FORO Railsim.es
Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) (/showthread.php?tid=368)

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Joberoma - 12-18-2012

Cambian de cabina y se meten mediante cambiador de ancho a la linea ferrea VLC-BARCELONA haciendo parada en Sagunto y Castellon aunque en verano se prolonga hasta Vinarós, para que quede mas claro la C6 de toda la vida

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - chuskoi - 12-21-2012

Wink

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - chuskoi - 12-30-2012

Wink FELICES FIESTAS a to er mundo :lol:
Pues nada, unas capturas del trabajo hasta la fecha de hoy que aunque lento pero seguro Wink

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - beindi - 12-30-2012

Estas imágenes se ven estupendas.
Magnífico trabajo.
Muchas gracias por todo lo que haces.
Aprovecho para desear

¡Feliz Año Nuevo!

Saludos.
Beindi

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - alikantino1 - 12-30-2012

Hola a todos soy nuevo en este foro y me compre el train simulator 2012 railworks 3 es un vicio estoy en EE.UU pero soy Espanol y eh descargado la ruta (Lav Madrid-Valencia) pero me da problemas cuando salgo de Cuenca me descarrila el tren y adios a la partida alguien sabe por casualidad lo que quiere decir eso? me da un problema de altitud o no se que historia y otra cosa yo soy de Alicante ahora estan haciendo la nueva terminal sabeis si ahi alguna ruta por ejemplo (Madrid-Alicante) o (Alicante-Valencia) son rutas muy famosas en mi tierra Alicante gracias a todos y Feliz Ano..... Longitud 2 Latitud 40 es a la salida de Cuenca direccion Utiel-Requena

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - chuskoi - 12-30-2012

alikantino1 Hola a todos soy nuevo en este foro y me compre el train simulator 2012 railworks 3 es un vicio estoy en EE.UU pero soy Espanol y eh descargado la ruta (Lav Madrid-Valencia) pero me da problemas cuando salgo de Cuenca me descarrila el tren y adios a la partida alguien sabe por casualidad lo que quiere decir eso? me da un problema de altitud o no se que historia y otra cosa yo soy de Alicante ahora estan haciendo la nueva terminal sabeis si ahi alguna ruta por ejemplo (Madrid-Alicante) o (Alicante-Valencia) son rutas muy famosas en mi tierra Alicante gracias a todos y Feliz Ano..... Longitud 2 Latitud 40 es a la salida de Cuenca direccion Utiel-Requena

Hola y bienvenido, lo he comprobado y va perfecto, especifica más el error a ver si te podemos ayudar.

salu2

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - alikantino1 - 12-30-2012

Hola pues despues de volver sigo con el mismo problema aqui os pongo lo del mensaje de error que me da a continuacion:

ERROR FIN DE JUEGO: Debido al ramal colocado contra el tren (AVE 1001 Longitud=2.14497 Latitud=40.03698) esto me ocurre en el escenario (Albacete-Valencia ) parando en (Cuenca-Requena-Utiel y Valencia ) y es a la slida de recoger pasajeros en Cuenca.

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Basi - 12-30-2012

alikantino1 Hola pues despues de volver sigo con el mismo problema aqui os pongo lo del mensaje de error que me da a continuacion:

ERROR FIN DE JUEGO: Debido al ramal colocado contra el tren (AVE 1001 Longitud=2.14497 Latitud=40.03698) esto me ocurre en el escenario (Albacete-Valencia ) parando en (Cuenca-Requena-Utiel y Valencia ) y es a la slida de recoger pasajeros en Cuenca.

Esto es porque tienes un desvío en posición errónea, comprueba que la aguja se halle en posición correcta.

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - alikantino1 - 12-31-2012

Hola de nuevo imposible cambiar la aguja ya que no existe ningun cambio por hacer manual esta la ruta planificada automaticamente y carece de las tipicas cambio de agujas manuales para poder hacerlas desde el mapa con el boton 9 vamos que me es imposible salir de ahi..

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Basi - 12-31-2012

alikantino1 Hola de nuevo imposible cambiar la aguja ya que no existe ningun cambio por hacer manual esta la ruta planificada automaticamente y carece de las tipicas cambio de agujas manuales para poder hacerlas desde el mapa con el boton 9 vamos que me es imposible salir de ahi..

Hola alikantino1, todos los desvíos se pueden cambiar de dirección, aunque carezcan de palanca de cambio o motor, tienes que ponerte en el mapa 2d, no te puedo decir ahora con seguridad, por que estoy en el trabajo, pero creo que es la tecla 9 y te acercas al desvío y le puedes cambiar de posición, espero te funcione ahora, saludos.