![]() |
Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7) +--- Tema: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre (/showthread.php?tid=1339) |
Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Bermudez - 07-31-2013 joberoma Lo del 424 no lo entiendo, lo vamos a tener todos?Creo que Albert lo ha dejado claro en su mensaje: albe6 Recordar simplemente que el 424 será gratis para aquellos usuarios que compren la ruta Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - albe6 - 07-31-2013 La aclaración del 424 era porqué en la primera newsletter en la que se anunció TS 14, se contemplaba inicios de septiembre para su lanzamiento. Pero en la nota de hoy en el blog ya lo postergan al día que sale el TS 14. Un saludo Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Bermudez - 07-31-2013 Os pongo aquí la traducción de las FAQ del enlace que ha facilitado Albert en su mensaje. Actualización Train Simulator 2014 para usuarios existentes - Preguntas frecuentes Train Simulator 2014 es la versión más reciente de nuestra galardonada serie Train Simulator, que le ofrece más características y mayor calidad que nunca. Como valorados usuarios de Train Simulator, vamos a darles una actualización gratuita a la tecnología de TS2014 el 26 de septiembre de 2013. Sigue leyendo para saber más. Ya tengo Train Simulator 2013. ¿Qué va a pasar cuando Train Simulator 2014 sea lanzado? El software se actualizará de forma gratuita y se descargará automáticamente la primera vez que inicies sesión en Steam después de 26/9/2013. Al cargar TS2014, verás la nueva interfaz de usuario y las nuevas características del juego. Sin embargo, ten en cuenta que no verás las tres rutas y locomotoras de TS2014 a menos que ya las hayas comprado. ¿Cómo puedo obtener las nuevas rutas y locos de TS2014? La manera eficaz más fácil y más rentable es comprar TS2014: las nuevas rutas y locomotoras se sumarán a tus add-ons de Train Simulator. ¿Qué pasará si yo ya tengo las rutas Donner Pass, London-Faversham High Speed o Hamburg-Hannover? Las rutas Donner Pass, London-Faversham High Speed y Hamburg-Hannover se actualizarán automáticamente a las especificaciones de TS2014, a través de una descarga automática al iniciar sesión en Steam después del 26/9/2013. Si has comprado Hamburg-Hannover antes del 22 de agosto 2013, también recibirás el add-onDB BR424 UEM gratuitamente cuando TS2014 se lance en Septiembre. ¿Qué va a pasar con mis add-ons del actual TS2013? Los add-ons que has descargado de Steam seguirán estando disponibles para su uso. Aunque es muy poco probable, si estás preocupado de que has perdido parte de tu contenido adquirido, puedes comprobar los archivos locales y asegurarte de que tienes todos tus complementos. Haz clic aquí para saber cómo hacerlo. ¿Qué va a pasar con los add-ons de terceros o rutas/assets de creación propia? Te recomendamos que hagas una copia de seguridad de todos los elementos de terceros y de creación propia, incluidos los trabajos en curso, siguiendo estas instrucciones:
¿Los requisitos del sistema cambiarán cuando se lanze TS2014? No. Incluso con las nuevas características y mejoras gráficas, los requisitos del sistema para TS2014 seguirán siendo los mismos que los de TS2013. Los requisitos del sistema actual son: Windows® XP / Vista / 7 / 8 Procesador: 2.8 GHz Core 2 Duo (3.2 GHz Core 2 Duo recommended), AMD Athlon MP (multiprocessor variant or comparable processors) Memoria: 2 GB RAM Tarjeta Gráfica: 512 MB with Pixel Shader 3.0 (AGP PCIe only) DirectX®: 9.0c Espacio en disco: 6 GB ¿Qué debo hacer si mi Train Simulator no funciona después de la actualización? Esto es muy poco probable, pero si no puedes utilizar Train Simulator 2014, envíanos un email a support@railsimulator.com con una descripción del problema, capturas y detalles de los mensajes de error o síntomas, y nuestro equipo de soporte lo investigará y ofrecerá asesoramiento sobre cómo resolverlo. Cuanta más información proporcione, más rápido podremos ayudarle. Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - QO1922 - 07-31-2013 Cehidal Yo no lo considero una estafa porque haya efecto photoshop en imágenes, es de lo mas normal en TODOS los productos software. ¿Seguro? No creo que los de RSC les interese que la gente consiga rutas gratis más fácilmente... :nshock: Saludos Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Bermudez - 07-31-2013 QO1922En mi opinión eso será posible, pero seguro que habrán limitaciones parecidas a las que hay actualmente con los escenarios que se comparten por ese medio.Cehidal Yo no lo considero una estafa porque haya efecto photoshop en imágenes, es de lo mas normal en TODOS los productos software. Lo que creo yo es que las rutas que se compartan ahí deberán estar creadas con assets disponibles en Steam, o sea, con elementos de las rutas que están a la venta en Steam. Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Cehidal - 07-31-2013 Bermudez Crear - Construye y comparte tus propias rutas emocionantes con Steam Workshop y descarga contenido creado por otros jugadores también. Seguro, seguro en esta vida no hay nada, pero si ellos lo dicen... Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - QO1922 - 07-31-2013 BermudezQO1922En mi opinión eso será posible, pero seguro que habrán limitaciones parecidas a las que hay actualmente con los escenarios que se comparten por ese medio.Cehidal Yo no lo considero una estafa porque haya efecto photoshop en imágenes, es de lo mas normal en TODOS los productos software. YUUHHHHHHHHHHUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! Soy visionario :lol: El día 11 de febrero yo abrí un post hablando sobre esto: https://www.railsim.es/public/phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=1254 Ahora a adivinar el número de lotería. :ribble Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - HANNIBAL SMITH - 07-31-2013 BermudezEl directx 11 tampoco es nada de otro mundo, está mejor a la hora de ver superficies mojadas, gotas de lluvia en el suelo, así como también la oclusión ambiental, mejora mucho las sombras y con ello el aspecto gráfico. Esto bien programado nos vendría bien en las zonas que no da el sol, que ahora mismo se ven mates si no haces un render to texture y le pones una sombra fake.albe6 Si ahora revolucionasen el motor y tuvieran que arreglar todo lo suyo a la venta en Steam, no terminarían nunca.Pues si siguen esa regla de 3, estaremos eternamente con DirectX 9 y con el mismo motor gráfico. Además con directx 10 y 11 se necesita más equipo, sobre todo con la versión 10, ya que consume muchos recursos y bajarían los fotogramas considerablemente a menos que dispongamos de una gráfica de las nuevas y un equipo potente. En cuanto a la compatiblidad da igual, hay un montón de juegos que están programados para las versiones 9, 10 y 11 de directx, de la 10 no tantos ya que nadie quiere jugar con esta versión, funciona bastante mal como he dicho antes y normalmente se suele pasar de la versión 9 a la 11. Si tu gráfica no soporta la 11 y si la 10, jugarías con soporte para la 9 si el juego no está programado para ello. Por otro lado, cambiar el motor del juego no es sencillo, si lo cambian sería otro juego diferente. El motor del juego es el todo y se pueden tardar años en programar uno nuevo. Lo que sí hay son motores muy escalables, no creo que este sea el caso, esto significa que le puedes ir añadiendo cosas, mejorando los gráficos, mejores texturas a lo largo de los años ya que el motor te lo va a permitir, no como este que no te puedes pasar de una resolución de 2048x2048 en las texturas, y con esta resolución ya anda forzado... Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Bermudez - 08-01-2013 Mensaje de Paul Jackson a los aficionados ferroviarios sobre Train Simulator 2014 Averigua qué tiene que decir Paul Jackson, director general de RailSimulator.com, sobre el próximo lanzamiento de Train Simulator 2014. Sigue leyendo para saber más. Hola fans del ferrocarril, ¡Estoy seguro de que ahora estás tan entusiasmado con el lanzamiento de Train Simulator 2014 en septiembre como yo! Con Train Simulator 2014, nuestro objetivo es lograr más cosas que las que te han gustado de Train Simulator 2013, con algunas sorpresas adicionales. La comunidad de Train Simulator (¡ese eres tú!) se hace cada vez más fuerte, y desempeña un papel cada vez más importante para ayudar a decidir la forma de desarrollar el software. Un gran número de vosotros amablemente nos ayudó con el estudio de mercado durante el invierno, y estoy feliz de decir que hemos sido capaces de construir una serie de sus sugerencias en esta nueva versión. No voy a entrar en mucho detalle aquí (mostraremos más características del TS2014 en su momento, así que síguenos viendo), pero espero que, en particular, podrás disfrutar de la experiencias de carrera más interactivas que se ofrecen. En respuesta a las peticiones de la comunidad creativa, no sólo vamos a proporcionar herramientas mucho más capaces, sino también más formas de compartir tus fantásticas creaciones para Train Simulator. Creo que encontrarás una mejorada interfaz de usuario, atractiva y fácil de usar, y estamos muy satisfechos con las mejoras gráficas y de las mejoradas cámaras del juego que hemos incorporado este año también. Como hemos hecho en el pasado, vamos a ofrecer la tecnología subyacente de Train Simulator 2014 como una actualización gratuita para todos los usuarios existentes, y como un jugador de Train Simulator existente, encontrarás que tus add-ons actuales seguirán funcionando con la nueva versión. Seguimos comprometidos en hacerte llegar add-ons de alta calidad después de lanzar TS2014, y aunque no puedo contar mucho en este momento, puedo decir que tenemos algunas rutas excelentes y locomotoras que se lanzarán pronto. También estamos trayendo una nueva comunidad web llamada Engine Driver, un lugar donde los que aman los trenes y la simulación de trenes pueden ir a leer, compartir conocimientos y pasar un momento agradable inmerso en el mundo de los trenes. Como usuarios experimentados de Train Simulator, me gustaría invitarte a una vista previa del sitio antes de que entre en vigor y haznos saber lo que piensas de él, así que por favor ve y regístrate para la vista previa del 6 de agosto ( los detalles seguirán la próxima semana así que no pierdas de vista nuestros sitios sociales). Una cosa que la experiencia me ha enseñado es que tus opiniones sobre Train Simulator y cómo te gustaría verlo mejorar es una gran fuente de alimentación para nosotros. Luego, espero con interés escuchar tus puntos de vista sobre Train Simulator 2014 cuando te lo ofrezcamos en unos pocos meses, pero hasta entonces, presta atencion las próximas semanas para obtener más detalles sobre lo que tenemos preparado para ti. - Paul Jackson Esq OBE Director general de RailSimulator.com Fuente: http://www.engine-driver.com/2013/08/paul-jacksons-message-to-rail-fans.html Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - davroca5 - 08-01-2013 A esta compañía le encanta hablar y no decir nada al mismo tiempo. |