![]() |
Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7) +--- Tema: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE (/showthread.php?tid=739) |
Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - JorgeVlc - 09-15-2012 HANNIBAL SMITH A mi lo que realmente me preocupa es todo el tema este de quitar los assets o de no incluirlos. Yo pienso mas o menos lo mismo, el tema de tener que pasar por caja si o si no le hace gracia a nadie o por lo menos a mi no me hace gracia, porque para hacerte con el nuevo material tanto si ya eres usuario de RW como si no lo eres tienes que pagar, en fin que con estas cosas te quitan las ganas de trabajar con el RW PD:Si ya eres usuario de RW y compras TS2013 para tener todas las rutas defalut nuevas de una manera mas economica, que pasaria? Saludos Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - el_pinchos - 09-15-2012 JorgeVlc PD:Si ya eres usuario de RW y compras TS2013 para tener todas las rutas defalut nuevas de una manera mas economica, que pasaria? Pues ahora mismo tendrías el TS2013 en la lista de juegos de STEAM junto con el TS2012 hasta el jueves, momento en el cual, el TS2013 sustituiría al TS2012 y, junto con la actualización del 'core', recibirías las nuevas rutas por defecto. Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Bermudez - 09-15-2012 el_pinchosYo ya he efectuado la 'pre-compra' y ya tengo el RailWorks 2013 en espera en mi biblioteca:JorgeVlc PD:Si ya eres usuario de RW y compras TS2013 para tener todas las rutas defalut nuevas de una manera mas economica, que pasaria? Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - HANNIBAL SMITH - 09-15-2012 Yo lo que tengo muy claro es que no voy a volver a pasar por el aro, que les den. Mejor que se dediquen a quitar los multiples fallos que tienen, que llevamos años con los mismos. Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - davroca5 - 09-15-2012 HANNIBAL SMITH Yo lo que tengo muy claro es que no voy a volver a pasar por el aro, que les den. Mejor que se dediquen a quitar los multiples fallos que tienen, que llevamos años con los mismos.+1 Si esta versión tiene los mismos bugs dejo el juego hasta que no solucionen los auténticos problemas. MSTS y Trainz tal vez no sean el paraíso del detalle pero almenos se puede jugar y sobretodo editar rutas horas y horas sin que se cuelgue. EDITO: veo en la foto de Bermúdez que se llamará RailWorks 2013... tanto cuesta llamarle TS2013 y así hacer que la saga tenga un nombre único para cada edición y que solo cambie el año? Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - HANNIBAL SMITH - 09-15-2012 Yo dejarlo no, pero comprarlo tampoco, me quedaré como estoy y que les den morcilla :mrgreen: No voy a pasar por caja cada vez que ellos quieran, me parece un autentico robo. Ya llevamos pagando tres simuladores, el Rail simulator, el Railworks y ahora este..... :MOT :fire Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - QO1922 - 09-15-2012 Lo que me preocupa a mi es la poca variedad de las rutas en RW. Cada año cambian y las rutas no se pueden utilizar; Por ejemplo una ruta de RW 1 a RW TS2012 no se puede jugar. A mi una cosa que me gustaba del MSTS era la cantidad de rutas que tenías.....pero con el RW tienes pocas rutas y si encima las pagas.......... :MOT Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Bermudez - 09-15-2012 QO1922 Lo que me preocupa a mi es la poca variedad de las rutas en RW. Cada año cambian y las rutas no se pueden utilizar; Por ejemplo una ruta de RW 1 a RW TS2012 no se puede jugar. A mi una cosa que me gustaba del MSTS era la cantidad de rutas que tenías.....pero con el RW tienes pocas rutas y si encima las pagas.......... :MOTHombre, eso de que hay poca variedad de rutas... :roll: ¿Te digo cuántas tengo yo? Pues 58. Si le descuento 11 de pago y las actuales default, se me quedan en unas 40, todas ellas gratuitas y jugables. Y eso sin contar alguna que todavía tengo pendiente de instalar.... Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - QO1922 - 09-16-2012 BermudezQO1922 Lo que me preocupa a mi es la poca variedad de las rutas en RW. Cada año cambian y las rutas no se pueden utilizar; Por ejemplo una ruta de RW 1 a RW TS2012 no se puede jugar. A mi una cosa que me gustaba del MSTS era la cantidad de rutas que tenías.....pero con el RW tienes pocas rutas y si encima las pagas.......... :MOTHombre, eso de que hay poca variedad de rutas... :roll: Yo no digo que haya pocas rutas, pero comparado con el MSTS el RW no tiene nada de add-on's. Creo que si el Railworks 2013 fuera compatible con el material de Rail Simulator, Railworks 2 y Railworks 2012 tendría más cantidad de add-ons. Por ejemplo rutas de metro,tranvías,..... para MSTS hay muchas, en cambio para Railworks......... Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - davroca5 - 09-16-2012 A ver, a ver, RailWorks tiene menos addons pero por el hecho de que no tiene ni 5 años... el MSTS tiene más de 10 diría yo. Y tranquilos que en tema de rutas vendran a saco, el editor es mucho más fácil de usar que no el de MSTS. Y para crear trenes lo mismo. |