![]() |
Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) (/showthread.php?tid=368) Páginas:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
|
Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Basi - 11-17-2012 Buenos días a todos, he leido en otros foros y en este mismo, diversos problemas que han acontecido a los usuarios al instalar esta ruta, intentaré explicar que es lo que hay que hacer cuando se produce un error tipo SBH (something bad happened in your program). Por otro lado, creo que sería bueno que se hicieran las preguntas en este foro, no nos vamos a comer a nadie y estaremos encantados en buscar soluciones, a los problemas que ustedes tengan, ya sean del país que sean, haremos el esfuerzo que sea necesario para entenderles y aclarar sus dudas. Os queríamos así mismo comentar que hemos probado la ruta en varios ordenadores y funciona perfectamente. PROCEDIMIENTOS EN CASO DE ERRORES: Antes de continuar y esto casi nadie lo hace, por favor, léanse el PDF adjunto, está en castellano y en ingĺes. Por favor, al instalar los "ASSETS", comprueben que la ruta de --> SUS ASSETS, es correcta y naturalmente la de la ruta. Estos paquetes son ejecutables independientes unos de otros, por tanto se instalan uno a uno. Desinstalar los paquetes instalados y volver a instalarlos, si fuera necesario. MUY IMPORTANTE, instalar todos los paquetes. Eliminar los archivos "pak". Verificar integridad del juego. No es necesario activar ningún provider ni nada. Los escenarios jugables se encuentran en escenarios libres. Si aún así os da algún problema, comprobar configuración en las opciones gráficas del juego y bajarlas si fuera necesario, comprueben drivers de su tarjeta gráfica. No es necesario RWTools para nada, todos los "ASSETS" necesarios, se encuentran en los paquetes de instalación. Olvídense del "route properties" ni de volverse locos modificando nada, es absurdo y NO ES NECESARIO. No hay que modificar nada de lo que ya os viene en los paquetes de instalación ni tocar el Tracks.bin para nada. Sabemos que hay errores y tal vez falten marcadores a lo largo de la ruta o algún que otro fallo en la decoración o de operatividad, pero estos errores los vamos a solucionar, de hecho estamos trabajando en ellos. Por último, ya se que es muy pesado, pero descargar la versión actual, que también ha sido modificada y continuará su revisión a lo largo del tiempo. Tengan un poco de paciencia, tal vez a muchos no les importe para nada una ruta española de alta velocidad, mal hecho, ustedes se lo pierden, pero de momento esta ruta es la más larga que se haya creado y publicado hoy día para RW, el esfuerzo en tiempo y trabajo, ha sido considerable, pero no solo ya por que es la más larga si no por que se ha invertido mucho tiempo en la ambientación, recreando los paisajes de la meseta castellana con mucho acierto. Creo que es normal que pueda aparecer algún tipo de "bug". Gracias, saludos y perdón por los errores que pueda haber. [ ![]() Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - jesudolo - 11-17-2012 Bien dicho Basi, yo la tengo instalada y funcionando al 100% sin ningún problema, salvo alguno menor, que seguro ya los teneis controlados, por otra parte, estoy creando un escenario de Atocha a Valencia y lo único que he notado es que al meter tráficos AI y estaticos, las fps han bajado mucho, muchas gracias a todo el equipo que habeis hecho posible esta ruta que sin duda es magnifica y expectacular. :maestro: :maestro: :maestro: :ok: Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - 333talgo - 11-17-2012 Hola: A mí tampoco me ha dado ningún problema desde el principio siguiendo los pasos de instalación que viene en el pdf adjunto. Vuelvo a agradecer a todo el equipo el esfuerzo en la creación de esta gran ruta. Además no hay que olvidar que es la más larga creada para RW, con nada más y nada menos que el núcleo de Madrid recreado estupendamente, y todo eso ya es mucho decir. Ya la he recorrido entera en los 2 sentidos. Es fantástica. También he notado las mismas pequeñas faltas que ya han anotado otros usuarios, así que nada que decir al respecto. Cuando tengamos el Alvia circulando estará aún más completa, ya que por ejemplo casi todos los trenes que circulan por la línea hasta Albacete son Alvia (allí pasan a convencional y siguen para Alicante). Y nada, a proyectar algún que otro escenario jeje. Saludos y gracias :ok: Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - xg125 - 11-17-2012 Thanks for making it clear Basi. However, my problems are still unsolved. I will wait for a fix. thanks anyway Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Avetren - 11-17-2012 Para los que no ven el techo de la estación de Atocha, el motivo es que tienen las opciones graficas, demasiado bajas, he estado haciendo pruebas, si por ejemplo, bajais la densidad del escenario a 4, efectivamente, el techo de Atocha no aparece, pero si lo poneis en 8 o 10, si aparece. respecto al mensage: something bad happened in your program. Al poner todos los ajustes graficos a tope, no solo no me carga la ruta, si no que se cuelga y da el mensajito de error este. Solución: Ajustar la configuración de Railworks, a las caracteristicas de vuestro PC, No todos los PC, pueden con todas las ópciones a tope. Un saludo!! Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - HANNIBAL SMITH - 11-17-2012 xg125 Thanks for making it clear Basi. How much VRAM ( Graphics Card Memory ) have your graphics card? sometimes the SBH error is caused by an insufficient Graphics Memory. Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - pop - 11-17-2012 Basi si la gente desmerece esa ruta, no tiene ni pajolera idea. Llevo 1 año en este mundo RW, y para mi junto con la de MAlaga Alora son las mejores rutas q he conducido. Estos rw subestiman el ferrocarril español, al no darle una ruta. Y es uno de los mejores del mundo en alta velocidad Un saludo Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - xg125 - 11-17-2012 HANNIBAL SMITHxg125 Thanks for making it clear Basi. You know you made me remember something there Hannibal. Done a system performance troubleshoot and it said I had too many startup programs and my display was not set for performance. Changed that and the route works perfectly! Gracias Hannibal and Chusckoi! Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Basi - 11-17-2012 xg125HANNIBAL SMITHxg125 Thanks for making it clear Basi. Oh my god!!! Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - cardamomo - 11-17-2012 Buenas tardes a todos: Felicidades por el gran trabajo que habéis realizado. No sé que recompensa puede tener vuestro esfuerzo, pero yo desde luego os doy un diez :app: :app: . ¿Qué precio tendría esta gran ruta en el mercado ....................? Pues eso, aquí, gracias a vuestro desinterés, la podemos disfrutar completamente gratis ............. Mi más sincera admiración, gratitud y respeto [ ![]() ![]() Un fuerte abrazo para todos. NOTA: La forma de instalación merece otro diez, es de una sencillez pasmosa y os lo dice un manazas para estos menesteres. |