![]() |
Ruta Ficticia Ciudad Sur - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta Ficticia Ciudad Sur (/showthread.php?tid=515) |
Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur - cercanias_mostoles - 01-10-2012 Gracias Andertrains por la ruta!!! ![]() ![]() Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur - AnderTrains - 01-10-2012 Gracias a vosotros por la espera!! Ahora a rodar, buen viaje :ok: :ok: Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur - AnderTrains - 01-10-2012 A medida que podais probar y explorar la ruta espero vuestros comentarios para encontrar cosas que cambiar aparte de la lista que hay en el pdf de la ruta. O fotos si quereis ![]() Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur - Bart - 01-10-2012 Descargando ya mismo, aver si consigo hacer alguna actividad. La class170 puede ser la ideal al no ir electrificada. Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur - miguel_talgoIII - 01-11-2012 Hola Andertrains,magnifica ruta que te has pegado [ ![]() Saludos Miguel Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur - Avetren - 01-11-2012 Hola andetrains, la ruta esta muy bien, lo unico que echo en falta son las catenarias para poder circular con la fantastica 253 de Giovanni, ![]() En mi caso creo que me falta algun objeto ya que hay un par de tuneles que veo el vacio abismal, en concreto uno de ellos, el que lleva a la estación de la playa. y en la estación bifurcación donde empieza la linea de la playa, hay dos edificios que no tengo la textura, pero como digo, debe de ser problema mio. Un saludo!!!! Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur - AnderTrains - 01-11-2012 miguel_talgoIII Hola Andertrains,magnifica ruta que te has pegado [ Hola Miguel, muchas gracias por el comentario. Si me mandas una captura de cual es la grua en concreto la arreglo ahora mismo, esque los objetos con los que hay que interactuar todavia no los domino muy bien, además que al no haber hecho ningún escenario no los he probado. Lo del puerto si que es así, la idea puede ser que los vagones se aparten en las 5 vias que hay a la llegada y luego sean tractores los que hagan las maniobras "palante y patras" por el puerto con ellos. Ya lo siento, la geografía de la zona hacía obligatorio hacerlo así :lol: Tengo quejas de los empleados del puerto por esto y de los pilotos por estar el aeropuerto metido entre montañas. avetren Hola andetrains, la ruta esta muy bien, lo unico que echo en falta son las catenarias para poder circular con la fantastica 253 de Giovanni, Gracias avetren!! Si me mandas o publicas por aquí una captura de los objetos con los que tienes problemas te lo miro de la misma a ver si sacamos que puede faltar. ![]() Con capturas se ve al momento dónde es y qué puede ser. Y así veo que tal queda la ruta en vuestros equipos. Saludos y muchas gracias por los comentarios!! Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur - miguel_talgoIII - 01-11-2012 Andertrains este es el puente grua que te decia en la captura que ves es la que ahora funciona bien. Saludos Miguel Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur - Carpanta - 01-11-2012 Hola Andretrains Esta es la lista de texturas que RWTools dice que faltan en tu ruta: \steam\steamapps\common\railworks\Assets\edsolis\Varios\Scenery\Buildings\Edificios\textures\blanco.TgPcDx Called by ES_EdiCarMir44b.GeoPcDx \steamapps\common\railworks\Assets\Kuju\RailSimulator\Scenery\Structures\textures\vb_wp31-062_WI.TgPcDx Called by VB_WP31_06B2.GeoPcDx \steam\steamapps\common\railworks\Assets\Pere\RenfeIII\Scenery\Buildings\ES_Casilla\textures\blanco.TgPcDx Called by ES_Casilla_01.GeoPcDx Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur - AnderTrains - 01-11-2012 miguel_talgoIII Andertrains este es el puente grua que te decia en la captura que ves es la que ahora funciona bien. Entonces el rectángulo azul hay que ponerlo donde la grúa debería recoger el contenedor del vagón ¿no? Creo que habrá alguna otra también mal puesta. Carpanta Hola Andretrains Estas creo que me faltan también a mi pero en los objetos que he usado no había ningúna textura a la vista que faltase. |