FORO Railsim.es
Renfe 447 - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Renfe 447 (/showthread.php?tid=401)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Re: Renfe 447 - Jaumejivi - 01-29-2014

Hola yak, maravilloso que hagas la 447, felicidades por tu trabajo y esfuerzo. muy bién echa la cabina.

Re: Renfe 447 - Olimpo - 02-03-2014

Me encantan estas unidades!!
Sigo las novedades de este proyecto al mínimo detalle, mucho ánimo yak-112!

Re: Renfe 447 - Marchi13 - 03-24-2014

Cuanto tiempo le deben quedar a esas series? porque yo estoy impaciente y nervioso para tenerlas ya :ribble

Re: Renfe 447 - AEC - 03-24-2014

Marchi13 Cuanto tiempo le deben quedar a esas series? porque yo estoy impaciente y nervioso para tenerlas ya :ribble
Hola Marchi13.
Entiendo tu impaciencia por el precioso trabajo que esta haciendo el compañero yak-112, pero tu mensaje se interpreta como los famosos "para cuando" que son tan mal recibidos por la gente que trabaja de forma gratuita y a modo de hobby.

La mejor forma de preguntar estas cosas, es mas bien preguntar cuanto lleva hecho y no cuanto estará.
No te preocupes, conprendemos tu impaciencia, pero como te digo, evita el "para cuando".

Re: Renfe 447 - Frankylacolo - 03-24-2014

Pues a mi no me parece tan mal que cada 2 o 3 meses la gente repase el hilo, y animemos :app: a Yak-112 a seguir con la 447 en sus ratos libres, preguntarle como la lleva? y esas cosas, denota interes, puede que a veces las formas...sean eso, de impaciencia :fire , pero bueno...yo solia preguntar eso, cada X meses, pero entiendo que la vida da muchas vueltas, y a algo que le dedicabas antes 4 o 5 horas diarias, de pronto no puedes mas de 2 o 3 semanales, pasa...y se alarga, pero aqui estaremos esperando, sin prisa pero impacientes y con ganas :corre Big GrinRT

Animo :ok: y ojala todo valla bien!! un saludo :maestro:

Re: Renfe 447 - Jaumejivi - 03-24-2014

Marchi13 Cuanto tiempo le deben quedar a esas series? porque yo estoy impaciente y nervioso para tenerlas ya :ribble

Todos queremos el tan habitual 447. Pero comprende que el simulador es mas o menos reciente (tiene poco más de dos años). Debes de pensar que seguramente lo tendremos, a lo mejor pasará dos o seis años para tenerlo.

Re: Renfe 447 - adrinete - 03-24-2014

se tardara el tiempo k se requiera :mrgreen:

Re: Renfe 447 - Joberoma - 03-24-2014

Jaumejivi

Todos queremos el tan habitual 447. Pero comprende que el simulador es mas o menos reciente (tiene poco más de dos años). Debes de pensar que seguramente lo tendremos, a lo mejor pasará dos o seis años para tenerlo.

Informate un poco, el simulador tiene mucho mas de 2 años

Re: Renfe 447 - yak-112 - 04-12-2014

Tardo un poco en responder, pero los exámenes y trabajos no me han dejado mucho tiempo libre últimamente.

Desde luego es un apoyo ver gente que se preocupa por el proyecto Big Grin
Aunque de momento os tengo que comunicar que el proyecto está parado: Entre los estudios y los objetos para la ruta de Basi (que también está esperando desde hace tiempo cierto cajón de cierta estación de cierta ciudad) no puedo avanzar con la unidad. Cuando pueda seguir con el proyecto tendréis noticias mías Wink

Saludos!

Re: Renfe 447 - HANNIBAL SMITH - 04-12-2014

yak-112 Tardo un poco en responder, pero los exámenes y trabajos no me han dejado mucho tiempo libre últimamente.

Desde luego es un apoyo ver gente que se preocupa por el proyecto Big Grin
Aunque de momento os tengo que comunicar que el proyecto está parado: Entre los estudios y los objetos para la ruta de Basi (que también está esperando desde hace tiempo cierto cajón de cierta estación de cierta ciudad) no puedo avanzar con la unidad. Cuando pueda seguir con el proyecto tendréis noticias mías Wink

Saludos!
No te preocupes poco a poco y con buena letra. Es mejor tardar y hacer todo bien que hacerlo rápido y que quede mal.