FORO Railsim.es
Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) (/showthread.php?tid=368)

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - bichito - 12-06-2012

Buenas tardes,

Es mi primer mensaje en el foro, tengo un problema con esta y todas las demás rutas de esta página.
He instalado los assets correctamente, he reinstalado el juego varias veces y el problema persiste. La ruta carga sin problemas, aparece el Ave 102 también, los edificios...todo menos las texturas del terreno y las vías. Este mismo problema se repite en las rutas de esta página, Iberia y Málaga. Alguna idea?Llevo tres dias intentandolo todo y no doy con una solución, he leido posts y posts y no he visto a nadie con este problema.
La versión es TS 2013 26.3b adquirida esta semana por steam.
Gracias de antemano y Saludos.

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Morpheuspt - 12-06-2012

Parabéns a todos os que trabalharam neste projecto, está uma das melhores linhas que eu ja joguei no jogo, absolutamente incrível.
Um abraço português.

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - alco1301 - 12-07-2012

bichito Buenas tardes,

Es mi primer mensaje en el foro, tengo un problema con esta y todas las demás rutas de esta página.
He instalado los assets correctamente, he reinstalado el juego varias veces y el problema persiste. La ruta carga sin problemas, aparece el Ave 102 también, los edificios...todo menos las texturas del terreno y las vías. Este mismo problema se repite en las rutas de esta página, Iberia y Málaga. Alguna idea?Llevo tres dias intentandolo todo y no doy con una solución, he leido posts y posts y no he visto a nadie con este problema.
¿Probaste a limpiar la cache del juego?

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - bichito - 12-07-2012

alco1301
bichito Buenas tardes,

Si, todas las veces... realmente ya no se me ocurre que probar.

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Bermudez - 12-07-2012

bichito
alco1301
bichito Buenas tardes,

Si, todas las veces... realmente ya no se me ocurre que probar.
Comprueba si tienes la calidad del escenario en máximo detalle, y la densidad del escenario establecida en 10.
Dichas opciones se encuentran en:
Menú principal → Configuración del juego → Gráficos → Avanzado

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Avetren - 12-07-2012

Morpheuspt Parabéns a todos os que trabalharam neste projecto, está uma das melhores linhas que eu ja joguei no jogo, absolutamente incrível.
Um abraço português.

Morpheuspt En primer lugar bienvenido, y en segundo, escribe en Español, ya que no todos entendemos el Portugues y es dificil entender lo que escribes.

Un saludo!!

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Fmadrid - 12-08-2012

Buenas, estoy interesado en crear la ruta Madrid-Cádiz y me gustaría si es posible hacerlo ampliando esta o conviene hacerlo desde 0.

Un saludo.

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - davroca5 - 12-08-2012

Jugando a TS2013 desde mi Sony Bravia de 40p... una pasada la ruta Madrid-Valencia. :app: :app:

[Imagen: 8254822103_abeb27e56e_b.jpg]

[Imagen: 8254822297_8b5db3a077_b.jpg]

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - albe6 - 12-08-2012

La tele de 40p no tiene comparación...

Se nota mejoría? Respecto a la pantalla del PC, claro.

Disfruta :ribble :mrgreen:

Un saludo

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - davroca5 - 12-08-2012

albe6 La tele de 40p no tiene comparación...

Se nota mejoría? Respecto a la pantalla del PC, claro.

Disfruta :ribble :mrgreen:

Un saludo

Claro que tiene, de 20p a 40p... el doble y con el doble de resolución :mrgreen: :mrgreen: