FORO Railsim.es
R3 L'Hospitalet de Llobregat - Vic - Tor de carol - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: R3 L'Hospitalet de Llobregat - Vic - Tor de carol (/showthread.php?tid=864)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Re: R3 L'Hospitalet de Llobregat - Vic - Tor de carol - Basi - 08-23-2018

MARCMO4
Basi Es la misma línea en la que estoy liado, ahora ya en la Farga de Bebié.

Un trabajo muy bueno :ok:
Basi,¿publicarás la actualización de tu ruta hasta la Farga de Bebié?
Un saludo.
Si que la publicaré, pero antes debo terminar la decoración, también he cambiado el "TemplateRoutes" por uno que ya lleva el juego, así la gente no tiene que tener aquella ruta de pago que especificaba al principio de mi hilo.

jugondavidlisto En efecto es la misma linea, pero en la parte de montaña pasado Vic. En caso de que las dos rutas pues se solapasen intentaría hablar con Basi para estudiar como unir las dos partes linea, ya que se puede lo que aun no se como pero como es algo que pasara tiempo hasta que ocurra es algo que no pienso mucho.
La intención es llegar de momento hasta Vic.
Me temo que no se va a poder unir mi ruta con esta, a no ser que se utilice como base mi ruta, de esa forma sería facil unir un trabajo y otro, ya que el juego numera todo de una forma que ciertos cambios pueden ser coincidentes en una ruta y estropear cosas que ya estaban hechas en la otra no teniendo nada que ver lo uno con lo otro. En cambio utilizando la misma ruta el juego sigue numerando los cambios de tal forma que se podría hacer coincidir un trabajo con el otro.
Alguna vez he intentado esto y al final ha salido un churro :lol: .

Y aprovechando la contestación, los objetos que estas diseñando son muy guapos -good

Re: R3 L'Hospitalet de Llobregat - Vic - Tor de carol - jugondavidlisto - 10-12-2018

Bueno tras el parón del final del verano para retomar la costumbre de los estudios volvemos a la carga al 3D, durante este parón he ido aprovechando para ir documentando informacion sobre los pasos de vías tan clásicos de nuestra red exactamente del fabricante STrail.

Exactamente el modelo en cuestión el pede-STrail tanto para el ancho internacional como ancho ibérico, aun tengo el modelo en la mesa de diseño y podéis observar que no corresponde al ancho ibérico ya que las referencias están tomadas del ancho internacional, aun que ya tengo preparadas las reglas para el ibérico no os preocupéis lo tengo todo bajo control aparte tengo una visita pendiente a pie de vía para realizar alguna que otra foto de la placa del pasa vías ya que tengo dudas sobre si esta correcto o no.

Pero por ahora me apetecía compartir dichos renders ya que para mi me dejan con un gran sabor de boca.

[Imagen: pede-STrail-1668.jpg]

Re: R3 L'Hospitalet de Llobregat - Vic - Tor de carol - Basi - 10-13-2018

Tiene muy buena pinta, ánimos. :ok:

Re: R3 L'Hospitalet de Llobregat - Vic - Tor de carol - jugondavidlisto - 01-10-2019

Buenas!!! Se que a pasado algún tiempo de la ultima vez que dije, actualmente llevo liado con los estudios y la verdad es que cuando llegas a casa vienes sin ganas de ponerte a hacer cosas como todos la verdad :lol:.

Actualmente os comento un problema que estoy teniendo con el paso de vía, actualmente esta medio texturizar ya que estoy probando cosas y viendo cual es lo mejor.
Durante estas pruebas me he encontrado con un problema y a la vez una duda sobre la exportación a railworks.

El problema/duda es que al exportar tal modelo me pasa que cuando estoy a cierta distancia se ve correctamente sin ningún tipo de problema al respecto como en la primera imagen. Pero cuando te acercas a el parte del objeto o todo el objecto desaparece, he buscado informacion al respeto incluso en los tutoriales que seguí en trensim para ver si me había pasado algo por alto la verdad, pero no encontré nada al respecto sobre este tema, incluso use jedarquias al objeto pero sin conseguir nada.

[Imagen: Desktop%20Screenshot%202018.12.02%20-%2012.46.06.49.png]

[Imagen: Desktop%20Screenshot%202018.12.02%20-%2012.47.06.09.png]

También me paso con objetos como en la propia estación al acercase desaparecen y por el momento el tema de nombres es 1_2000_(Y el nombre del objeto) para ver todo y para un futuro ponerme a adecuar para no sufrir un impacto muy fuerte de rendimiento.

A ver si me podéis dar una mano con este tema.

Por otro lado y mirando de cara al futuro también he echo pruebas en el unreal con el mismo objeto básicamente para probar como va el tema del unreal y ir poniéndome en la piel de como adaptare cosas al nuevo simulador.
[Imagen: HighresScreenshot00001.png]

Re: R3 L'Hospitalet de Llobregat - Vic - Tor de carol - jromero2498 - 01-19-2019

Donde puedo descargar lo que esta hecho

Re: R3 L'Hospitalet de Llobregat - Vic - Tor de carol - Mikel1979 - 01-19-2019

jromero de momento en ningún sitio.

Re: R3 L'Hospitalet de Llobregat - Vic - Tor de carol - Guille3604 - 01-19-2019

jromero2498 Donde puedo descargar lo que esta hecho

Buenas tardes/noches!

Re: R3 L'Hospitalet de Llobregat - Vic - Tor de carol - Basi - 01-19-2019

Mikel1979 jromero de momento en ningún sitio.
Guille3604
jromero2498 Donde puedo descargar lo que esta hecho

Buenas tardes/noches!

Igual esto te sirve.

Re: R3 L'Hospitalet de Llobregat - Vic - Tor de carol - GoldfruD - 01-20-2019

jugondavidlisto Buenas!!! Se que a pasado algún tiempo de la ultima vez que dije, actualmente llevo liado con los estudios y la verdad es que cuando llegas a casa vienes sin ganas de ponerte a hacer cosas como todos la verdad :lol:.

Actualmente os comento un problema que estoy teniendo con el paso de vía, actualmente esta medio texturizar ya que estoy probando cosas y viendo cual es lo mejor.
Durante estas pruebas me he encontrado con un problema y a la vez una duda sobre la exportación a railworks.

El problema/duda es que al exportar tal modelo me pasa que cuando estoy a cierta distancia se ve correctamente sin ningún tipo de problema al respecto como en la primera imagen. Pero cuando te acercas a el parte del objeto o todo el objecto desaparece, he buscado informacion al respeto incluso en los tutoriales que seguí en trensim para ver si me había pasado algo por alto la verdad, pero no encontré nada al respecto sobre este tema, incluso use jedarquias al objeto pero sin conseguir nada.

[Imagen: Desktop%20Screenshot%202018.12.02%20-%2012.46.06.49.png]

[Imagen: Desktop%20Screenshot%202018.12.02%20-%2012.47.06.09.png]

También me paso con objetos como en la propia estación al acercase desaparecen y por el momento el tema de nombres es 1_2000_(Y el nombre del objeto) para ver todo y para un futuro ponerme a adecuar para no sufrir un impacto muy fuerte de rendimiento.

A ver si me podéis dar una mano con este tema.

Por otro lado y mirando de cara al futuro también he echo pruebas en el unreal con el mismo objeto básicamente para probar como va el tema del unreal y ir poniéndome en la piel de como adaptare cosas al nuevo simulador.
[Imagen: HighresScreenshot00001.png]
Hola jugondavidlisto, para que no te ocurra eso, a la hora de crear el objeto, debes tener el pivote centrado de cada una de las partes que lo conpongan, antes de unir todas las partes y crear el gizmo, si uno de los pivotes de cualquiera de ellas no esta centrado, en segun que posicion de camara observes el objeto este desaparecera y por eso te ocurre ese error. espero que te sirva, saludos

Re: R3 L'Hospitalet de Llobregat - Vic - Tor de carol - yassiiin - 02-08-2020

Hola buenas, donde puedo conseguir esta ruta, o otras rutas de barcelona