FORO Railsim.es
Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) (/showthread.php?tid=368)

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - chuskoi - 06-09-2012

davroca5 Ayuda, durante la instalación le he dado a sobreescribir todos los archivos (lo que ponia en el .pdf) y durante la instalación me salen varios mensajes con "Imposible crear XXX"

Ejemplo:
Imposible crear Assets\RS_Spain\LAV-MAD_VAL\TemplateRoutes\LAV-Valencia.swf

Prueba a desinstalar todo e inténtalo otra vez, porque me imagino que los addons los tendrás bien, si te sigue dando problemas prueba a descargarlos otra vez.

Salu2

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - davroca5 - 06-09-2012

chuskoi
davroca5 Ayuda, durante la instalación le he dado a sobreescribir todos los archivos (lo que ponia en el .pdf) y durante la instalación me salen varios mensajes con "Imposible crear XXX"

Ejemplo:

Prueba a desinstalar todo e inténtalo otra vez, porque me imagino que los addons los tendrás bien, si te sigue dando problemas prueba a descargarlos otra vez.

Salu2

Si la ruta me funciona bien, pero cuando escojo en escenario libre salir de Valencia hacia Cuenca/Albacete se me cuelga y me da error y se cierra el juego, y lo mismo cuando estoy llegando a Valencia desde Cuenca/Albacete
Solo puedo jugar desde Cuenca a Albacete y Requena. No puedo llegar a Valencia.

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Basi - 06-09-2012

davroca5
chuskoi

Ejemplo:

Salu2

Si la ruta me funciona bien, pero cuando escojo en escenario libre salir de Valencia hacia Cuenca/Albacete se me cuelga y me da error y se cierra el juego, y lo mismo cuando estoy llegando a Valencia desde Cuenca/Albacete
Solo puedo jugar desde Cuenca a Albacete y Requena. No puedo llegar a Valencia.

Hola, eso tiene toda la pinta de ser un problema con alguna modificación en la ruta, no creo que te funcione ese escenario. Otra cosa sería si lo que te falla es la ruta, pero si te falla algún escenario, lo más probable es por que te falta algo, no creo que lo puedas solventar, pero mejor que nadie te lo puede confirmar su autor. Saludos.

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - davroca5 - 06-09-2012

Basi Hola, eso tiene toda la pinta de ser un problema con alguna modificación en la ruta, no creo que te funcione ese escenario. Otra cosa sería si lo que te falla es la ruta, pero si te falla algún escenario, lo más probable es por que te falta algo. Saludos.

¿Y que me falta? Todos los addons descargados estan correctos

PD: estoy desinstalando la ruta, ahora volveré a instalar.

He desinstalado y reinstalado y me siguen saliendo Sad
Y estos son solo algunos, me han salido mas

[Imagen: errordg.jpg]

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - chuskoi - 06-10-2012

Haz una cosa, descomprime aparte los addons y metelos a mano en la carpeta assets, haber que pasa Wink
Haber si le pasa a alguien mas.

Salu2

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - chuskoi - 06-10-2012

Hola, unas capturas para que no se piense la peña que la ruta esta parada, jajajajajaja.
Ya estamos a la altura de Ocaña, cerquita, cerquita ya de Madrid.
[Imagen: railworksproc2201206101.jpg]
salu2

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Avetren - 06-10-2012

impresionante Chuskoi, el aerodromo de Ocaña, lo has clavado. :maestro: :maestro:

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - davroca5 - 06-10-2012

IMPRESIONANTE. [Smile [Smile :rool :rool :rool :ribble :ribble :maestro:

PD: he descomprimido los archivos en Assets y ya me funciona todo bien Big Grin

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - davroca5 - 06-10-2012

[Imagen: aveb.jpg]

Y aquí un grave accidente que ha ocurrido a la entrada de Albacete, no han habido heridos
[Imagen: ave2s.jpg]