tan majos, ¿de quien son?, saludos.

Re: No puedo borrar objeto en una ruta (SOLUCIONADO) - jesudolo - 11-08-2013

Basi te he mandado un mp, muchas gracias por vuestra labor y adelante :app: :ok: