![]() |
¿Me recomendais estos addons? - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7) +--- Tema: ¿Me recomendais estos addons? (/showthread.php?tid=1568) |
¿Me recomendais estos addons? - JorgeVlc - 10-04-2013 Hola. Lo primero de todo pedir disculpas por el titulo pero no se como englobar lo que quiero decir en una sola frase. Llevo varios dias dandole vueltas a ciertos addons payware y me gustaria saber opiniones vuestras (no me gusta tirar el dinero). Los addons son los siguientes: -London-Faversham -GEML -Northeast Corridor -Acela Express -Class 90 (AP) -Donner Pass Saludos Re: ¿Me recomendais estos addons? - albe6 - 10-04-2013 Pues vayamos con ellos: - London Faversham: No está mal, pero un poco monótona. El tramo de alta velocidad es casi todo en túnel y se hace corto. Ahora han añadido el Sherness Branch con la 466, que para que nos entendamos, es cómo el 166 pero con zapatos de 3r raíl y sólo dos coches. También tienes previo paso por caja el 465, que es lo mismo que el 466 pero con cuatro coches. - GEML: Por lo que leo no está mal. Incluye el Desiro 360 que no es mal tren. Creo que por poco más de su precio también la puedes coger con la "66 Freightliner Powehaul"; que no es otra cosa que la 66 nueva, con los faros de la EWS 2.0 y con la pintura más nueva de Freightliner (llamada Powehaul, la que creo recordar que lleva la 70). - Northeast Corridor: Tampoco está mal, pero esta está encarada a pasajeros. Incluye la AEM-7 alias "Toaster" con unos "amfleets" (coches de viajeros). Por mi gusto y el tipo de vía (bastante recta con poca curva cerrada) creo que tiene el valor del bamboleo un pelin demasiado alto. - Acela Express: No es mal tren. Tiene una cosita que a mí particularmente me gusta: hay que darle al botón (hatch) para abrir la tapa del enganche. Debido al excesivo bamboleo, a veces parece que vas encima de una lavadora. - Class 90: De lo mejorcito que hay. Las físicas están muy logradas y tiene el efecto de lluvia hasta en los faros. Además trae muchas libreas y coches de control, algunos con versión simple, para que puedan ser usados con locomotoras que no sean la 90. - Donner Pass: mucha arboleda pero muy tediosa. Más de la mitad del recorrido es a máximo 25 mph. Si te chifla tirar con cinco locomotoras arrastrando cien vagones cargados montaña arriba montaña abajo. Un saludo Re: ¿Me recomendais estos addons? - charlie3577 - 10-04-2013 Hola, si te gusta pasajeros cógete Northeast Corridor, aunque el tren que lleva (AEM-7) a mi no me gusta mucho, no digo que no esté bien, está perfecto y currado. La de London Faversham a mi me ha gustado mucho, sobretodo el tren me encanta, sobretodo el hecho de cambio de línea convencional (3r raíl) a línea de alta velocidad (catenaria), aunque también es verdad que la línea de alta velocidad es casi todo túnel. Si te gusta más las rutas diesel de mercancías, Donner Pass, aunque yo prefiero pasajeros. Respecto a la GEMDL, no la tengo pero he leído que está muy bien. Acela Express tampoco lo tengo, y la clase 90 como ha dicho albe6 una maravilla ![]() En definitiva, según mi gusto: 1. London - Faversham. 2. Northeast Corridor. 3. Donner Pass. Pero, ya sabes, para gustos, colores. ![]() [ ![]() Re: ¿Me recomendais estos addons? - Frankylacolo - 10-05-2013 Pues en mi opinion la Donner Pass. Re: ¿Me recomendais estos addons? - JorgeVlc - 10-05-2013 Gracias a los que habeis respondido. Personalmente me gusta mas hacer servicios de pasajeros que de mercancias, por lo que me interesan mas rutas de pasajeros. Si alguien conoce alguna ruta de este tipo que sea buena, es posible que entre en la lista. Saludos Re: ¿Me recomendais estos addons? - charlie3577 - 10-05-2013 De pasajeros recuerdo Great Western Mainline (Oxford - Paddginton) (Diesel) y Hagen - Siegen (electrica), |