FORO Railsim.es
Locomotora RENFE 276 - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Locomotora RENFE 276 (/showthread.php?tid=897)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Re: Locomotora RENFE 276 - HANNIBAL SMITH - 02-08-2013

Sí, sí, hablo de la full size, me la bajé de otra web donde no hacía falta registrarse, la imagen tiene una resolución de mil y pico por ochocientos y algo si no recurdo mal, vamos que no es muy grande como para hacer las cosas al detalle.

Re: Locomotora RENFE 276 - cardamomo - 02-09-2013

Hannibal vas a ser el responsable de que vaya al cardiólogo ............... :ribble :ribble tengo taquicardias de ver el peaso bisho que estás haciendo. Ánimo que te está quedando cinco estrellas y un lucero ........ :nshock:
Por lo demás, estoy seguro que la gente hace comentarios sin mala intención pero podíamos ser más sutiles a la hora de hacerlos. Yo, desde luego, no tengo conocimientos para poder decir o proponer nada, pero sí tengo conocimientos para saber que tanto Hannibal, como todos los demás creadores/desarrolladores de todo tipo de material para este simulador, se están dejando los "cuernos" para hacer de este un simulador muchísimo mejor, y para hacernos a los usuarios del mismo la vida mucho más bonita y entretenida, por eso, aparte de poder sugerir o proponer, siempre debemos tener presente eso, que lo hacen por amor al arte, quitándose horas de disfrutar de otras muchas cosas que hay en la vida. Solo por eso deberíamos cuidar un poquito más los comentarios.
¡¡¡Ála, menuda parrafada!!!

Abrazotes para todos ...

Re: Locomotora RENFE 276 - milcien - 02-09-2013

Por si sirve de algo...

http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=3482&start=440

Re: Locomotora RENFE 276 - HANNIBAL SMITH - 09-04-2014

No, no se me había olvidado la 276. :lol:
Aquí van unas capturas de la cabina. En la última no está puesto el chasis de la cabina definitivo.

Re: Locomotora RENFE 276 - miguel_talgoIII - 09-04-2014

Pero que cucada de cabina ibai -hi

Re: Locomotora RENFE 276 - Avetren - 09-04-2014

Eas cabina promete Hannibal!! :ok:

Re: Locomotora RENFE 276 - enriquerenfe - 09-04-2014

Animo con el proyecto Big Grin

Re: Locomotora RENFE 276 - Bermudez - 09-04-2014

Tiene muy buena pinta esa cabina, HANNIBAL. :ok:

Ahora quería hacer una consulta que tal sea algo off-topic ( Confusedorry ), y que me gustaría que alguno de los expertos en el 3D me puedan aclarar. Viendo esos volantes perfectamente circulares y redondos, ¿por qué todavía se ven vértices en las ruedas de algún material rodante de por ahí, incluso de pago?
Si se puede conseguir esa redondez en los volantes, ¿por qué no en las ruedas? -dontknow

Re: Locomotora RENFE 276 - Jaumejivi - 09-04-2014

No conocía este proyecto, pero tiene una pintaza...

Re: Locomotora RENFE 276 - HANNIBAL SMITH - 09-04-2014

Bermudez Tiene muy buena pinta esa cabina, HANNIBAL. :ok:

Ahora quería hacer una consulta que tal sea algo off-topic ( Confusedorry ), y que me gustaría que alguno de los expertos en el 3D me sepan aclarar. Viendo esos volantes perfectamente circulares y redondos, ¿por qué todavía se ven algunos vértices en las ruedas de algún material rodante de por ahí, incluso de pago?
Si se puede conseguir esa redondez en los volantes, ¿por qué no en las ruedas? -dontknow
Por su alto poligonaje. Bueno alto poligonaje entre comillas ya que hoy en día 1.728 polígonos es algo insignificante, esta es la cantidad de polígonos que tiene el volante, una rueda aún menos ya que es hace con un simple cilindro, uno de estos últimos de 38 lados tiene 192 polígonos, con 38 lados y aplicando el tamaño que tiene una rueda la verás totalmente redonda.

Lo que pasa es que en esto de los simuladores ferroviarios aún hay mucha gente anclada en el pasado, en como se hacían las cosas en MSTS no dándose cuenta que han pasado casi 15 años desde que salió, una barbaridad de tiempo en el mundo de los juegos, la playstation 2 no hacía ni un año que había salido por aquel entonces, además vió la luz con un motor algo obsoleto para el año 2001 basado en directx7 y no en el standard de la época el directx 8.1.
Con las texturas pasa exactamente igual, aunque bien es sabido que el Train Simulator usa el mismo/parecido sistema de texturas que el MSTS y no se pueden meter muchas texturas con más de 2048x2048 ya que cae el rendimiento considerablemente, lo mismo con las texturas sin comprimir. Hoy en día meter una texturas de 2048 ó 4096 es algo totalmente normal en los juegos actuales en el 2001 era una locura. :lol:
Luego también están los que exportan el material rodante de MSTS a Rail Simulator sin cambiar/modernizar nada de nada por lo que la locomotora tiene un bajo poligonaje y se ve pues como has dicho todo muy poligonal.