FORO Railsim.es
Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) (/showthread.php?tid=368)

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Bart - 11-17-2012

Yo solo digo esto. :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

Y por pedir ummmmm, algun escenario jijijiji, que para mi es demasiado lio hacerlo.

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Bermudez - 11-17-2012

Hola, me alegro por todos que pueden disfrutar de la ruta, cosa que lamentablemente no puedo decir de mí mismo, ya que ni siquiera puedo arrancarla. Después de las pantallas de carga, SBHH. Cry

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - RWagener - 11-17-2012

Hello,

I have a SBHH when I try the line.

I've downloaded one more time the 3 assets files, but only the Part1 works well.

The Part2 and Part3 are correct, and finished download at 488 Mb. But, when I try to open these (with 7-zip), I have a message "File corrupted".

Are these 3 files a part of a RAR multifile ? On these multifile, you have only to click on the first of the 3 files to open the real file (with have its three parts in it).

If these 3 files are really 3 differents files, I have a problem opening the Part2 and 3.

I have downloaded these 3 files 3 times, with the same message "datos incorrectos en el archivo "LAV-MAD_VAL-assets.exe". El archivo está dañado"

Best Regards

Roland Wagener

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - chuskoi - 11-17-2012

Bermudez Hola, me alegro por todos que pueden disfrutar de la ruta, cosa que lamentablemente no puedo decir de mí mismo, ya que ni siquiera puedo arrancarla. Después de las pantallas de carga, SBHH. Cry

Hola, ya de por si el propio simulador pide algo mas de lo normal, cuanto mas si es una ruta larga, tema de carga me imagino de todo el contenido, la verdad es que me gustaría que todo el mundo la pudiese jugar sin ningún problema pero como veo es pedir un imposible, la informática tiene ese gran problema que cada día que pasa se aumentan las prestaciones de hardware y en consecuencia el software y vuelta a empezar, este a su vez pide mas hardware, en fin es el pez que se muerde la cola

Un cordial saludo y espero que como sea, la puedas recorrer.

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - HANNIBAL SMITH - 11-17-2012

RWagener Hello,

I have a SBHH when I try the line.

I've downloaded one more time the 3 assets files, but only the Part1 works well.

The Part2 and Part3 are correct, and finished download at 488 Mb. But, when I try to open these (with 7-zip), I have a message "File corrupted".

Are these 3 files a part of a RAR multifile ? On these multifile, you have only to click on the first of the 3 files to open the real file (with have its three parts in it).

If these 3 files are really 3 differents files, I have a problem opening the Part2 and 3.

I have downloaded these 3 files 3 times, with the same message "datos incorrectos en el archivo "LAV-MAD_VAL-assets.exe". El archivo está dañado"

Best Regards

Roland Wagener

Have you tried to download this files with other browser like chrome, firefox, etc.?

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Juanjo - 11-17-2012

Bermudez Hola, me alegro por todos que pueden disfrutar de la ruta, cosa que lamentablemente no puedo decir de mí mismo, ya que ni siquiera puedo arrancarla. Después de las pantallas de carga, SBHH. Cry

A mi me pasa exactamente lo mismo.

Juanjo,

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - TIZIANO - 11-17-2012

The route make TS2013 crash as already stated here, after some internal pc work and before the route appears; I've checked cache integrity and cleared it, I tried to start with editor but got always the same error. All other routes are still working at maximum performace settings, so is not a matter of pc power. Maybe there's something wrong inside the route ; by the way, my TS2013 has been upgraded from 2012,and previous version of LAV, now uninstalled, stopped working after upgrade, together with other free routes. Any suggestion, do you think this new route could still work in TS2012? Thanks

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - cardamomo - 11-17-2012

Yo, por ahora, y después de soportar varios SBHH he conseguido, bajando la gráfica del simulador, recorrer unos cuantos kilómetros de la línea. Pero digo lo que he dicho anteriormente porque por lo poco que he podido disfrutarla tiene una pinta estupenda. Sé que ha sido un enorme esfuerzo por parte de todos los que han colaborado en su realización y, aunque poco la puedo disfrutar, me reitero en los agradecimientos. Por otra parte soy consciente de que mi ordenador es una patatilla y que no da más de sí. ¡Qué se le va a hacer!

Abrazotes y seguid así, por favor.

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - xartix - 11-18-2012

Hola a todos.

Los errores del SBHH que os da el juego aún instalado correctamente los addons en su sitio, es principalemte por la carga gráfica que esta ruta tiene y se produce en ordenadores poco pontentes con poca RAM y/o con trajetas gráficas con menos de 512mg de memoria, según nuestras pruebas.

Para poder jugarla en estos casos es necesario bajar las opciones gráficas hasta que la ruta nos funcione, o bien, desactivar el motor grafico TSX y probar.

Tambien seria útil para nosotros que a los que os da dicho error (repito, si los addons estan correctamente instalados) nos informeis de las caracteristicas de vuestro pc en el que estais intentando jugar con la ruta, para ver si realmente ese es el problema.

Un saludo.

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - HANNIBAL SMITH - 11-18-2012

En el momento que la memoria se llena y el juego intenta meter mas datos en dicha memoria ocurre lo del something este, la memoria se desborda. Normalmente este tipo de errores se suelen programar o bien para evitar desbordamiento o bien para que si ocurre minimizar y especificar al usuario un error adecuado y no uno genérico, pero como esto es RW y me imagino que casi todos sabemos como está programado pues.... :x

De todas formas haced lo que ha dicho Xartix, bajad al minimo todo y si ni con estas funciona desactivad el TSX, si veis que así funciona podeis ir subiendo los graficos poco a poco para ver hasta donde llega.

De todas formas haré un cambio en las catenarias para intentar bajar algo la carga de VRAM general del mapa.

Aunque yo lo seguiré diciendo, no se puede programar para el ordenador más lento, así nunca evolucionaría nada y seguiríamos con los gráficos del MSTS. Hay que lograr un equilibrio para que el cambio ni sea muy bestia ni nos quedemos con unos gráficos anticuados, de lo malo malo, siempre se puede bajar la calidad gráfica y la resolución, y si ya ni con estas va bien el juego/ programa, pues apaga y vamonos, aunque duela hay que cambiar de equipo. Es como si con un SEAT 127 quieres alcanzar los 220Km/h, pues va a ser que no :lol:, si quieres llegar a los 180 - 220 Km/h tendrás que comprarte uno nuevo. Pues en el mundo de la informática lo mismo.