![]() |
Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano (/showthread.php?tid=3825) |
Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - QO1922 - 08-18-2016 Te recomendaría que usaras las catenarias nuevas de zig-zag y no las viejas que son "estáticas". Hay catenarias freeware de zig-zag de buena calidad. Ahora mismo, las nuevas de Cajoa o las de Xartix que se encuentran aquí. Después hay unas alemanas y austríacas, francesas, checas, etc... Saludos. PD: La catenaria de la ruta London- Faversham tampoco desentonaría. Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - 449md - 08-18-2016 Gracias por vuestras opiniones compañeros. Os animo a los demás a que sigáis participando como alexbarça97, renfe44621 y QO1922. En la línea convencional entre Manzanares y Puertollano utilizaré la CR-160 de Cajoa, pero en el AVE no está claro todavía. Podéis seguir comentando sobre la catenaria y los postes del tramo Ciudad Real-Puertollano. Un saludo, 449md. Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - 449md - 10-09-2016 Buenas tardes a todos. Tras un tiempo de inactividad en el que poco he podido avanzar en la ruta que tengo entre mis manos, me complace comunicaros que en torno al 85% de la vía entre Ciudad Real y Puertollano está colocada, excepto el ramal desde Puertollano hasta la refinería de Repsol y la playa de vías de la Nava de Puertollano. Entre Ciudad Real y Manzanares el trabajo va más despacio debido a falta de tiempo. Espero terminarlo cuando antes y poderos enseñar capturas de la zona. El tramo de Manzanares-Alcázar de San Juan, esta todavía por ver, ya que creo que me voy a esperar a la publicación de la rutas de Despeñaperros y aprovecho el trazado. No publico capturas, ya que solo es vía y nada más; falta la decoración de la ruta, aunque estoy intentando recrear el aeropuerto de Ciudad Real, visible desde la ruta. Un saludo, 449md. Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - seman - 10-09-2016 449md Buenas tardes a todos. Gracias por el trabajo que estas haciendo, soy de Puertollano y ver una ruta de mi tierra es una pasada ![]() Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - josesilvia1 - 10-09-2016 muchos animos con el proyecto tiene muy buena pinta saludos :maestro: :maestro: Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - carrodgar - 10-09-2016 muy buen trabajo, mucho animo y al toro :app: Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - juanillo - 10-10-2016 Muy buenas compañero! He de decirte que la estación de Ciudad Real ha tenido reformas entre el año pasado y este y esas fotos de la estación están un tanto ''desactualizadas''. Soy de Ciudad Real, y últimamente hago mucho esta misma ruta hasta alcázar. No me importaría darte la información y/o material fotográfico si así me lo pides. Por lo demás, mucho animo! Yo tambien fui modelador 3D hace años y hacía utas alla cuando Trainz 2009. Ya te digo que no es fácil, pero no te desanimes. Un saludo ![]() Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - 449md - 10-10-2016 Pues no me vendria mal el que me pasases fotos mas actualizadas, pero ahora mismo no. Cuando necesite, te envio un MP. gracias!!! Un saludo, 449md Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - wild trains - 10-13-2016 Mola tu ruta Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - 449md - 10-13-2016 Gracias por vuestros comentarios compañeros. He de deciros que estoy a expensas de la ruta de Despeñaperros. Un saludo. |