![]() |
Mi añorada Robla - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Mi añorada Robla (/showthread.php?tid=548) |
Re: Mi añorada Robla - HANNIBAL SMITH - 07-03-2012 aleko :ribble :ribble :ribble :ribble Esta ruta la sacaras alguna vez??? [ Hombre pues me imagino que la sacará alguna dia cuando la acabe :lol: :lol: :lol: Re: Mi añorada Robla - cardamomo - 07-03-2012 Sinceramente ................ creo que es impresionante :nshock: Paciencia y dejémosle trabajar ![]() ![]() Abrazotes. Re: Mi añorada Robla - gor - 07-05-2012 Asi se ve la estación de Barruelo de Santullán, desde lo alto del lavadero de carbón de HVL (Hulleras Vasco Leonesa), que se mantuvo activo hasta 1.967 ![]() y asi desde el lado opuesto, la entrada a la estación subiendo de Quintanilla de las Torres ![]() Re: Mi añorada Robla - Avetren - 07-05-2012 Madre mia Gor!!!! Que belleza de ruta. Re: Mi añorada Robla - titoaren - 07-07-2012 solo cuatro palabras.........IM-PRE-SIO-NANTE!!!! :app: :app: :app: :app: :app: Re: Mi añorada Robla - davroca5 - 07-07-2012 titoaren solo cuatro palabras.........IM-PRE-SIO-NANTE!!!! :app: :app: :app: :app: :app:Eso son 4 sílabas :mrgreen: Pero aún así tienes razón, es impresionante como queda la ruta!! :ok: :ok: :maestro: EDITO: en realidad son 5 silabas: IM-PRE-SIO-NAN-TE. Vale, vale, ya me callo... :twisted: Re: Mi añorada Robla - HANNIBAL SMITH - 07-07-2012 davroca5titoaren solo cuatro palabras.........IM-PRE-SIO-NANTE!!!! :app: :app: :app: :app: :app:Eso son 4 sílabas :mrgreen: Pero aún así tienes razón, es impresionante como queda la ruta!! :ok: :ok: :maestro: :mrgreen: Re: Mi añorada Robla - aleko - 07-07-2012 La gente que me conoce me pregunta:" ¿Porque te gustan los trenes? ¿Que ves en ellos? ". Yo les respondo: No solamente me gustan los trenes, Amo los trenes con la naturaleza. Creo que es la mejor mezcla que puede existir, Algo que ha hecho la madre naturaleza junto con un invento del hombre que no sea todo muerte y destruccion. Maravilloso. :maestro: [ ![]() Re: Mi añorada Robla - Bermudez - 07-07-2012 aleko La gente que me conoce me pregunta:" ¿Porque te gustan los trenes? ¿Que ves en ellos? ". Yo les respondo: No solamente me gustan los trenes, Amo los trenes con la naturaleza. Creo que es la mejor mezcla que puede existir, Algo que ha hecho la madre naturaleza junto con un invento del hombre que no sea todo muerte y destruccion. Maravilloso.Precioso. :app: Re: Mi añorada Robla - davroca5 - 07-08-2012 aleko La gente que me conoce me pregunta:" ¿Porque te gustan los trenes? ¿Que ves en ellos? ". Yo les respondo: No solamente me gustan losy trenes, Amo los trenes con la naturaleza. Creo que es la mejor mezcla que puede existir, Algo que ha hecho la madre naturaleza junto con un invento del hombre que no sea todo muerte y destruccion. Maravilloso.Eres grande, muy grande. Los ferroviarios tenemos que copiarte tu ejemplo. |