FORO Railsim.es
C.T.F.V -F.E.V.E (Valéncia) - F.G.V - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: C.T.F.V -F.E.V.E (Valéncia) - F.G.V (/showthread.php?tid=3192)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Re: C.T.F.V -F.E.V.E (Valencia) - F.G.V - Guille3604 - 08-11-2016

Buenos días!

Hoy empezamos el día poniendo novedades en este hilo (algunos me matarán), pero he estado liado con el bicho este, ya sabéis, arreglando cosas de aquí, de allá, reahaciendo renders, etc... junto a otros proyectos que estoy avanzando con la buena ayuda de otros compañeros. Big Grin

A lo que vamos, os dejo aquí unas pequeñas actualizaciones que he hecho sobre el coche motor de las 3.600 de F.G.V (con el logo de F.E.V.E - Valéncia)

[Imagen: W3dmp97.jpg]

Coche motor al completo.

[Imagen: 4YhrZiZ.jpg]

Uno de los bogies motores.

[Imagen: q6UAl4R.jpg]

Y la última modificación de gran importancia, el scharfenberg, estas unidades usaron el acople eléctrico en contadas ocasiones, entrados los 90, fueron despojados del equipamiento eléctrico. Cuando sufrían averías en sus últimos años, de normal eran remolcadas o bien por una "Cometti" que tiene FGV, o por la doble habitual de 3.700...

Espero que os guste! :mrgreen:

Re: C.T.F.V -F.E.V.E (Valencia) - F.G.V - Basi - 08-11-2016

Te queda estupendo, creo que son similares a unos de la FGC aunque con el testero reformado, saludos.

Re: C.T.F.V -F.E.V.E (Valencia) - F.G.V - toniterraes - 08-11-2016

Que si nos gusta? nos encanta! :ribble

Re: C.T.F.V -F.E.V.E (Valencia) - F.G.V - cajoa - 08-11-2016

Gran trabajo, Guille.
Si me permites un pequeño consejo... intenta cambiar (o quizá ensuciar) la textura de los bogies, ya que da la impresión de que estos están hechos de hormigón. No es que se vean mal, ni mucho menos, pero sí quedaría aun más real.
Por lo demás que puedo decir; estás avanzando a pasos agigantados, tanto a la hora de modelar como de texturizar. :app: :app:

Saludos,
Cajoa

Re: C.T.F.V -F.E.V.E (Valencia) - F.G.V - Mikel1979 - 08-11-2016

La verdad,Guille,que no se por donde empezar sobre estas unidades,primero,creo que te diré que estás haciendo un trabajo fantástico y muy bueno,segundo,estás unidades me traen bellos recuerdos de mi infancia en la zona de la antigua estación de Jesús,pues mis tíos vivían justo en la curva antes de que el tren se escondiera ya entre los edificios con dirección a Sant Isidro...en fin...sigue así compañero,que estás realizando un gran trabajo.

[Smile

Re: C.T.F.V -F.E.V.E (Valencia) - F.G.V - rawars - 08-11-2016

Estas haciendo un trabajo,genial,

Sinceramente,me quito el sombrero [Smile [Smile

:ok: :ok: Ya la veo en mis rutas,bueno,
un
saludo

Re: C.T.F.V -F.E.V.E (Valencia) - F.G.V - Sergiovi - 08-12-2016

Yo estas unidades apenas las he conocido (supongo que de niño subiría a alguna, pero en su mayoría he utilziado 3700, 3900 y 4300 en la actualidad), pero tirando para la "terreta" he de decir que me encanta que las estés haciendo.
Sobre el resultado, solo puedo decir que te está quedando de lujo. Muchos ánimos con el proyecto :ok:

Re: C.T.F.V -F.E.V.E (Valencia) - F.G.V - milcien - 08-12-2016

Basi creo que son similares a unos de la FGC aunque con el testero reformado
¿ A cuales? [Imagen: 033.gif]

Re: C.T.F.V -F.E.V.E (Valencia) - F.G.V - Norterequena - 08-13-2016

Aun que yo soy del interior,tambien la he conocido.
Animo,te esta quedando Superior :ribble [Smile

Re: C.T.F.V -F.E.V.E (Valéncia) - F.G.V - mgnmoises - 04-08-2018

¿Que tal va el proyecto? Tengo muchas ganas de que este ya terminado, ¡tienes todo mi apoyo!