![]() |
FFCC Veriña - La Camocha - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: FFCC Veriña - La Camocha (/showthread.php?tid=3023) |
Re: FFCC Veriña - La Camocha - beindi - 01-07-2016 Excelente decorado en todas las imágenes. El trazado muy técnico. La ambientación clavada. Saludos. Beindi Re: FFCC Veriña - La Camocha - gor - 01-11-2016 las primeras imágenes se corresponden a la salida de Veriña en dirección a Madrid, donde las vías circulan de forma casi paralela a las vías de servicio interior de la vieja ENSIDESA en Gijon.................. la ultima es una vista mas general, tomada un poco mas adelante de donde se juntan las vías del FFCC La Camocha con Renfe........ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Re: FFCC Veriña - La Camocha - Sergiovi - 01-12-2016 Están estupendas esas imágenes. Es curiosos como se mezcla la parte industrial con la rural. Ánimo con la ruta :ok: Re: FFCC Veriña - La Camocha - cajoa - 01-12-2016 Menuda ambientación le das a la ruta. :maestro: :maestro: Son auténticas fotografías. Saludos, Cajoa Re: FFCC Veriña - La Camocha - Basi - 01-12-2016 La utilización de decals hace mucho. Re: FFCC Veriña - La Camocha - Rubén - 01-15-2016 Hola a todos y en especial a Gor, creador de esta fantastica ruta. He sido viajero de cercanias durante los años 80 y 90 por esa zona y la verdad, es que está plasmanda a la perfección, sobre todo las capturas que he visto de Veriña, con el ambiente siderurgico de los alrededores, la central de Aboño....en fin, muchas ganas hay ya de trenear por ahi. ![]() Como apunte, te comento que el nombre de Las calzadas, no es correcto, sería La Calzada, en singular. Siendo el nombre del apeadero "Calzada de Asturias" (nací por la zona, jeje) Quizá llego tarde pero te adjunto (o al menos voy a ver si me sale....) unas fotos de la estación de Gijón a principios de los 80 y otras de La Calzada en 1973 y otra en 1992 cuando se estaba tendiendo la 2ª via desde Veriña hasta Gijón por si te sirven de ayuda :ok: Y una duda, al igual que ocurre con otras rutas, en esta se necesitará otra ruta como complemento para compartir assets o será independiente? Muchas gracias y mi enhorabuena por tan sensacional trabajo. Saludos. Rubén. Gijon años 80: ![]() Gijón años 80-2: ![]() La Calzada 1973: ![]() La Calzada 1992: ![]() Re: FFCC Veriña - La Camocha - gor - 01-15-2016 buenas noches, primero, muchísimas gracias por estas fotografías, vienen de maravilla y colocare capturas de la zona fotografiada y su replica en la ruta, que por otra parte, será independiente y tendrá sus propios assets. esta noche tenemos una pequeña colección de Ensidesa Gijon, hoy Arcelor (creo)........mucha bobina y poco bobinero,jejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() Re: FFCC Veriña - La Camocha - Rubén - 01-16-2016 De nada, Gor, gracias a ti. Si puedo ayudarte con cualquier duda mas entre Gijón y Oviedo..aqui estoy para lo que sea. Saludos, Rubén. Re: FFCC Veriña - La Camocha - astimano - 01-16-2016 Wauuuuuu ambiente ferroviario del bueno, Gor eres un artista.. :app: :app: :app: Re: FFCC Veriña - La Camocha - Sergiovi - 01-17-2016 Están muy bien esas imágenes, Gor :ok: |