FORO Railsim.es
Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) (/showthread.php?tid=368)

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - xartix - 11-14-2012

aleko Hice la instalación correctamente y cuando voy a jugar me sale de que no tengo el "pato" y aparte como que no se carga bien la ruta (Faltan vias,pilares,etc...)
Espero vuestra ayuda. :ok:
PD: Gracias por vuestro grandioso trabajo maquinas! :ok:

Eso es porque no has instalado correctamente los assets, revisa que la carpeta de destino sea la correcta y es donde tienes instalado el railworks y la carpeta assets. (hay que seleccionar la carpeta assets para que los addons se instalen allí).

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Avetren - 11-14-2012

Menuda sorpresa me he llevado hoy al entrar, ya esta descargada y va muy fluido, eso si, no tengo los graficos a tope. Big Grin

Enhorabuena habeis echo una magnifica ruta. :maestro: :maestro: :maestro:

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Bart - 11-14-2012

Alguien me dice como desistalar la antertior version=?

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - 333talgo - 11-14-2012

Hola Bart:

Creo que es en "utlilities"----"gestor de paquetes"----luego pinchas en "actualizar", esperas a que se complete y luego, en el listado de la izquierda seleccionas lo que quieras quitar y pinchas después en la derecha en "desinstalar". Yo al menos lo he hecho así.

Saludos!

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - xartix - 11-14-2012

Bart Alguien me dice como desistalar la antertior version=?

Muy facil, ve a la carpeta siguiente en :C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\railworks\Content\Routes fijate en la carpeta que se llama: c8b03773-b175-467a-8fcc-f312776a052c y borrala a mano. Luego instala la nueva version, lo assets y listo.

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - alco1301 - 11-14-2012

Probada en un quad core 8400 a 2.66 Mhz con 8Gb de RAM, corriendo sobre windows 7 64 bits y salvo algún tirón esporádico en Atocha el resto super fluido.

La ruta es espectacular en cuanto al trazado y ambientación, grandisimo trabajo Xartix. [Smile [Smile :maestro: :maestro:

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - pop - 11-14-2012

perfecto todo jugabilidad 100x100. y no sufre la tarjeta grafica demasiado.
felicidades por el curro

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Juanjo - 11-14-2012

Hola Xartix

Las cuatro actividades son jugables??
Hago esta consulta ya que la ruta no me aparece en el TS2013.
Si aparece en el editor de rutas.

Juanjo.

Juanjo Hola Xartix

Las cuatro actividades son jugables??
Hago esta consulta ya que la ruta no me aparece en el TS2013.
Si aparece en el editor de rutas.

Juanjo.

Son jugables al 100% desde el apartado de escenarios Libres.

Un saludo.

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - dagoadenis - 11-15-2012

joberoma Vale ya me va pero atocha me sale el techo transparente a alguien le sale igual?
Deberías poner los detalles del escenario al tope (10), así no te saldrá el problema Smile