FORO Railsim.es
Proyecto Talgo III para RW - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Proyecto Talgo III para RW (/showthread.php?tid=98)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Re: Proyecto Talgo III para RW - Avetren - 06-09-2012

Impresionante Talgo :nshock:

Re: Proyecto Talgo III para RW - madroño - 07-02-2012

como va el cocacolo? :fire

Re: Proyecto Talgo III para RW - HANNIBAL SMITH - 07-03-2012

madroño como va el cocacolo? :fire

Poco a poco y con buena letra :mrgreen:
Añadiéndole un montón de detalles y probando un montón de shaders para recrear un brillo en la chapa que quede parecido al del Talgo.

Re: Proyecto Talgo III para RW - joseCT - 08-12-2012

Tengo unas ganas de poder manejar el talgoIII en mi pc........

Es uno de los que mas me gustan, tanto es asi, que en uno de mis viajes, me encontre que partia de Cartagena direccion madrid, una composicio de, locomotora 354, tras ella una composicion talgo pendular repintado talgoIV, y detras una comcosocion de talgoIII....., mi billete era en uno de los coches del talgoIV, y yo me fui en talgoIII.....

Bueno pues eso, a ver si se termina...... y le damos cera.....

Re: Proyecto Talgo III para RW - HANNIBAL SMITH - 08-12-2012

Pues eso si que es gustarte mucho un tren, si te soy sincero hubiera hecho lo mismo :lol: me encanta el talgo III, además cada vez que entrabas era como desplazarte a una época ya pasada. Yo no los hubiera retirado nunca :mrgreen:

Re: Proyecto Talgo III para RW - joseCT - 08-12-2012

HANNIBAL SMITH Pues eso si que es gustarte mucho un tren, si te soy sincero hubiera hecho lo mismo :lol: me encanta el talgo III, además cada vez que entrabas era como desplazarte a una época ya pasada. Yo no los hubiera retirado nunca :mrgreen:

Hombre.... no se que edad teneis, ni procede demasiado sablerlo....., yo por ejemplo que soy del 78, de crio, veia a mi padre ir a trabajar a Castellon a la planta de cofrentes, y en aquella epoca, año 83 84.... se tenia inculcado que aquel que viajaba en talgo, (entonces solo habia talgoIII), era poco menos que ser un dios....... un privilegiado, que podia viajar mas rapido.....

Y claro, supongo que aquello, junto al vanguardista diseño estetico, ayudo a grabarnos en lo mas profundo de nuestros pequeños cerebritos, que el talgoIII era lo maximo.....

Veo mal, que se haya retirado por completo del servicio, y no haber preservado alguna rama, para tener por ejemplo el dia anual del talgoIII, y que esa o esas ramas preservadas quedasen para un dia de ocio, algo parecido al transcantabrico de via estrecha.

Pero tambien hay que reconocer, que el talgoIII, estaba hace ya bastantes años condenado a su retiro, y aunque las butacas de talgoIII, se me antojan mas comodas, en general, se veia un tren ya antiguo, comparado con otros que llegaron a rodar junto a el, talgo200 con puertas electricas....... etc etc etc.

Yo creo que hoy por hoy, y quizas sea dificil que vuelva a ocurrir, no hay un tren, que marque una diferencia tan radical sobre sus contemporaneos, como lo hizo el talgoIII.

Re: Proyecto Talgo III para RW - HANNIBAL SMITH - 08-12-2012

Los trenes se merecían un buen descanso ya despues de 45 años de servicio, pero otro lado de mi no quiere que esto pase.
Como bien dices tendrían que haber guardado al menos una coposición entera, que ya han intentado muchas asociaciones y museos, pero Adif les ha dicho que no, que si no van para Argentina se van al chatarrero...., ya sabes, hay que dar dinerito publico a sus amigos, esta vez les ha tocado a los del desguace.

Re: Proyecto TalgoIII - n2odannyn2o - 08-13-2012

xartix Hola todos.

Me voy a permitir poner 2 capturas para que veais como está el proyecto de nuestro amigo Hannibal.

Simplemente decir que es impresionante el modelo y al cual le queda trabajo, pero menos que ayer Wink .
(Más fotos en nuestra comunidad en Facebook)

Fotos de las 1ª pruebas de rodadura:

En que ruta lo has probado xarix?

Re: Proyecto Talgo III para RW - HANNIBAL SMITH - 08-14-2012

Estas capturas creo que están hechas en la ruta de Xarx, se llama Ruta Iberia.

Re: Proyecto Talgo III para RW - n2odannyn2o - 08-14-2012

HANNIBAL SMITH Estas capturas creo que están hechas en la ruta de Xarx, se llama Ruta Iberia.

Gracias Hannibal!