![]() |
¿Comprar o no comprar laptop? esa es la cuestión... - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: General (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Tecnologia - Informatica (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=45) +--- Tema: ¿Comprar o no comprar laptop? esa es la cuestión... (/showthread.php?tid=1442) |
¿Comprar o no comprar laptop? esa es la cuestión... - rortanduco - 08-17-2013 Hola, buenas tardes, hoy vengo con una duda bastante grande, para la cual necesito que uds me ayuden a resolver, ya que de eso depende una buena compra o un despilfarro de plata. Bueno, el preámbulo: Desde hace mas o menos 2 años he tenido un lenovo G475, con características bastante básicas, debido a que no tenía muy buena solvencia económica, y lo he estado torturando corriendo desde railworks 2 hasta ts2013. Aunque ha sido una computadora muy buena y sobre todo mis respetos a lenovo, ya que nunca ha pasado de mas de 30 grados en el exterior con alto rendimiento, game booster y ts2013 con tsx encendido mas o menos en una triste media de 9-10 fps, he decidido jubilarla pronto ya que ahora, como yo voy en la preparatoria, y aqui en la ciudad nos dan un apoyo economico de mas o menos MXP700.00, he decidido renovarme y comprarme una nueva computadora mas o menos decente para jugar railworks y poder correr muchos programas como WOS, photoshop y algun que otro jueguillo. Entonces, estoy en una encrucijada entre 2 laptops, las cuales son una lenovo y480 y una asus k45v, las cuales tienen la curiosa similitud de tener una tarjeta de video Nvidia con 2 gb de memoria de video dedicada, aunque primero queria saber su opinión, principalmente por que uds. tienen railworks y saben mas que yo. Agradeciendo su respuesta, Rodry Or. P.D. Perdón si divagué un poco, es que estoy feliz ![]() Re: ¿Comprar o no comprar laptop? esa es la cuestión... - Bermudez - 08-17-2013 Hola, los laptops (ordenadores portátiles) no son nada recomendables para el Train Simulator 2013. Es mucho más recomendable un pc de sobremesa. Re: ¿Comprar o no comprar laptop? esa es la cuestión... - rortanduco - 08-17-2013 Bueno, basando me en la respuesta de Bermudez, entonces como podría ser mi pc? (tomando en cuenta que mi presupuesto es de mas o menos 12000-15000 pesos)? :?: Re: ¿Comprar o no comprar laptop? esa es la cuestión... - Bermudez - 08-18-2013 rortanduco Bueno, basando me en la respuesta de Bermudez, entonces como podría ser mi pc? (tomando en cuenta que mi presupuesto es de mas o menos 12000-15000 pesos)? :?:Si acaso te podemos orientar en cuanto a características del pc, pero en cuanto a precio según tu presupuesto, sería algo más complicado, porque no sabemos (o yo por lo menos no lo sé) cuánto vale un pc en México. En cuanto a características del pc, las que expuse en su día en este mensaje te pueden servir de orientación. Re: ¿Comprar o no comprar laptop? esa es la cuestión... - sergi036 - 11-13-2013 Un Pc de sobremesa nin pensar Re: ¿Comprar o no comprar laptop? esa es la cuestión... - HANNIBAL SMITH - 11-13-2013 sergi036 Un Pc de sobremesa nin pensarSi te compras un portatil luego no vengas diciendo que no puedes mover el simulador o que tienes que poner los graficos al minimo para poder hacer algo. Por otro lado si el dinero no es problema te puedes ir a un alienware o similar, no son tan potentes como un ordenador de 1000 - 1500€ de sobremesa pero podrás jugar en calidad media o incluso alta. El único problema es el precio que no bajan de los 3000€, luego está el peso y lo que dura la batería que si llega a 40 minutos tienes suerte. |