![]() |
Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) (/showthread.php?tid=368) Páginas:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
|
Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Cehidal - 11-15-2012 Hola, Tengo un problema con esta ruta, no es con esta ruta en sí sino con los archivos que haya modificado en la instalación, me explico: La ruta me funciona bien, sin embargo no se que archivos ha trastocado en la carpeta SAD que ahora todas las rutas que contienen vías de SAD (como Altenburg-Wildau) tienen ahora las traviesas en 3D. Debido al aumento de fps que hay con el TS2013 esto ya no es un problema de rendimiento pero, no se por qué, las vías con este tipo de traviesas el simulador no me las renderiza bien hasta que no estoy cerca, por lo que, según vas andando, parece como si las vías se empezaran a colocar de repente según voy avanzando. Es un efecto muy molesto. ¿Alguien sabe cómo volver a poner dichas vías con las traviesas en 2D? Un saludo. Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - xartix - 11-15-2012 Cehidal Hola, Reinstala la ruta Altenburg-Wildau 2.0 u otra de SAD que contengan las vias para que te sustituya las vias otra vez, no tendria porque pasar eso, pero puede que se nos colara algo, son muchos assets y es bastante engorroso el prepararlos todos. Un saludo. Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - albe6 - 11-15-2012 Me he hecho por ahora un Madrid - Cuenca y he de decir ESPECTACULAR [ ![]() Ha salido con un buen par de... (lo que más os guste) Un par de cosillas raras por el camino: La primera es que a la salida de Atocha por las vías que deben ser LAV Andalucía (las de postes de catenaria grises) la señal de 60 por hora no la reconocía el F3/F4. A alguien más le pasa o mi simulador se declaró en huelga? Las agujas diagonales en la vía general antes y después de los PAET'S de Tarancón y Horcajada son manuales. Lo comento por si hubieran escenarios cociéndose a la olla (para que no se quemen) Y para terminar, uno que es muy curioso, que va trasteando de vez en cuando con el editor, y se pregunta cómo se le pueden meter sonidos grabados por uno mismo para ambientar el simulador, puesto que es un apartado del cual no se conoce apenas nada. Un saludo Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Cehidal - 11-15-2012 xartixCehidal Hola, Lo había pensado, pero no se que es lo que se ha usado de SAD para la ruta, me da miedo restaurar la carpeta y que la ruta Madrid-Valencia quede modificada en algo. No se, las vías de SAD en su versión Altenburg-Wildau 1.0 eran 3D, luego las cambió a 2D en su versión 2.0 ¿Es posible que las que vosotros tenéis sean de la versión 1.0 y por eso sobreescriba las actuales? Un saludo. Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Juanjo - 11-15-2012 xartixJuanjo Hola Xartix Gracias por la información Juanjo. Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - chuskoi - 11-15-2012 Hola, bueno primero a la pregunta de cehidal.... Instala la versión 2 de la ruta de SAD que no tendrás ningún problema ya que en mi ruta no hay vías de SAD, como dice xartix se nos an colado :oops: Avetren, como ya te comente en su día intente hacer todos los cambios pero salía el famoso mensaje de error y no hay forma salvo rehaciendo la playa de vías, de todas formas con tiempo posiblemente sea uno de mis retos. :twisted: Y ya de paso para reyes posiblemente haya sorpresa :lol: :lol: :lol: algunas actualizaciones y ................... salu2 Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Avetren - 11-15-2012 Jopeta Chuskoi, ya me has dejao intrigado.... :twisted: Y yo con estas cosas me como mucho la cabeza. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si necesitas algo, me lo dices. ![]() Un saludo!!! Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Cehidal - 11-16-2012 Hola, Gracias por la aclaración, volveré a restaurar la carpeta. Una vez que ya la he podido probar completa, lo primero, felicitar a los autores, es una ruta soberbia y funciona muy bien (dentro de lo que el simulador nos deja). Se que es un trabajo esclavizador y merece todas mis felicitaciones (una vez me dediqué a reseñalizar una ruta completamente y me entraron ganas de tirar el ordenador por la ventana, y sólo era señalizar, así que crear algo desde cero....). Ahora mis dudas/observaciones: - A la entrada de Atocha, sobre la señal de limitación a 100 Km/h (sentido Madrid) se han quedado algunos tramos con la limitación a 40 en las vías. Esto también pasa cerca de una zona de servicio que hay a la izquierda según vas hacia Madrid. - La luz de los semáforos se ve bien a lo lejos pero cuando te acercas se atenúa demasiado (parece como si fuera a parpadear cuando vas a toda pastilla). - El RWTools me indica que me faltan 2 assets: /Devoleper/product/environment/terrain/decals/ave 4 x3 y1.bin y HCO/Material Ferroviario/railnetwork/vias/vias alta velocidad tipo 1/bibloque/tunel/1435/via_alta_velocidad_monobloque_1435.bin ¿Son importantes o los elimino? - Perdonad mi ignorancia pero no hay forma de entrar en los andenes de Atocha a menos que entre en las vías de Andalucía (postes blancos/grises). Si sigo por la zona de postes verdes sólo puedo llegar a los andenes "pasantes" (Dios, tengo que volver a Atocha, ni siquiera sabía que eso existía y estaba ahí), que, por cierto, están muy pegados a la vía (el tren se sube en ellos). ¿Es esto correcto? Lo dicho, mis mas sinceras felicitaciones y gracias. Un saludo. Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - xartix - 11-16-2012 Buenas. Lo que te cuenta el RWtools lo puedes eliminar, no hay problema, lo que te pide es un decal que ya no se usa y una via que tampoco se utiliza ya. Todo estos apuntes nos vienen muy bien, ya que como has dicho es un trabajo arduo y esclavizador y al ser una ruta de tan grandes dimensiones se nos cuelan cosillas aunque intentamos que sean las mínimas posibles. Todo lo que nos cuentas queda apuntado para arreglarlo en la próxima versión de la ruta, y si ves algo más, por favor, no dudes en decirlo, como se suele decir, 4 ojos ven más que 2, asi que animo a todos a que nos cuenten los posibles fallos u errores que se encuentren para así dejar la ruta lo mejor posible dentro de lo que RW nos permite. Para la próxima versión habra novedades varias, siempre y cuando nuestras cabezas no exploten en algún momento ( que alguna vez a estado cerca de ello :mrgreen: :mrgreen: ) Un saludo. Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Bart - 11-16-2012 Referente a lo del techo alguien sabe decirme algo, porque no se que puede ser. |