FORO Railsim.es
Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano (/showthread.php?tid=3825)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - QO1922 - 08-18-2016

Te recomendaría que usaras las catenarias nuevas de zig-zag y no las viejas que son "estáticas".
Hay catenarias freeware de zig-zag de buena calidad. Ahora mismo, las nuevas de Cajoa o las de Xartix que se encuentran aquí. Después hay unas alemanas y austríacas, francesas, checas, etc...

Saludos.

PD: La catenaria de la ruta London- Faversham tampoco desentonaría.

Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - 449md - 08-18-2016

Gracias por vuestras opiniones compañeros. Os animo a los demás a que sigáis participando como alexbarça97, renfe44621 y QO1922. En la línea convencional entre Manzanares y Puertollano utilizaré la CR-160 de Cajoa, pero en el AVE no está claro todavía. Podéis seguir comentando sobre la catenaria y los postes del tramo Ciudad Real-Puertollano.
Un saludo, 449md.

Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - 449md - 10-09-2016

Buenas tardes a todos.
Tras un tiempo de inactividad en el que poco he podido avanzar en la ruta que tengo entre mis manos, me complace comunicaros que en torno al 85% de la vía entre Ciudad Real y Puertollano está colocada, excepto el ramal desde Puertollano hasta la refinería de Repsol y la playa de vías de la Nava de Puertollano. Entre Ciudad Real y Manzanares el trabajo va más despacio debido a falta de tiempo. Espero terminarlo cuando antes y poderos enseñar capturas de la zona. El tramo de Manzanares-Alcázar de San Juan, esta todavía por ver, ya que creo que me voy a esperar a la publicación de la rutas de Despeñaperros y aprovecho el trazado. No publico capturas, ya que solo es vía y nada más; falta la decoración de la ruta, aunque estoy intentando recrear el aeropuerto de Ciudad Real, visible desde la ruta.

Un saludo, 449md.

Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - seman - 10-09-2016

449md Buenas tardes a todos.
Tras un tiempo de inactividad en el que poco he podido avanzar en la ruta que tengo entre mis manos, me complace comunicaros que en torno al 85% de la vía entre Ciudad Real y Puertollano está colocada, excepto el ramal desde Puertollano hasta la refinería de Repsol y la playa de vías de la Nava de Puertollano. Entre Ciudad Real y Manzanares el trabajo va más despacio debido a falta de tiempo. Espero terminarlo cuando antes y poderos enseñar capturas de la zona. El tramo de Manzanares-Alcázar de San Juan, esta todavía por ver, ya que creo que me voy a esperar a la publicación de la rutas de Despeñaperros y aprovecho el trazado. No publico capturas, ya que solo es vía y nada más; falta la decoración de la ruta, aunque estoy intentando recrear el aeropuerto de Ciudad Real, visible desde la ruta.

Un saludo, 449md.

Gracias por el trabajo que estas haciendo, soy de Puertollano y ver una ruta de mi tierra es una pasada Smile

Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - josesilvia1 - 10-09-2016

muchos animos con el proyecto tiene muy buena pinta saludos :maestro: :maestro:

Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - carrodgar - 10-09-2016

muy buen trabajo, mucho animo y al toro :app:

Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - juanillo - 10-10-2016

Muy buenas compañero!
He de decirte que la estación de Ciudad Real ha tenido reformas entre el año pasado y este y esas fotos de la estación están un tanto ''desactualizadas''. Soy de Ciudad Real, y últimamente hago mucho esta misma ruta hasta alcázar. No me importaría darte la información y/o material fotográfico si así me lo pides. Por lo demás, mucho animo! Yo tambien fui modelador 3D hace años y hacía utas alla cuando Trainz 2009. Ya te digo que no es fácil, pero no te desanimes. Un saludoWink

Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - 449md - 10-10-2016

Pues no me vendria mal el que me pasases fotos mas actualizadas, pero ahora mismo no. Cuando necesite, te envio un MP. gracias!!!

Un saludo, 449md

Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - wild trains - 10-13-2016

Mola tu ruta

Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - 449md - 10-13-2016

Gracias por vuestros comentarios compañeros. He de deciros que estoy a expensas de la ruta de Despeñaperros. Un saludo.