![]() |
Ferrocarril Murcia-Madrid - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ferrocarril Murcia-Madrid (/showthread.php?tid=1266) |
Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - 333talgo - 08-21-2013 Gracias Bermudez! Resulta que había puesto la 333 para hacer unas pruebas en el nuevo trazado........y ya ves en lo que se ha traducido la cosa. Saludos! Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - Basi - 08-21-2013 Bermudez333talgo El terreno tenía un error que no me dejaba guardar los cambios, relacionado con la locomotora 333 que estaba presente cuando se produjo el fallo. Bueno, pues esto sí he podido arreglarlo.¿Me permites un consejo al respecto? Si, rotundamente cierto, para nada trabajes con una ruta que contenga una actividad con material rodante, te creas otra actividad y sin nada de material, no trabajes directamente con la ruta, tan solo con una actividad libre y con ella te lias. Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - darkdevil - 08-21-2013 Ya he comentado alguna vez que me gusta como está quedando esta ruta. :ok: Siento que te haya ocurrido esto y te agradezco ese ánimo que tienes para volver a plantar esos kilómetros de vía. :maestro: :maestro: :maestro: Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - 333talgo - 08-21-2013 darkdevil Ya he comentado alguna vez que me gusta como está quedando esta ruta. :ok: Muchas gracias! Pues sí, ánimo sí que me hace falta, porque cada vez que me acuerdo de los 245 km se me salen los ojos de las órbitas jajaja. Sólo espero que el apaño quede bien...... [-o Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - davroca5 - 08-21-2013 Al menos esto es una buena oportunidad para mejorar cosas que no te gustaban y decidiste dejarlo :ok: Aún así es un gran palo tirar toda la vía de nuevo. Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - cardamomo - 08-22-2013 Talgo333 siento mucho lo que te ha pasado, la verdad es que horas y horas de duro trabajo que se van por el desagüe es una verdadera pu...da. Pero veo que has recobrado el ánimo .............. eso es lo importante. A veces en la vida te ponen, o se te meten, palos en las ruedas y lo mejor es tirar p'alante, si te paras a pensar es posible que te desesperes y eso no lleva a ninguna parte. Yo solo puedo darte más ánimo y las gracias por tu actitud. Abrazotes. Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - 333talgo - 08-22-2013 Muchas gracias! Pues sí, si uno se pone a pensar en lo que ha pasado como dices tú te desesperas y al final no avanzas nada y lo haces a mala leche. Así que lo mejor es pensar en positivo, aprender de los errores y tirar hacia adelante. Ya he recomenzado los trabajos de vía..... Voy a dedicarme a ello intensamente en los próximos días para ver si de aquí a la próxima semana la vía está colocada de nuevo. Saludos! Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - darkdevil - 08-22-2013 333talgo Ya he recomenzado los trabajos de vía..... Voy a dedicarme a ello intensamente en los próximos días para ver si de aquí a la próxima semana la vía está colocada de nuevo. Ánimo. Sin prisa. :app: :app: :app: Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - 333talgo - 08-25-2013 Hola a todos: Después de un trabajo intenso y algún que otro error (como el que ya conocéis :evil: ) por fin la vía ya llega hasta Albacete. Y aquí se queda de momento. Salen 244 kilómetros entre Albacete y Cartagena. Ahora me dedicaré a terminar este tramo, el cual tiene aún muchísimo trabajo por delante (prácticamente toda la decoración, señalización y ajustes varios). El trazado entre Albacete y Chinchilla lo he realizado al estilo de como quedó tras la remodelación del año 2003. Actualmente por el trazado que yo he realizado circula la línea de alta velocidad, mientras que para la convencional se ha recuperado el trazado antiguo. Para más información al respecto os invito a leer el enlace que os paso. También os muestro una captura del trazado en RW por Albacete. http://www.vialibre-ffe.com/noticias.asp?not=6706&cs=infr ![]() Feliz tarde, saludos! Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - cardamomo - 08-25-2013 Enhorabuena 333talgo y gracias por tu esfuerzo. Veo que te has recuperado con fuerza ........ ¡¡¡ y que fuerza!!! Abrazotes. |