![]() |
Ruta Ficticia Ciudad Sur - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta Ficticia Ciudad Sur (/showthread.php?tid=515) |
Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur - HANNIBAL SMITH - 04-02-2012 AnderTrains Por ejemplo, me he descargado la nueva versión de la ruta Iberia porque había visto imágenes de unos nuevos túneles que mejoraban mucho el efecto oscuridad pero no he tenido tiempo de buscarlos por la ruta. Si los encuentro podría ser una cosa muy interesante a cambiar. Estos que comentas son unos túneles que ha hecho Xartix, solo funcionan con el TSX activado. En descargas puedes encontrar algún tunel mas de estos que son oscuros por dentro. Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur - davroca5 - 06-24-2012 He probado la ruta y me la he pateado entera ![]() Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur - AnderTrains - 08-07-2012 Hola a todos!! Hace tiempo que no me dedicaba a escribir por los foros, a pesar de que os leo casi diariamente. ![]() Hoy quería rescatar este post porque voy a subir una nueva versión de la ruta con algunos retoques pequeños y con todos los marcadores añadidos tanto en estaciones como en otras zonas. He intentado ponerme unas cuantas veces a solucionar algunos errores de novato que tuve con la ruta (como utilizar un blueprint de otra para crearla y por eso ahora existen unos marcadores nominales en medio de la nada) pero entre que saco poco tiempo para ello y que no consigo hacerlo finalmente me he dado por vencido. Esta ruta fue la primera que hice para aprender y creo que he aprendido lo suficiente como para meterme a crear una nueva con nuevas herramientas como los decals o relieve y con nuevas ilusiones. Dicho esto, voy a dejar la ruta a disposición de la comunidad RW ya que yo simplemente he sido un "colocador" de objetos con mayor o menor imaginación. Como crear objetos 3d no es lo mio, me gusta dar las gracias a los creadores y aportar algo a RW creando rutas. La ruta Ciudad Sur, va a quedar libre para que si alguien quiere pueda hacer modificaciones, cambios, destrozos... y, siempre que consulte con los creadores de objetos, pueda subirla y compartirla. Así espero que en cierta manera la ruta siga más viva que si está esperando a que yo saque tiempo de cuando en cuando. Por supuesto, sigo por los foros por si cualquiera quiere contactar conmigo y espero pronto tener que pediros ayuda con la nueva ruta que empiece. [ ![]() ![]() ![]() Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur - SrOscaRLGESP - 09-01-2012 Que Gran Trabajo me encanta :app: :app: :app: :app: Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur - SrOscaRLGESP - 09-10-2012 No puedo hacer ninguna Actividad en esta Ruta y no entiendo por que...... Al principio fui a saco y puse locomotoras de la Renfe y claro no me tiravan ni me habrian las puertas yo me quede j***r si hay vias de sobras por que no puede hay o no arranca o no abre puestas me quede un rato pensando y y vi que j***r claro que no funcionava nada si no habian hilos para que el tren funcionara ya que esas locomotoras son Electricas haora bien estoi poniendo la class 166 que es Diesel y tampoco quiere ir por ninguna via y nada de nada yo no entiendo nada j***r ![]() Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur - el_pinchos - 09-10-2012 Esto suele pasar cuando se hacen rutas con el tendido de via orientado en un solo sentido. Al tender la vía, si ponemos 'Arriba' o 'Abajo', después no se va a poder hacer escenarios en los cuales se circule en sentido contrario. Lo ideal y aconsejable, es marcar todas las vias con el parámetro 'Ambas' para poder facilitar la creación de escenarios. No recuerdo bien como estaban configuradas las vias, pero sí recuerdo haber tenido este mismo problema haciendo un escenario en esta ruta a causa de la orientación del sentido de la circulación. Más de una vez he tenido que desistir en la construción de un escenario por circustancias similares :MOT Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur - QO1922 - 01-13-2013 Hola a todos. Por las imágenes que se muestran, parece una ruta muy "española", sin sobrecarga de objetos y que incluye muchos escenarios diferentes en una misma ruta (áreas de fábricas, puertos, zonas de bosque,....). Quería saber si hay alguna actividad para esta ruta y si se puede electrificar la ruta. Gracias. Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur - QO1922 - 01-13-2013 el_pinchos Esto suele pasar cuando se hacen rutas con el tendido de via orientado en un solo sentido. Al tender la vía, si ponemos 'Arriba' o 'Abajo', después no se va a poder hacer escenarios en los cuales se circule en sentido contrario. Lo ideal y aconsejable, es marcar todas las vias con el parámetro 'Ambas' para poder facilitar la creación de escenarios. No recuerdo bien como estaban configuradas las vias, pero sí recuerdo haber tenido este mismo problema haciendo un escenario en esta ruta a causa de la orientación del sentido de la circulación. Lo que he marcado en negrita; ¿Cómo se hace esto? Gracias. Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur - QO1922 - 02-09-2013 Hola a todos. Me ha venido a la cabeza, la idea de electrificar esta ruta, ya tengo instalados el pack de catenarias de Hannibal y wisbis. También, quería cambiar las vías por las últimas de Pere. Si alguien me pasa algún tutorial de como electrificar las vías, se lo agradecería mucho, ya que paciencia me sobra.....jaja Saludos. PD: Todo esto lo haré por uso particular y después si me sale bien y el autor me deja, colgaré las modificaciones. Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur - cuatr0cuarenta - 02-15-2013 La electrificación lo he intentado y he llegado a hacerlo, pero el problema es que hay que tender varios tramos de vía de nuevo ya que los trackrule no coincidían, por lo que se hace todavía mas complicado ![]() Así que animos :ok: |