FORO Railsim.es
Ruta Iberia V3.0 - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Iberia V3.0 (/showthread.php?tid=283)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Re: Ruta Iberia V3.0 - centrotec - 10-07-2011

Hola he descargado esta ruta y tengo el problema que algunos de los addons que necesito,creo que la mayoria son de este foro,no estan disponibles para descargar.
¿Que se debe a que los estais modificando y por eso no estan disponible para descargar?
Dan este error:
ADODB.Field error '80020009'

Either BOF or EOF is True, or the current record has been deleted. Requested operation requires a current record.

/descargar_fichero10.asp, line 220

Saludos

Re: Ruta Iberia V3.0 - cercanias_mostoles - 10-07-2011

Se están adaptando las descargas para ts2012 Wink

Re: Ruta Iberia V3.0 - centrotec - 10-07-2011

Gracias!,de todas formas ¿funcionaran igual en el primer rail works? Y tengo que hacerme con el pack de las 333 que si no,no va.

Re: Ruta Iberia V3.0 - Sergei - 10-11-2011

Muy buenas compañeros.
Antes que nada enhorabuena por esta ruta IBERIA... a juzgar por las capturas y vuestros comentarios debe ser algo :nshock:

Y digo debe ser porque soy el más novato del lugar y acabo de descubrir la simulación ferroviaria con el Train Simulator 2012 (no tenía ni idea de que existiría una simulación de trenes así... me quedé por el de tycoon Big Grin ).

Como os digo estoy empezando a conocer el sim, haciendo los tutoriales y empezando con los escenarios que trae el simulador.
Naturalmente me estoy descargando la ruta IBERIA completa, dado que no tengo ninguna versión anterior y tengo algunas preguntas:
- La primera es obligada, ¿esta ruta es compatible con el Train Simulator 2012?. Lo pregunto porque tengo bastante lío para diferenciar un simulador de otro: ¿el RailWorks y el Train Simulator 2012 son el mismo, o éste una versión avanzada de aquél?
- Por otro lado, referente a la ruta IBERIA, hay varios enlaces de descarga de este mismo foro que me dan error (no llevan a ningún archivo) pero por lo que he leído están siendo revisados para la nueva versión, así que no creo que sea problema.
- Los archivos de Vias Bibloque/monobloque y Catenaria CR160 de quattrostudios.net me bajan corruptos. ¿Es problema mío o hay algún problema con la descarga?
- Los enlaces a PENSILINE PACK y LAMPIONI URBANI de railworks no están activos (NOT FOUND). ¿Podeis indicarme otros enlaces?
- Todos estos archivos del "leeme" son referentes a objetos, señales... cosas de escenario en definitiva, pero en vuestras capturas veo talgos y locos con los repaint de renfe. ¿Estos repaint o vehículos nuevos vienen incluidos de alguna manera en la ruta?, ¿o es que hay que descargarse algo más aparte de los archivos del leeme de la ruta?
- ¿Las actividades que hay en el foro para esta ruta pueden usarse para la versión 3.0?

Perdonarme por el tostón y el fusilamiento de preguntas que os he dado pero como os digo soy novato total en este ferromundo y mi desconocimiento es total.

Muchísimas gracias

Re: Ruta Iberia V3.0 - albe6 - 10-11-2011

No pasa nada, al principio las dudas avasallan, por eso estamos aquí. Bueno te responderé en la medida de lo que sé:

- La ruta Iberia funciona con el TS 2012. Hasta ahora llevaba las traviesas en 3D, pero al actualizar se ha testeado que al ser en 3D cada traviesa ha generado sombra automáticamente hasta tal punto que en muchos equipos la ruta iba a tirones. Hasta que no optimicen las sombras, se ha optado por actualizar las traviesas y poner unas en 2D (descargables de esta página)

- El TS 2012 es la evolución de RW2, lo de los nombres es debido a cuestión de merchandising.

- Efectivamente, los enlaces rotos lo están por optimización del material de cara a las nuevas posibilidades del nuevo simulador

- No recuerdo si había problemas con los archivos de quatrrostudios. Si acaso redescárgalos, y evita el navegador Internet Explorer, pues es el que más fallas da descargando cosas.

- Los enlaces italianos debe pasar lo mismo. Son los packs de estaciones y luces y deben estar poniéndoles las nuevas luces.

- Los talgos (serie 3 y 7) andan en pruebas, en cuanto les arreglen algunos errores que han salido saldrán del taller para todos. En esta página ya hay material español, sólo hace falta que "pierdas" un poco de tiempo en la sección de descargas

- No se puede garantizar que escenarios para otras versiones funcionen. Si el escenario es en un sitio que no se ha tocado desde entoces, pues debería funcionar, pero si se ha cambiado la distribución de vías (ejemplo Navalosa) pues entonces no funcionará

Y con esto creo que queda todo contestado

Si tienes más dudas, ya sabes Big Grin

Un saludo

Pues muchas gracias por contestar.

Efectivamente he estado haciendo mejor los deberes y he encontrado un monton de material español... locomotoras, vagones, etc...

A ver si me entero bien de como se van instalando las cosas:
Por ejemplo he instalado DB101_PACKRENFE y todo ha ido como la seda, encontrandolo en el arbol de instalaciones... ¿Pero ahora como puedo usar una de esas locomotoras con los colores de renfe?.. ¿editando un ruta que ya existe?

Muchas gracias y disculpar otra vez por tantas preguntas

Re: Ruta Iberia V3.0 - albe6 - 10-11-2011

Cómo una imágen vale más que mil palabras te dejo un enlace con un manual que te lo explicará todo acompañado de unas fotos.
https://www.railsim.es/descargar_fichero12.asp?id=2

Sólo un pequeño maitz. Es de una versión más vieja del simulador, que tenía otra forma de entrar al editor diferente de las de ahora. Ahora se hace o pausando el juego y escogiendo editor o directamente con Control + E. Todo lo demás es igual.

Un saludo

Gracias.

Muy instructivo

Re: Ruta Iberia V3.0 - aficiontrenes - 10-16-2011

Hola, Soy nuevo me eh registrado hoy, y no se si puedo escribir o estar registrado; si puedo estar me borro y sin ningun problema. Al Grano, soy un aficionado a los simuladores y me entere de esta ruta para Railworks, pero me la eh descargado y necesito las versiones anteriores para que funcione bien o descargar lo que pone en el archivo word. Dado que muchos archivos no funcionan (segun e leido por que se estan actualizando), eh intentado buscar las versiones atrasadas de la ruta y no las encuentro.
Si me podeis decir donde encontrar esos link me hariais un buen regalo xdxd.

Un saludo a todos y seguir trabajando asi.

Re: Ruta Iberia V3.0 - cercanias_mostoles - 10-16-2011

Bienvenido aficiontrenes!
Si te registras claro que puedes escribir no entiendo porque no vas a poder! Wink
Para la versión 3.0 de la Ruta Iberia no te hace falta para nada las otras versiones anteriores, ademas ya no están en descargas al estar la 3.0, lo único que tienes que hacer es descargarte todos los archivos que te pone en el word que comentas!. Lo que pasa que como también dices hay muchos archivos que ahora mismo están fuera de descargas por estar adaptándose al nuevo ts2012 por eso solo te queda esperar a que estén disponibles otra vez! Wink
Un saludo