FORO Railsim.es
Proyecto Talgo III para RW - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Proyecto Talgo III para RW (/showthread.php?tid=98)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Re: Proyecto Talgo III para RW - davroca5 - 08-14-2012

Esta disponible en RailSim, recomiendo descargarla.

Re: Proyecto Talgo III para RW - n2odannyn2o - 08-15-2012

davroca5 Esta disponible en RailSim, recomiendo descargarla.
En ello estoy... Pero esque va muuuu lento xDD.

Re: Proyecto Talgo III para RW - HANNIBAL SMITH - 08-15-2012

Bueno aquí pongo unas cuantas capturas por la noche a la luz de una farola :mrgreen:

Aún le faltan unos cuantos retoques a este vagón, pero una vez terminado los demás saldrán más facilmente, este modelo por decirlo de alguna manera es el molde.

Re: Proyecto Talgo III para RW - n2odannyn2o - 08-16-2012

HANNIBAL SMITH Bueno aquí pongo unas cuantas capturas por la noche a la luz de una farola :mrgreen:

Aún le faltan unos cuantos retoques a este vagón, pero una vez terminado los demás saldrán más facilmente, este modelo por decirlo de alguna manera es el molde.

Me dan ganas de entrar y que me lleve el tren por ai xDD.

Re: Proyecto Talgo III para RW - titoaren - 08-16-2012

ibaiiii necesito unas cuantas fotos sexys del talgo III :mrgreen: para publicarlas en el facebook. siempre y cuando des tu permiso.....

un abrazo y nos vemos con los hipopotamos :lol:

Re: Proyecto Talgo III para RW - cardamomo - 08-16-2012

Joderrrr Hannibal, qué manos tienes ....... :app: :app:

Abrazotes!!!

Re: Proyecto Talgo III para RW - HANNIBAL SMITH - 08-16-2012

Pues muchas gracias a todos, ya me alegro de que os guste.

Tito las fotos las puedes coger de aquí, las haces grandes y te las guardas en tu ordenador. Así eliges las que quieras poner.

Re: Proyecto Talgo III para RW - aleko - 08-17-2012

Nose como llamar el sentimiento que me produce cada vez que recuerdo el talgo III (O cualquier talgo tambien...).
Esas fotos de noche alado de la farola me a llevado a un momento de mi vida en concreto que fue maravillosa. Por un momento he visto de nuevo las vistas que contemplaba desde la casa de mi padre hacia las vias a las 12 y pico o 1 y algo. Solamente se veia aquel semaforo en rojo y siempre mirandolo para que cambiase a verde para que unos segundos mas tarde pasase algun nocturno... He podido escuchar el zumbido de las catenarias junto al de los grillos...Puedo oler el olor de las vias...
Las cosas del corazon son las que valen la pena y los sentimientos ante todo.
Muchas gracias papá por haberme dado esta magnifica esperiencia.

- No hay una cosa mas triste que un recuerdo feliz.- Te quiero papá.

PD: Siento haberos dado este selmon... Gran trabajo y Animo!! :ok:

Re: Proyecto Talgo III para RW - HANNIBAL SMITH - 08-17-2012

No te preocupes por el "sermón", que no es tal, está bien poner lo que sientes y desahogarse, además llevas mucha razón, a mi y me imagino que a todo el mundo también le traerá un montón de recuerdos este tren, y como bien dices no hay una cosa más triste que un recuerdo feliz, pero por otro lado es bien bonito recordar lo pasado con alegría y no dejar que se olvide, se que es dificil pero se puede llegar a conseguir.

P.D.: Me encanta el olor de la grasa de las vías, sobre todo esos días en los que hace mucho calor. :mrgreen:

Re: Proyecto Talgo III para RW - cardamomo - 08-17-2012

Las cosas que salen del corazón son siempre hermosas ........ como las dichas aquí. Ah!!!!! ... y también me encanta ese olor de las vías.

Abrazotes.
Wink Wink