![]() |
Proyecto CIVIA - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Diseño (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=13) +--- Foro: Modelado 3D (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=14) +--- Tema: Proyecto CIVIA (/showthread.php?tid=2694) |
Re: Proyecto CIVIA - pop - 11-17-2014 Ademas de la cabina por dentro que lleva su tiempo, en meter los programas de accion es decir asfa, botones cada cual su mision y lo reconozca el simulador, velocidad del velocimetro etc. Lleve lo que lleve es un trabajo magnifico Re: Proyecto CIVIA - renfe44621 - 11-18-2014 Lo importante es lo que dice pop :ok: Las pantallas interirores como las vas a hacer? ![]() Re: Proyecto CIVIA - Adriandiazave - 11-18-2014 Me encanta, un magnifico trabajo :maestro: :maestro: , una pregunta, ¿ la unidad se hará en esquema Rodalíes o en esquema Renfe Operadora, a mi personalmente me encanta el de rodalies, tiene algo que me engancha, saludos. Re: Proyecto CIVIA - renfe44621 - 11-18-2014 Adriandiazave Me encanta, un magnifico trabajo :maestro: :maestro: , una pregunta, ¿ la unidad se hará en esquema Rodalíes o en esquema Renfe Operadora, a mi personalmente me encanta el de rodalies, tiene algo que me engancha, saludos.El CIVIA que está haciendo avetren es de caf y yo personalmente vivo en madrid y los de la primera serie de civias han circulado por barcelona en la R10 pero jamas han llevado ese esquema aunque serie curioso :lol: Re: Proyecto CIVIA - milcien - 11-18-2014 ¿La librea de Rodalies de Catalunya? pero si es un truño... Proyecto CIVIA - Jaumejivi - 11-18-2014 Si no estoy equivocado, sólo los civias Alstom de 3a generación llevan el repintado de Rodalies. Los demás son de Renfe op. Re: Proyecto CIVIA - renfe44621 - 11-18-2014 La librea de RdC yo creo que es como apartar de cercanías los civias 447 450/451 de España Re: Proyecto CIVIA - Avetren - 11-18-2014 renfe44621 La librea de RdC yo creo que es como apartar de cercanías los civias 447 450/451 de España Ese comentario no tiene ninguna logica, Rodalies esta operado por Renfe, muchos trenenes vienen a Madrid a pasar revisiones y ser pintados, es más yo soy de Madrid y el esquema blanco con el tono de gris y las puertas y testeros naranjas, me parece muy bonito en al menos los 450/451. Y por favor, no entremos en temas de politica, maxime cuando la politica y politicos dividen a las personas, aqui en este foro de lo que se habla es de trenes. Ahora vamos con el Civia, en principio no he visto ninguna foto de un Civia de CAF pintado de Rodailes, ya que los que estan en Cataluña son Alstom, pero por mi parte no pondre objeción a que se pueda repintar en esquema Rodalies. ¿Por que he echo la versión CAF en vez de la Alstom? Pues por la sencilla razón que los topes gigantes que lleva los Civia de Alstom me parecen desproporcionados de tamaño y afean el morro del Civia. Re: Proyecto CIVIA - Guille3604 - 11-19-2014 Mejor esta decoración sin la molesta franja rosa: ![]() Ánimos con ese diseño complejo Avetren! ![]() Re: Proyecto CIVIA - renfe44621 - 11-19-2014 Solo era una opinion mia, no era nada mas y a mi me gusta mas el de caf tambien pero solo era una opinion no era nada de ofender ni nada |