![]() |
Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) (/showthread.php?tid=368) Páginas:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
|
Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - cardamomo - 11-19-2012 Hola Conclusión. El error SBHH es generado por el mogollón de archivos que hay en la carpeta Assets/Kuju como comenta Mike Simpson y que Bermudez nos ha hecho llegar. Recomiendo a los que les da el error SBHH hagan la prueba de mover su carpeta Assets/Kuju a otra parte del disco o a otro disco y mediante la verificación del cache obtener una carpeta Assets/kuju limpia y a continuación probar la ruta, a ver si así les funciona.[/quote] Hola Carpanta: Acabo de seguir tus recomendaciones y la verdad es que el rendimiento sigue igual. Tengo los gráficos con poco detalle y el TSX desactivado y consigo entrar en el escenario de Madrid a Valencia, pero con 14 fps y sin poder ver los edificios de la estación de Atocha ni el de cercanías ni nada. Desde luego todo esto lo achaco a mi patatilla de ordenador y a la gráfica que tengo, una GEFORCE 8600 GT. Seguiré leyéndoos atentamente porque, desde luego, no dejáis de investigar y currar para que los que tengamos patatillas podamos disfrutar de la ruta. Gracias a todos. Saludotes. Me asalta una duda. Al haber quitado la antigua carpeta Assets/Kuju y sustituído por la que me ha descargado Steam ¿se han perdido assets? ......... vamos, no perdidos porque los tengo en la antigua carpeta a buen recaudo en otra parte del ordenador, pero ¿no los tengo que volver a poner donde estaban? .......... Lamento mi ignorancia :oops: Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - el_pinchos - 11-19-2012 cardamomo Me asalta una duda. Al haber quitado la antigua carpeta Assets/Kuju y sustituído por la que me ha descargado Steam ¿se han perdido assets? ......... vamos, no perdidos porque los tengo en la antigua carpeta a buen recaudo en otra parte del ordenador, pero ¿no los tengo que volver a poner donde estaban? .......... Lamento mi ignorancia :oops: Si tenías objetos y material rodante de desarrolladores que habían usado la carpeta Assets/Kuju, estos han sido también borrados, por lo que, si deseas tenerlos de nuevo, deberás volver a instalarlos. La verificación de STEAM solo restaura los archivos por defecto de las carpetas borradas, no lo que se instala de terceros que no es contenido de STEAM. Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - albe6 - 11-19-2012 A mí me va bien... eso si, hará un mesecito justo tuve que reinstalar el RW (4 días sin poder entrar a él) A lo que quiero ir, hay alguien que ya tenga el Windows 8 y en ese caso cómo le tira el simulador? Lo comento porqué he leído críticas sobre que funciona un poco mejor que el 7 y bastante mejor que vista. Y a los que os persisten los problemas, cómo estais de fragmentación de disco? RW agradece y mucho que los discos esten desfragmentados. Un saludo Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Carpanta - 11-19-2012 cardamomo Acabo de seguir tus recomendaciones y la verdad es que el rendimiento sigue igual. Tengo los gráficos con poco detalle y el TSX desactivado y consigo entrar en el escenario de Madrid a Valencia, pero con 14 fps y sin poder ver los edificios de la estación de Atocha ni el de cercanías ni nada. Desde luego todo esto lo achaco a mi patatilla de ordenador y a la gráfica que tengo, una GEFORCE 8600 GT. Seguiré leyéndoos atentamente porque, desde luego, no dejáis de investigar y currar para que los que tengamos patatillas podamos disfrutar de la ruta. cardamomo. Vamos por partes, lo de la carpeta Assets/Kuju es para que arranque la ruta a los que tienen el problema con el error SBHH, no para mejorar el rendimiento del simulador y tener mas frames/segundo. Si tu ya podías moverte por la ruta antes de modificar la carpeta Assets/kuju, no hace falta que la modifiques. Y por otra parte, con una GeForce 8600 GT tienes que ir muy justo en esta ruta y en cualquier otra ruta, yo con una GeForce 9800 GT no paso de los 26-28 frames/segundo en las rutas mas sencillas y eso gracias al Corel i5 que tengo como procesador y los 8 Gb de memoria RAM. Espero que estas navidades caiga algo mejor. Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Avetren - 11-19-2012 A mi me funciona perfecto. Configuración railworks: TSX Desactivado Resolución - 1920X1080 Anti alising - FXAA Filtrado - lineal Densidad escenario - 10 Distancia visión - Detalle medio Calidad sombras - Poco detalle Calidad agua - bajo Procesado flora - si Adaptative blomm- no profundidad de campo - no Mi PC: Intel core duo a 3Ghz 4Gb de ram W7 32bit Grafica Nvidia gt Force 1GB Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - davroca5 - 11-19-2012 Porque tienes los gráficos bajos. :mrgreen: Aunque prefiero tener los gráficos bajos y poderla jugar bien... Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - cardamomo - 11-20-2012 Primero de todo dar las gracias a El_Pinchos y a Carpantar por sus aclaraciones y ayuda. Acabo de modificar la configuración gráfica del juego, copiándote Avetren y parece que la cosa ha mejorado bastante. ¡¡Ya veo la estación de Atocha, que por cierto ha quedado de superfábula, la característica estación de Cercanías, y bastantes edificaciones que antes no veía!! :fire Muchas gracias a todos. Abrazotes. Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Cehidal - 11-21-2012 Hola, Pues después de haber comprobado que los fps se me desploman en actividades con IA quería hacer una petición a los autores (en previsión de una futura actualización y por rutas nuevas que se estén haciendo): PORTALES, por favor, portales distribuidos a lo largo e la ruta (no solo en vías de escape, sino en la principal). Al fin y al cabo ¿para que necesitas tener circulando un tren con el que ya te has cruzado y no vas a volver a ver? La utilización de portales no sólo facilita la creación de escenarios, sino que aumentan el rendimiento del simulador ya que al enviar un tren a un portal éste desaparece y deja de ocupar memoria y procesador al no tener estar guiándolo el simulador y se produce un aumento de fps. Así que porfa, porfa.... portales [-o Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - xartix - 11-21-2012 Oido cocina !! :ok: :ok: Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - darkdevil - 12-02-2012 Quiero daros a los creadores las gracias. :app: :app: :app: Es una ruta brutal que seguro que os ha dado más de un quebradero de cabeza. :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: |