![]() |
Nueva Ruta Iberia V4.5 - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Nueva Ruta Iberia V4.5 (/showthread.php?tid=1782) |
Re: Nueva Ruta Iberia V4.5 - davroca5 - 01-05-2014 lobomorunga Hola, primero felicitaros el magnifico trabajo que haceis todos los desarroyadores, tanto de rutas como material actividades...cosa que yo no tengo habilidad ni para hacer un escenario y mira que lo intentado..pero bueno a lo que voy, teniendo la anterior versión de esta ruta, instalo esta 4.5 y la verdad parece ser o que no me aparece como tal o simplemente no se que pasa, porque además instalo las actividades del puerto y no me aparecen, con lo cual supongo que la 4.5 no se me a instalado aunque la haya instalado. no se que puede pasar..Podrías hacerle una foto al mapa 2D? Puedes abrirlo con la tecla F9 mientras juegas la ruta. Re: Nueva Ruta Iberia V4.5 - lobomorunga - 01-05-2014 vale voy a intentarlo Re: Nueva Ruta Iberia V4.5 - Bermudez - 01-05-2014 davroca5Una puntualización: el mapa 2D no se abre con la tecla F9, sino con la tecla 9.lobomorunga Hola, primero felicitaros el magnifico trabajo que haceis todos los desarroyadores, tanto de rutas como material actividades...cosa que yo no tengo habilidad ni para hacer un escenario y mira que lo intentado..pero bueno a lo que voy, teniendo la anterior versión de esta ruta, instalo esta 4.5 y la verdad parece ser o que no me aparece como tal o simplemente no se que pasa, porque además instalo las actividades del puerto y no me aparecen, con lo cual supongo que la 4.5 no se me a instalado aunque la haya instalado. no se que puede pasar..Podrías hacerle una foto al mapa 2D? Puedes abrirlo con la tecla F9 mientras juegas la ruta. Re: Nueva Ruta Iberia V4.5 - lobomorunga - 01-05-2014 hola entre en el juego, un escenario, mapa 2d, pero con el capturador de pantalla que tengo no me sale la foto del mapa se me va al escritorio, entonces he anotado las estaciones que tengo en las terminaciones por si ayuda en algo: Penascosa, cañaveras, navalosa, santiesteban, valdecañas Re: Nueva Ruta Iberia V4.5 - davroca5 - 01-05-2014 lobomorunga hola entre en el juego, un escenario, mapa 2d, pero con el capturador de pantalla que tengo no me sale la foto del mapa se me va al escritorio, entonces he anotado las estaciones que tengo en las terminaciones por si ayuda en algo: Penascosa, cañaveras, navalosa, santiesteban, valdecañas Efectivamente, te faltan las estaciones nuevas. Desinstala toda la ruta IBERIA (si tienes versiones anteriores también) y instala de cero la ruta en la versión 4.5 Re: Nueva Ruta Iberia V4.5 - Bermudez - 01-05-2014 lobomorunga hola entre en el juego, un escenario, mapa 2d, pero con el capturador de pantalla que tengo no me sale la foto del mapa se me va al escritorio,...Para hacer capturas en TS2014, lo mejor es utilizar la tecla "F12", o la combinación de teclas "Ctrl + S", y olvídarse de capturadores de pantalla externos. Re: Nueva Ruta Iberia V4.5 - lobomorunga - 01-05-2014 como puedo desinstalar la ruta? Re: Nueva Ruta Iberia V4.5 - Bermudez - 01-05-2014 lobomorunga como puedo desinstalar la ruta?Con el mismo gestor de paquetes del Utilities. Primero le das al botón "Actualizar", y cuando haya terminado el proceso, en el listado de la izquierda busca las versiones que tengas instaladas de la ruta, las seleccionas (sólo es posible de una en una), y le das al botón de desinstalar. Lo mejor es que desinstales todas (incluída la 4.5), porque así cuando la vuelvas a instalar será una instalación totalmente limpia. Re: Nueva Ruta Iberia V4.5 - Nax_Val - 01-06-2014 Nax_Val Hola, Hola, Entonces como tengo instalada la versión 4.5 no puedo jugar en ningún escenario tampoco, porque en todos me salen errores del mismo tipo, que debo hacer para solucionarlo. Gracias. Re: Nueva Ruta Iberia V4.5 - tdcf - 01-06-2014 Nax_ValNax_Val Hola, Si tienes instalada la versión 4.5, borra en el editor de escenarios todas las actividades que no son de la v 4.5. De momento te servirán para esa ruta... Bobinas a Navalosa, de acero a cien km, el mixto de vapor, precisión y rapidez ante una mina y los dos que ha hecho Francesc. esos mas los Qd y los escenarios libres. tdcf |