FORO Railsim.es
Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) (/showthread.php?tid=368)

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - pop - 11-15-2012

hola Xartis:
lo primero excelente trabajo ,esta ruta a nivel internacional Railworks, espero que deje el pabellon rail sim español excelente lugar.
segundo. desde Madrid Atocha hasta Valencia como puedo hacer que pare en las estaciones intermedias?
tengo que editar escenarios quizas.
un saludo

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Basi - 11-15-2012

pop hola Xartis:
lo primero excelente trabajo ,esta ruta a nivel internacional Railworks, espero que deje el pabellon rail sim español excelente lugar.
segundo. desde Madrid Atocha hasta Valencia como puedo hacer que pare en las estaciones intermedias?
tengo que editar escenarios quizas.
un saludo

Hola, deberías comprobar si te deja cambiar los desvíos para efectuar las paradas, eso lo verás en el mapa 2D, en caso contrario deberás editar el escenario y marcarle las paradas, etc. saludos.

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - aleko - 11-15-2012

Lo he intentado por todos los medios y nada... la ruta a media hacer... :evil: ... Lo instale en la carpeta assets y nada de nada... Que puedo hacer?? :MOT

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - davroca5 - 11-15-2012

Pero si la carpeta de Assets no hay que tocarla para nada :roll:
Descarga la ruta y los tres packs de assets de RailSim. Luego de la descarga de la ruta (la descarga del archivo .rpk) tienes que coger ese archivo y instalarlo por el Utilities.exe, que esta en la carpeta del juego.
Después de instalar la ruta, de los 3 packs de addons, coges uno cualquiera y le das boton derecho a cualquiera de ellos y le das a Extraer aqui. Te dará un archivo .exe.
Abres el instalador y se instalan los assets y listo.

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - aleko - 11-15-2012

Me descarge primero la ruta, cuando terminó la instale mediante Utilies. Luego me descarge los tres addons y cuando voy a descomprimirlo (Con winrar) me sale el paquete de instalador, le doy, y me dice una direccion para que se instale los addons. Le di a la carpeta archivos de programa/Steam/Steamapps/Common/Railworks/assets. Nada de nada. me meto en esa carpeta despues de instalarlo y me sale todas las carpetas de dichos creadores pero cuando voy a jugar me sale la ruta media hecha, sin "pato", ni nada... Por cierto, al instalarlo se instala los tres a la vez?, o tiene que ser uno por uno?? (Cuando lo instalo tengo los tres paquetes).
Estoy bien espeso en este tema....

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - xartix - 11-15-2012

aleko Me descarge primero la ruta, cuando terminó la instale mediante Utilies. Luego me descarge los tres addons y cuando voy a descomprimirlo (Con winrar) me sale el paquete de instalador, le doy, y me dice una direccion para que se instale los addons. Le di a la carpeta archivos de programa/Steam/Steamapps/Common/Railworks/assets. Nada de nada. me meto en esa carpeta despues de instalarlo y me sale todas las carpetas de dichos creadores pero cuando voy a jugar me sale la ruta media hecha, sin "pato", ni nada... Por cierto, al instalarlo se instala los tres a la vez?, o tiene que ser uno por uno?? (Cuando lo instalo tengo los tres paquetes).

Ponme una screen de donde tienes instalado el RW para ver si es archivos de program o archivos de programa (x86) (para win7 x64)

Estas instalando los addons donde no es ... a ver si damos con la solucion.

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Bart - 11-15-2012

Muchas gracias por decirme como desistalar la anterior.
A mi me pasa igual que a otro usuario, el techo de atocha no me sale, se que es transparente pero directamente no sale.

:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

xartix
aleko Me descarge primero la ruta, cuando terminó la instale mediante Utilies. Luego me descarge los tres addons y cuando voy a descomprimirlo (Con winrar) me sale el paquete de instalador, le doy, y me dice una direccion para que se instale los addons. Le di a la carpeta archivos de programa/Steam/Steamapps/Common/Railworks/assets. Nada de nada. me meto en esa carpeta despues de instalarlo y me sale todas las carpetas de dichos creadores pero cuando voy a jugar me sale la ruta media hecha, sin "pato", ni nada... Por cierto, al instalarlo se instala los tres a la vez?, o tiene que ser uno por uno?? (Cuando lo instalo tengo los tres paquetes).

Ponme una screen de donde tienes instalado el RW para ver si es archivos de program o archivos de programa (x86) (para win7 x64)

Estas instalando los addons donde no es ... a ver si damos con la solucion.
Es Archivos de programa (x86)

YA LO TENGO!!!! \Big Grin/ Gracias por las ayudas de todas formas! :ok:
A rodar... :twisted:

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Avetren - 11-15-2012

Como sugerencia para una futura actualización, Aunque ya lo comente a Chuskoi, si el Railworks deja hacerlo, mejoraria el haz de vias de Puerta de atocha, y pondria los semaforos del Bretelle, mejorando y adaptando aun mas a la realidad, esta ruta ya de por si, excelente. :ok:

Os dejo un par de videos y un par de planos.
Fijaros en el semaforo verde del bretelle.
http://www.youtube.com/watch?v=u1hCbfMGI0s&feature=g-vrec
Fijaros al final del video en los semaforos del Bretelle.
http://www.youtube.com/watch?v=oURK8LQhC5Q&feature=related

Un saludo!!