FORO Railsim.es
Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) (/showthread.php?tid=368)

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Joberoma - 11-14-2012

A mi no me sale lo de eliminar cache en RW4 Deluxe, ademas de que no me aparece la ruta ni el Ave en el juego

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - HANNIBAL SMITH - 11-14-2012

davroca5 Pero el HDD es nuevo, tiene entre 3 y 6 meses, de 500 GB y es uno de los más rápidos.
El problema debe ser el procesador, que es lento en este aspecto.

PD: podeis escribir una lista de requisitos mínimos (como hacen los creadores de juegos) para que pueda funcionar? Porque si con un i3 o i5 y un poco más de RAM ya va fluido me conformo.

Con un i5 con al menos 4Gb de RAM y una grafica medianamente buena (200€) te tendría que ir bien exceptuando en las zonas muy decoradas, como pueden ser grandes ciudades, etc. ahí nos va a todos mal, o tienes el ordenador que usa la NASA o no te tirará bien :mrgreen:

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - xartix - 11-14-2012

Para jugar a la ruta tendreis que seleccionar un escenario libre, hay habrá 4 escenarios libres para poder circular por la ruta.

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Joberoma - 11-14-2012

Vale ya me va pero atocha me sale el techo transparente a alguien le sale igual?

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Basi - 11-14-2012

Cita:]Vale ya me va pero atocha me sale el techo transparente a alguien le sale igual?

Tengo entendido que es de cristal. Big Grin

Ya pero las estaleras mecanicas estan hay sin nada que las sostenga aver si me entendeis que no tiene techo solo pilares no es como las imagenes de chuskoi y lo de via 2 / 3... estas suspendido en el aire

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - aleko - 11-14-2012

Hice la instalación correctamente y cuando voy a jugar me sale de que no tengo el "pato" y aparte como que no se carga bien la ruta (Faltan vias,pilares,etc...)
Espero vuestra ayuda. :ok:
PD: Gracias por vuestro grandioso trabajo maquinas! :ok:

aleko Hice la instalación correctamente y cuando voy a jugar me sale de que no tengo el "pato" y aparte como que no se carga bien la ruta (Faltan vias,pilares,etc...)
Espero vuestra ayuda. :ok:
PD: Gracias por vuestro grandioso trabajo maquinas! :ok:

Prueba a desinstalar de nuevo la ruta y volverla a instalar.

Por cierto he visto un pequeño error de ambientacion en algunos momentos se junta con la linea Valencia-->Madrid (Convencional) que es de diesel y esta electrificada (ya me gustaria) ajajajajaja Big Grin Big Grin

joberoma Por cierto he visto un pequeño error de ambientacion en algunos momentos se junta con la linea Valencia-->Madrid (Convencional) que es de diesel y esta electrificada (ya me gustaria) ajajajajaja Big Grin Big Grin

Se siguen horneando cosas, no te pienses.