FORO Railsim.es
Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) (/showthread.php?tid=368)

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - titoaren - 09-11-2011

che collons aixo si que es una realitat a tot ritme. [Smile
te esta quedando muy elaborada animo. el dia que la tengas no tardare ni cero como en bajarla y jugarla.

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Basi - 09-11-2011

Eso de los viaductos es la leche, muy guapo.

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - chuskoi - 09-12-2011

Basi Eso de los viaductos es la leche, muy guapo.
:ok: gracias Basi.
Trabajos en la playa de vias del lavadero-taller del metro de Valencia Sud.
[Imagen: railworksproc2201109121.jpg]
Salu2

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - cercanias_mostoles - 09-12-2011

Muy bueno Chuskoy! Vaya ritmo llevas! :ok: :ok:
Un saludo

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - titoaren - 09-12-2011

tambien el metro de valencia?? :nshock: juer si esque no paras :mrgreen: esta quedando chulisima. bueno haber mañana con que nos sorprendes por que cada dia te superas con esta ruta :maestro:

mi pregunta sobre esta ruta es? haras ambas partes de la linea ave? me refiero valencia-xativa-albacete-madrid y despues valencia cuenca madrid? .

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - chuskoi - 09-12-2011

titoaren tambien el metro de valencia?? :nshock: juer si esque no paras :mrgreen: esta quedando chulisima. bueno haber mañana con que nos sorprendes por que cada dia te superas con esta ruta :maestro:

mi pregunta sobre esta ruta es? haras ambas partes de la linea ave? me refiero valencia-xativa-albacete-madrid y despues valencia cuenca madrid? .

Hola expresare en pocas palabras el ritmo de construccion de esta ruta para los proximos dos a tres años:

1º Tramo AVE Valencia-Requena-Cuenca-Madrid.
2º Tramo que empalmara desde el trozo que ya se queda hecho en la estacion del NORD de Valencia y que llegara hasta Teruel con vias Ibericas.
3º Tramo de metro de Valencia, todo el recorrido actual tanto externo como interno y que arranca desde el lavadero del nord del FGV.

Con esto de momento y ya veremos si el RailWorks al ser una ruta tan extensa me dejara seguir ampliandola sin problemas porque si es asi continuare con ella, mi ilusion seria una vez llegado a Teruel continuar hasta Zaragoza y.............

Otra de las cosas que tengo en mente es ir haciendo entregas de la ruta para que la podais descargar cada x tiempo por no hacer la espera excesivamente larga.

Bueno chicos, aqui os dejo otro enlace con fotografias en alta calidad hechas por mi de la zona de estaciones de Alzira , Carcaixent, Pobla LLarga etc, reuniendo informacion por si hago esta ruta algun dia, ya hace casi un año de ellas pero seguro que a la mayoria os gustaran.
Enlace http://www.megaupload.com/?d=709LOAKV

Salu2

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - titoaren - 09-12-2011

yo todo lo que sea de valencia :mrgreen: A LA SACA!!!

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - cercanias_mostoles - 09-12-2011

Gracias por las fotos Chuskoy! Wink Al final Valencia va a ser lo mas requeado para rw :lol:
Un saludo

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - chuskoi - 09-13-2011

[-o

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - cercanias_mostoles - 09-13-2011

Que buena pinta tiene Chuskoy, tienes una habilidad para el editor que es de envidiar! :ok: :ok: Haces bien en dejarlo una semanita que todo puede pasar, aunque no queremos que pase, rezemos [-o