![]() |
Actividad para la Ruta Iberia: "Lanzadera Valencia"REPARADO - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: Actividad para la Ruta Iberia: "Lanzadera Valencia"REPARADO (/showthread.php?tid=1109) Páginas:
1
2
|
Actividad para la Ruta Iberia: "Lanzadera Valencia"REPARADO - osivisa - 03-19-2013 Hola a todos: Os traigo una nueva actividad para la ruta Iberia, tiene una duración de 1 hora y 25 minutos y consistiria en conducir un tren Lanzadera procedente de la estación de LAV Valencia Joaquin Sorolla- Valdecañas.. (puestos a imaginar.....¿por que no?), bueno dado el material que tenemos lo más parecido a un Renfe 449, (aunque no lo sea del todo), es el repintadop de la 390, en fin hay lo que hay y muchas gracias a sus autores que no es moco de pavo. Bueno en el escenario, (en el que os encontrareis alguna sorpresilla), lo dificil es cumplikr el horario, lo demas es coser y cantar.Espero que os lo paseis bien.... Me gustaría dedicar especialmente este escenario a dos personas: A mi gran amigo Albe6 y como no a Xartix, autor de esta ruta y uno de los que me dio los mejores consejos cuando hice mis primeros escenarios. Teneis el material necesario en un documento de hoja de cálculo adjunto con el escenario. Saludos Re: Actividad para la Ruta Iberia: "Lanzadera Valencia" - xartix - 03-19-2013 Muchas Gracias por la dedicatoria .. :oops: :oops: . Encantado de poder ayudar en lo que buenamente pueda. Vamos ha realizar la actividad que también apetece de vez en cuando jugar un ratillo al RW que últimamente solo me dedico a crear cosas y llevo sin jugar bastante tiempo... a si que .. al lio. ![]() Muchas gracias ! :app: :app: Re: Actividad para la Ruta Iberia: "Lanzadera Valencia" - albe6 - 03-20-2013 Me sumo a las gracias [ ![]() ...pero tengo un problemilla, y es que en la composición jugador y un IA se me queja el simulador que falta el marcador "accident 1". Alguien ha intentado probarla, y si es así, que resultado obtiene? Un saludo Re: Actividad para la Ruta Iberia: "Lanzadera Valencia" - ostrogodo - 03-21-2013 Hola. Este es mi primer post y aprovecho para presentarme y dar las gracias a todos los creadores que nos ofrecéis de forma desinteresada tantas horas de buen entretenimiento. Hace años pasé nuchas horas con el MSTS e incluso llegué a crear alguna actividad, espero cogerle el tranquillo al RW y ponerme a ello. Bueno, a lo que iba. A mí me pasa lo mismo que a Albe6, al iniciar el escenario me sale el mismo error con el marcador "accident1" y no hay manera de realizarlo. Saludos. Re: Actividad para la Ruta Iberia: "Lanzadera Valencia" - Juanjo - 03-21-2013 Hola Osivisa A mi, al iniciar la actividad me da error, adjunto una imagen. Juanjo. Re: Actividad para la Ruta Iberia: "Lanzadera Valencia" - osivisa - 03-21-2013 Buenas: Hola a todos, me gustaría saber si alguien lo ha conseguido jugar porque de momento no pinta bien, bueno, ante todo gracias por vuestras respuestas, lo miraré a ver porque puede ser, yo desde luego no tengo problemas me deja jugarlo tantas veces como quiera pero no se no es normal esto del marcador el porque ahora no os lo reconoce no lo entiendo pero por supuesto lo volveré a mirar. ¿Algui8en lo ha logrado hacer funcionar? Gracias por contestar Re: Actividad para la Ruta Iberia: "Lanzadera Valencia" - faruizl - 03-21-2013 Hola Osivisa. Igual que Juanjo, me indica el mismo error... Re: Actividad para la Ruta Iberia: "Lanzadera Valencia" - osivisa - 03-21-2013 Hola a todos:; Creo que he encontrado y solucionado el problema, pero antes de volver a colgarlo en esta ocasión se lo he pasado a mi amigo Albe6 que en estos momentos lo está probando y si funciona bien esta misma tarde noche lo colgaré de nuevo. El caso es que dicho marcador al parecer lo habia cogido como parte de la ruta y no del escenario con lo cual yo si lo tengo pero vosotros no, cosas del simulador, como de vez en cuando voy gravando y al gravar te lleva a jugar el escenario pues por avanzar volvia a entrar por editar mundo y luego escenario pero el simulador parece ser que a veces se lia, en fin en lo que le cueste a Albe6 de confirmarme que funciona entero correctamente lo cuelgo. Y perdonad las molestias Saludos, os aviso en cuanto lo vuelva a colgar Re: Actividad para la Ruta Iberia: "Lanzadera Valencia" - ostrogodo - 03-21-2013 Hola Osivisa. Me alegro de que hayas dado con el error. A ver si hay suerte, porque tiene una pinta estupenda el escenario. Saludos. Re: Actividad para la Ruta Iberia: "Lanzadera Valencia"REPAR - osivisa - 03-21-2013 Hola a todos: Ya esta el archivo de la actividad reparado en el primer post de este hilo justo donde estaba el anterior. Espero que el dispacher no nos de mas problemas y espero que os guste. A todos los que ya lo habias descargado pediros disculpas pero fue por causas agenas a mi voluntad. Saludos............... |