![]() |
Ruta Ficticia Ciudad Sur - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta Ficticia Ciudad Sur (/showthread.php?tid=515) |
Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur - Bermudez - 01-27-2012 Carlos Mulas ...quien me pueda ayudar que me mande un privado y yo le respondo:?: ¿Y por qué por privado? Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur - Carlos Mulas - 01-27-2012 bermudez porque como hay cosas de otras paginas para evitar problemas en cualquier caso siento las molestias causadas ![]() Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur - AnderTrains - 01-28-2012 Últimamente estoy un poco desconectado porque estoy trabajando en otras cosas pero la ruta debería traer todo lo necesario empaquetada con ella. Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur - Bart - 02-14-2012 me encanta la ruta, la pena es las actividades que soy un negado en crearlas jajaja Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur - JLCARTHAGO - 03-04-2012 Hola buenas Estoy haciendo un escenario para esta ruta ficticia que en principio iba a ser todo con el poco material de RENFE que aún tenemos, pero me he encontrado con un problema que quizá el creador de la ruta pueda solucionar. Resulta que la ruta tiene pocos marcadores de playa de vías y desvíos para poder marcar el juego en los escenarios y también para los trenes IA y también me he fijado que no dispone de portales para que vayan saliendo y entrando los IA según horas configuradas. Si podéis solucionar esto sería cojonudo para poder hacer bastantes escenarios. Muchas gracias. Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur - Bart - 03-04-2012 JLCARTHAGO Hola buenas Esa era mi idea de hacerla de renfe que tenemmos varios repintados pero no tengo ni idea. Animo con los escenarios!! Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur - AnderTrains - 03-04-2012 Hola, perdón por estar desaparecido pero esque ando preparando mi proyecto de fin de carrera y me come algo de tiempo. Si que tengo empezados a poner más marcadores, si algún interesado en crear actividades me indica exactamente mas o menos que necesita, me pongo manos a la obra. Eso si, dadme un poco de tiempo que estoy un tanto absorvido ![]() Saludos. Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur - JLCARTHAGO - 03-04-2012 AnderTrains Hola, perdón por estar desaparecido pero esque ando preparando mi proyecto de fin de carrera y me come algo de tiempo. Si que tengo empezados a poner más marcadores, si algún interesado en crear actividades me indica exactamente mas o menos que necesita, me pongo manos a la obra. Eso si, dadme un poco de tiempo que estoy un tanto absorvidoNo te preocupes lo primero es lo primero. Una idea sería poder colocar los marcadores al igual que en la vías principales los que hay en las estaciones pero en las playas de vías de mercancías y en los cruces y desvíos. También seria de mucha utilidad poner portales en las terminaciones de vías es decir en las toperas. Todo el tráfico que se realiza en IA se editaría para que desaparezca en dichos portales y así no se colapsarían las rutas de material estático que muchas veces por despiste o descuido del mismo creador de escenarios se producen descarrilamientos por colisión con esos trenes que se mantienen ahí después estáticos. Muchas gracias y ánimo con esta ruta que parece bastante interesante aunque no sea electrificada. Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur - Bart - 03-05-2012 la class170 puede estar muy bien al no ser electrificada y ser automotor puede quedar muy maja. Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur - AnderTrains - 04-02-2012 Hola a todos, Llevo mucho tiempo sin participar activamente en los foros ya que estoy con mi proyecto de fin de carrera y me chupa practicamente todo mi tiempo. Aún y así me he prometido a mi mismo que esta semana santa voy a reservar 1 o 2 días para darle un gran repaso a la ruta y subir una nueva versión. La tarea con mas prioridad es añadir marcadores por toda la ruta para que se puedan empezar a hacer escenarios. Si alguno creeis que hay alguna cosa mejorable que no me llevaría mucho tiempo arreglar, podéis comentarla sin problemas. Por ejemplo, me he descargado la nueva versión de la ruta Iberia porque había visto imágenes de unos nuevos túneles que mejoraban mucho el efecto oscuridad pero no he tenido tiempo de buscarlos por la ruta. Si los encuentro podría ser una cosa muy interesante a cambiar. Saludos ![]() |