FORO Railsim.es
Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) (/showthread.php?tid=368)

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - cardamomo - 09-21-2012

Buenas noches. Acabo de seguir las instrucciones para poder disfrutar de la ruta y, después de pensar el ordenador (mi patatilla) más de diez minutos para cargar la ruta me ha salido el mensaje: Failed to save dump file to C: \tempdump\TS2013-v24.1g.dmp (error 6). ¿Tendrá algo que ver una cosa con la otra? ¿Es por mi patatilla que no puede con la ruta? ¿o son los cambios al RW2013? ............ ¡¡¡uf como sudo con estas cosas ..........!!! [-o

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Carpanta - 09-21-2012

Hola chuskoi

He realizado el cambio que indicas y la ruta se carga normalmente en Albacete, inicio recorrido hacia Cuenca y a 75 kilómetros de Cuenca desaparece la vía, me hundo en el terreno. Fin de la partida.

Siento darte malas noticias

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - jesudolo - 09-22-2012

Hola Chuskoi, he realizado los cambios que dices y la ruta carga bien, he intentado hacer la activiadad que creé (Valencia-Albacete via Cuenca), saliendo de Valencia nada más arrancar en el primer cambio de agujas el tren hace un extraño como si descarrilara e inmediatamente sale el consabido mensaje de SBHH y te saca del juego, siento confirmar los peores presagios, pero esto no pinta bien, cada vez que lo tocan estos de RSC es para joderlo más, en fin a ver si tiene solución.
saludos a todos

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - chuskoi - 09-22-2012

Nada muchachos sigo averiguando e intentando arreglar el desaguisado de estos ineptos, aunque ya me huele mal para mi que lo hace aposta para ser solo ellos los que tengan rutas y tal para lógicamente ganar aun mas pasta.

salu2

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - chuskoi - 09-22-2012

Carpanta Hola chuskoi

He realizado el cambio que indicas y la ruta se carga normalmente en Albacete, inicio recorrido hacia Cuenca y a 75 kilómetros de Cuenca desaparece la vía, me hundo en el terreno. Fin de la partida.

Siento darte malas noticias

Revisada la ruta al completo y las vias estan todas en su sitio, desde Albacete hasta Madrid (perfecto), desde Madrid hasta Valencia (perfecto)

sigo analizando la ruta.

Salu2

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - jesudolo - 09-22-2012

Hola chuskoi anoche te dije que el tren parecia que descarrilaba y luego me sacaba del juego, cargo una foto para que vea que no está el cambio de agujas saliendo de valencia, espero te sirva para intentar arreglar la ruta, saludos y suerte

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - chuskoi - 09-24-2012

Hola, el grupo RailSim.es esta trabajando para adecuar la ruta al nuevo RW 2013 es por esto que la publicacion de la descarga se demore un poquito mas pero valdra la pena Wink

Salu2

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - jvbferrer - 09-24-2012

¿De dónde puedo descargar el primer tramo de esta ruta?

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - albe6 - 09-24-2012

jvbferrer ¿De dónde puedo descargar el primer tramo de esta ruta?
De esta misma web, lo que pasa es que por remodelación de la misma durante un tiempo las descargas estan desactivadas.

Un saludo

Re: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Bermudez - 09-24-2012

albe6
jvbferrer ¿De dónde puedo descargar el primer tramo de esta ruta?
De esta misma web, lo que pasa es que por remodelación de la misma durante un tiempo las descargas estan desactivadas.

Un saludo
Exacto, está indicado en este aviso → https://www.railsim.es/public/phpbb3/viewtopic.php?p=11152#p11152