![]() |
Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) (/showthread.php?tid=368) Páginas:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
|
Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - miguel_talgoIII - 11-16-2012 Aque te refieres a lo del techo y donde. Saludos Miguel Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Joberoma - 11-16-2012 Se refiere a una cosa que me pasaba a mi que el techo no salia ni los postes de Via 2 / 3 todo suspendido lo puse a Maxima Resolcion (ya que puedo en mi PC) y sin problemas Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Cehidal - 11-16-2012 xartix Buenas. Tomo nota. Una curiosidad, me gustaría saber que señalización se ha usado en la ruta. Es decir, se que en la realidad se usa el ERTMS y que eso no se puede simular aquí (aunque se puede hacer como LZB) pero a falta de saber que planes tenéis para nuestro s102 quiero saber que se ha usado para la señalización luminosa. A ver si no me lío, lo que pretendo saber es que secuencia me voy a encontrar cuando haya una señal en rojo o ante un desvio: ¿Rojo-Amarillo-Verde? ¿Rojo-Amarillo-Verde/amarillo-Verde? ¿Rojo-amarillo-verde parpadeante-verde? Un saludo. Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - pop - 11-16-2012 buenas tardes: he puesto en las vias el ice3, y me surge una duda.no funciona las balizas con este tren? es decir paso las balizas y no da pitido... muchas gracias por las respuestas Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Ave252 - 11-16-2012 Buenas! Primero de todo felicitaros por la ruta! es una auténtica pasada! Es senzillamente GENIAL! Segundo, crec que hay un error, o puede que sea yo que no he creado bien una actividad, lo que me pasa es que en el tramo que hay entre un poco antes de Cuenca y un poco antes del PAET de INIESTA, los trenes que son automáticos, es decir que no los controlo yo, rebajan la velocidad bruscamente y pueden estar como 100km a 20km/h, nose si soy yo o es que hay un error, a alguien más le pasa esto? Saludos! Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Cehidal - 11-16-2012 Bueno, pues me la he recorrido en sentido inverso (Madrid-Valencia) y los fallos son mas o menos los mismos, paso a resumirlos: - Agujas manuales en la mayoría de los PAETS yen algún desvio en medio de la linea. Agujas manuales en algunas agujas en las vías principales por la zona de Madrid-Abroñigal. Esto en sí no es un fallo, pero hay que vigilarlo a la hora de hacer escenarios si no queremos encontrarnos con algún semáforo cerrado en mitad de la nada. - Tramos limitados a 40 sobre la señal de limitación a 100 en Atocha y a un par de kilómetros hacia Madrid desde la zona de servicio de villarubia (ambas vías). - La iluminación de los semáforos cuando te acercas, a mi modo de ver, es escasa. - El semáforo que permite la entrada a la línea de Levante (hacia Valencia) desde la línea de Sevilla/Málaga está en verde aunque la aguja que controla no está en posición de entrada a la línea. Habría que revisarlo. - El semáforo de salida de Requena-Utiel Bypass hacia Valencia lo encuentro cerrado pese a que las agujas están bien colocadas y no hay ocupación en la vía. Habría que revisar los links de ese semáforo. - La noche es demasiado brillante, con el cielo rojo y el fondo en blanco, como si hubiera niebla. Quizás habría que usar otro template para el clima. Me pasa lo mismo que en la ruta Iberia. - Los andenes en Atocha "pasante" están muy pegados a la vía, invaden el gálibo del tren). Por lo demás no he encontrado nada destacable, funciona bastante bien y muy fluida. Creo que es todo. Con respecto a poner el ICE3 y que no pite en las balizas puede ser normal. El sistema de señalización alemán no "pita" hasta que el conductor reconoce las señales. Siendo un tren alemán es posible que esté programado así, también depende si llevas el LZB activo o no. Con él activo se ignoran las balizas. Un saludo. Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Bart - 11-16-2012 miguel_talgoIII Aque te refieres a lo del techo y donde.Buenas!! Me pasa en atocha, no tengo techo y no se porque puede ser. Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - chuskoi - 11-17-2012 Cita:Buenas!! Posiblemente sea que tienes la grafica bajada de rendimiento, prueba a darle el maximo si tu configuracion de hardware te lo permite para este simulador. Cita:Bueno, pues me la he recorrido en sentido inverso (Madrid-Valencia) y los fallos son mas o menos los mismos, paso a resumirlos: Gracias, tomo nota ![]() salu2 Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - deusto - 11-17-2012 hola amigos un saludos para todos. instale esta maravillosa ruta, y me dice q me falta varias cosas referente al 102 (supongo q sera el pato) alguien sabe de donde lo puedo descargar? por lo demas poco puedo decir ya q ni siquiera he arrancado :lol: gracias deusto Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - xg125 - 11-17-2012 Hola I'm having a problem with this route. I installed the route correctly, and cleared the blueprint cache, but when I load up a scenario, I get the 'Something Bad Happened' error message. I also tried the route with the 'Tracks - copia.bin' and 'Tracks - viasnormales.bin', and installed the 'Track Tiles - copia' but still no luck. The only scenario that loads is 'Desde Valencia Joaquin Sorolla' but when I click on a train or go into the editor, I get the same error. Any help will be appreciated. |