FORO Railsim.es
Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) (/showthread.php?tid=368)

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Basi - 09-09-2011

Estupendas imágenes, gracias por compartirlas con nosotros y por permitirnos utilizarlas libremente. :ok:

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - titoaren - 09-09-2011

hola jesus!!! muy wapas tus fotos sobre todo la parte del cementerio de valencia justo la pasarela peatonal. que grande eres toda esa parte digamos hacia el hospital dr.peset y el bulevard sud es mi barrio no lo habia visto acabado del todo con las vias y del ave cercanias c3 y c4 y las vias de mercacias con su ramal al puerto. gracias jesus .

PD: la proxima foto tuya sonrie :mrgreen:

GRACIAS

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - chuskoi - 09-09-2011

titoaren PD: la proxima foto tuya sonrie :mrgreen:

GRACIAS
:lol: Es mi hijo :ok:

Me alegro que os gusten.

SAlu2

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - HANNIBAL SMITH - 09-09-2011

Te está quedando muy bien, la verdad. La vista aerea me gusta mucho.

A ver si dentro de un rato me puedo bajar las fotos.

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - HANNIBAL SMITH - 09-11-2011

Que bien me va a venir la foto 3942 para hacer al detalle las catenarias estas

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - chuskoi - 09-11-2011

HANNIBAL SMITH Que bien me va a venir la foto 3942 para hacer al detalle las catenarias estas
:ok: Me alegra saber que le puedes sacar utilidad aestas fotos [Smile ademas son las que estrenaremos en mi ruta :twisted: Madre mia como va a quedar la ruta.
Haber si con la actualizacion nos dan alguna herramienta para poder colocar de forma automatica las catenarias y los hilos en las vias, seria un puntazo :lol:

Un abrazo
chuskoi

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - titoaren - 09-11-2011

railworks te oiga chuskoi. por que eso de poner los postes de catenarias uno a uno y su respectiva catenaria como dice mi amigo xartix es trabajo de chinos :mrgreen: en fin que yo tambien eh cojido esas fotos para ponerlas de fondos de pantalla en el pc sobre todo la 3997 que es una pasada. por cierto sabes si las vias de cercanias c3 y c4 estan puestas hasta la estacion de vara de quart? son las que pasan por debajo de las ave en la zona del cementerio.

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - chuskoi - 09-11-2011

titoaren railworks te oiga chuskoi. por que eso de poner los postes de catenarias uno a uno y su respectiva catenaria como dice mi amigo xartix es trabajo de chinos :mrgreen: en fin que yo tambien eh cojido esas fotos para ponerlas de fondos de pantalla en el pc sobre todo la 3997 que es una pasada. por cierto sabes si las vias de cercanias c3 y c4 estan puestas hasta la estacion de vara de quart? son las que pasan por debajo de las ave en la zona del cementerio.

Si señor esas son. Big Grin

[Imagen: pict00412.jpg]

Salu2

Hola peña, bueno he de decir que sarna con gusto no pica porque ya me ha dado más de 30 fallos el puñetero RailWorks, me paso más tiempo reiniciando el juego que construyendo la ruta pero al final saldrá adelante, y que si no fuera por los decals uffff ni pensar la barbaridad de trabajo extra que tendría que haber hecho con el consiguiente retraso en la ejecución.
Bueno dejare de llorar para pasar a enseñaros el trabajo de estos días.
Por ejemplo mirar estas dos imágenes, creo que con lo que tengo ahora mismo se parece un poco ¿no? del original más abajo:
[Imagen: railworksproc2201109111.jpg]
[Imagen: imgp3979.jpg]
Resto que aunque ya sé que el nuevo cauce del Turia no lleva tanta agua, pero así queda mucho mejor no creéis?
[Imagen: chuskoione3.jpg]
Bueno aquí es donde convergen los tres túneles haber si lo puedo dejar lo más aproximado posible a la realidad.
[Imagen: chuskoione1.jpg]
[Imagen: chuskoione2.jpg]

SAlu2
chuskoi

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - cercanias_mostoles - 09-11-2011

Si que se parece si! Que guapo te esta quedando :app: esperemos que no te de mas fallos el juego [-o