FORO Railsim.es
Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) (/showthread.php?tid=368)

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Cehidal - 11-18-2012

Hola,

Yo tengo un quad-core con 8gb de Ram (que no se usan todos porque Railworks es de 32bits) y una GTX560Ti con 2Gb y, salvo en zonas pobladas como Madrid-Abroñigal y Joaquin Sorolla, funciona de maravilla a unos 30-40fps sin trenes AI (algún tironcillo dá pero eso no lo puedo solucionar ya que los HDD son mecánicos). Las opciones gráficas las tengo a tope salvo "Depth of field" y "Adaptive Bloom". El AA lo tengo a SSAA 1x2.

Eso sí, para este juego hay que trastear un poco con el driver de la gráfica y crear un perfil específico. Yo por ejemplo lo tengo con el AA controlado por la aplicación, modo de rendimiento de pantalla única, filtrado de texturas forzado a 16x anisotrópico, v-sync desactivado y triple búffer desactivado. Me funciona muy bien así. Sugiero que el que tenga problemas trastee un poco con el driver de la gráfica (además este juego funciona mejor en equipos con nVidia que con ATI).

Lo que si he detectado en el instalador de assets es un problema que puede llevar a error. El PDF especifica que se debe señalar la carpeta Assets a la hora de instalarlo y no es así. Se debe señalar la carpeta Railworks y el instalador instalará los objetos en la carpeta "Railworks/Assets". Si seleccionas la carpeta Assets (como indica el pdf) el instalador instalará los objetos en "Steam/steamapps/common/railworks/assets/assets" por lo que ahí puede haber un fallo, ya que crea una carpeta Assets dentro de Assets.

Y lo dicho, si a alguien no le gusta, pues que le vaya bien, ya la disfruto yo por ellos... Hay gente muy cerrada, he leído en foros a británicos que sólo usan rutas británicas, alemanes que solo usan rutas alemanas y americanos que sólo usan rutas americanas (y encima se mosquean cuando RSC hace una ruta que no es de su país). Que disfruten de su mundo.

Un saludo.

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - RWagener - 11-18-2012

Hello,

Always no luck.

I downloaded the three Assets files with Google Chrome (they have a size of 500 Mb), and installed them with WinRar. I installed all the three files even if they installed three times the same assets (it was a multipart RAR file).

I cleared the game cache.

And finally, I obtained the famous SBHH.

Before this session, I downloaded these files with Firefox (they have a size of 488 Mb) and installed them with 7_zip with the same result.

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - cardamomo - 11-18-2012

Buenos días a todos:

Según las instrucciones, o por lo menos lo entiendo yo así, hay que descomprimir solo la primera carpeta de assets, no? la que se llama LAV-MAD_VAL-Assets.rar, ya que el instalador se ocupa de instalar todos los assets incluídos en los otros dos archivos. Es que leyendo algún mensaje me ha asaltado la duda de si tengo que descomprimir también los otros dos y ejecutar su instalación.

En cuanto a que algunos solo quieren disfrutar de su mundo ferroviario ............... pues nada, ellos se lo pierden. Desde luego hay ferrocarriles en el mundo muy importantes y muy interesantes como los de Francia o España, que son obviados por este simulador, pero en fin, peor para ellos. Hay mucho chauvinismo en este mundo (¿se escribe así?).

Abrazotes para todos.

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Carlos Mulas - 11-18-2012

una pregunta a esta ruta se puede jugar en modo multiplayer seria divertido y con el mismo material

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Bermudez - 11-18-2012

xartix Hola a todos.

Los errores del SBHH que os da el juego aún instalado correctamente los addons en su sitio, es principalemte por la carga gráfica que esta ruta tiene y se produce en ordenadores poco pontentes con poca RAM y/o con trajetas gráficas con menos de 512mg de memoria, según nuestras pruebas.

Para poder jugarla en estos casos es necesario bajar las opciones gráficas hasta que la ruta nos funcione, o bien, desactivar el motor grafico TSX y probar.

Tambien seria útil para nosotros que a los que os da dicho error (repito, si los addons estan correctamente instalados) nos informeis de las caracteristicas de vuestro pc en el que estais intentando jugar con la ruta, para ver si realmente ese es el problema.

Un saludo.
Hola.
Las características de mi pc:
  • Procesador: Intel Core i5-2400, 3,10 GHz
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GeFoce GTS 450 con 1 GB de VRAM
  • SO: Windows 7 64 bits
He realizado pruebas bajando todas las opciones gráficas al mínimo y el TSX desactivado y sigue apareciendo el SBHH.

Por lo tanto, basándome en dichas pruebas y en las características de mi pc deduzco que (en mi caso) el error no lo produce la carga gráfica.

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - chuskoi - 11-18-2012

Una cosa que podéis probar es a instalar RW limpio e instalar mi ruta con sus assets y probar haber que es lo que pasa previa copia de seguridad de la carpeta donde tengáis instalado el RW Wink

Salu2

PDT: yo desde que instale discos duros solidos me a mejorado un 400% no fallos, muy pocos tirones (ahy lo dejo) de esto se deduce que quiere discos duros rapidos aparte de una grafica en condiciones.

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Basi - 11-18-2012

Bermudez
xartix Hola a todos.

Los errores del SBHH que os da el juego aún instalado correctamente los addons en su sitio, es principalemte por la carga gráfica que esta ruta tiene y se produce en ordenadores poco pontentes con poca RAM y/o con trajetas gráficas con menos de 512mg de memoria, según nuestras pruebas.

Para poder jugarla en estos casos es necesario bajar las opciones gráficas hasta que la ruta nos funcione, o bien, desactivar el motor grafico TSX y probar.

Tambien seria útil para nosotros que a los que os da dicho error (repito, si los addons estan correctamente instalados) nos informeis de las caracteristicas de vuestro pc en el que estais intentando jugar con la ruta, para ver si realmente ese es el problema.

Un saludo.
Hola.
He realizado pruebas bajando todas las opciones gráficas al mínimo y el TSX desactivado y sigue apareciendo el SBHH.

Por lo tanto, basándome en dichas pruebas y en las características de mi pc deduzco que (en mi caso) el error no lo produce la carga gráfica.

Con esa máquina, debería funcionar todo perfectamente. Los discos duros sólidos son importantísimos por el rendimiento que nos proporcionan, pero no son decisivos.

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Joberoma - 11-18-2012

Bermudez
xartix Hola a todos.

Un saludo.
Hola.

Yo con la misma tarjeta grafica y con ram de 4 gigas en W8 me funciona perfecto a tope de graficos

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - xartix - 11-18-2012

Bermudez
xartix Hola a todos.

Un saludo.
Hola.

Prueba una reinstalación limpia de la ruta borrando al anterior y reinstalando los assets, algo pasa en ese proceso, porque con esas especificaciones deberia de funcionar sin problemas. Ademas en el instalador de addons con indicar la carpeta donde tenemos instalado el RW es suficiente, no hay quie seleccionar la carpeta Assets.

Como otra opción seria reinstalar el RW por completo con una instalacion limpia, pero con lo anterior deberia de funcionar.

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Bermudez - 11-18-2012

xartix Prueba una reinstalación limpia de la ruta borrando al anterior y reinstalando los assets, algo pasa en ese proceso, porque con esas especificaciones deberia de funcionar sin problemas.
Esa operación ya la realicé entre anoche y esta mañana como unas cuatro veces, con idénticos resultados negativos.

xartix Como otra opción seria reinstalar el RW por completo con una instalacion limpia, pero con lo anterior deberia de funcionar.
Uf, qué poco me atrae esa opción, teniendo en cuenta los casi 80 GB que pesa mi carpeta railworks... :?