![]() |
El Transpirinenc - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: El Transpirinenc (/showthread.php?tid=3787) |
Re: El Transpirinenc - Basi - 08-22-2016 sergi036 Te felicito por la ruta amigo Basi, yo por desgracia aun no puedo disfrutar de todos los objetos puesto que aun me falta algo de vegetación y varios muros(los de Cajoa) los tengo, varias carreteras y en el tramo de La Tour de Querol me faltan catenarias y parte de las vías, Gracias, vamos a intentar resolver las dudas que vayan saliendo desde este hilo. Las carreteras son las checas, has de descargarte esas carreteras se incluyen tambien caminos rurales, los enlaces los encontrarás al principio del hilo, no dudes en descargarte todos esos objetos. Descárgate los muros de cajoa, he utilizado sobre todo la montaña que viene con un tramo gris para colocar bajo la vía, aunque yo los he utilizado diferente. Las catenarias de 1500V. son las que vienen en la ruta Montpellier-Avignon de DTG y los soportes son de Dominique Delacroix, las vias son también de Dominique. Si te fijas también los postes de alta tensión llevan hilo así como los de telégrafos, el enlace a esos postes Austríacos también encontrarás referencia a ellos en los apartados que he citado. Los pasos a nivel con o sin barrera todos son operativos, quiero decir que en los pasos a nivel sin barrera los vehículos también se detienen al paso de los trenes. Tengo una pareja de la guardia civil que son del amigo J. Cartago, en fin exponed que más os vais encontrando e iré alargando la lista de objetos del principio del hilo e iré actualizando los enlaces para descarlos. Re: El Transpirinenc - Sedra - 08-22-2016 Basi Hola, no se te ve el suelo por el template route, es de Justrains, se trata de la 3 Country Corner Route. ¿Como va esto de la template route? Llevo tres meses en el juego, y ahora mismo esto me suena a chino, perdón por mi ignorancia. Se trata de bajarse la "Three Country Corner Route" de pago? Enhorabuena Basi por la ruta, ofrece unas postales muy bonitas!!! :app: Con ganas de disfrutar de esta nueva ruta catalana. Re: El Transpirinenc - sergi036 - 08-22-2016 ¡Gracias amigo Basi!, intentaré descargarme todos los objetos de railworks austria (caminos) etc., también veo que me falta vegetación en algunos tramos y he descargado los que expusiste en el foro de objetos para rutas, esos que son cactus etc... Re: El Transpirinenc - angelino16 - 08-22-2016 Hola Basi una pregunta para los que tenemos la paciencia de esperar la ruta ¿cuando la finalices harás una recopilación de la misma completa? o tenemos que ir bajando lo que vayas haciendo para completarla, por ejemplo la ruta completa el pack de assets estarán cuando la finalices. Tengo la ruta el gran norte,three country route me falta la de Avignon Gracias.......... [ ![]() Re: El Transpirinenc - Basi - 08-22-2016 angelino16 Hola Basi una pregunta para los que tenemos la paciencia de esperar la ruta ¿cuando la finalices harás una recopilación de la misma completa? Hola mira, el tema de las actualizaciones es para que podáis ir viendo la evolución de la ruta y jugarla si queréis, no se cuando la finalizaré, ni si llegaré a Vic (que es el objetivo inicial) o más allá. Es por eso que si vas actualizando la tendrás al día y podrás jugarla, ahora tengo un poco más de tiempo y puedo ir avanzando un poco más rápido, pero me temo que al empezar septiembre se acabará el tema y las actualizaciones tardarán más en llegar. Cuando crea que la finalice, no puedo hacer un paquete con los objetos, por tema de derechos de autor, por eso estoy facilitando los enlaces de descarga a ellos. Si tienes esas rutas no te van a faltar muchos objetos, aunque ciertos objetos que estoy utilizando aquí no los usé anteriormente, ya que esta es una ruta de alta montaña, es por eso que os aconsejo que os vayais descargando poco a poco los objetos. Recordar también que si entras en modo edición y salvas lo más probable es que no te vuelva a pedir más los objetos faltantes, por eso si instalas más objetos lo mejor es volver a reinstalar la ruta, total es un copiar y pegar. La ruta de Marsella-Avignon de DTG se necesita tan solo por el tema de las catenarias. En fin, es bueno que vayamos comentando las jugadas y así podréis ver correctamente lo que estoy desarrollando. Re: El Transpirinenc - Sedra - 08-22-2016 SedraMe respondo a mi mismo.Basi Hola, no se te ve el suelo por el template route, es de Justrains, se trata de la 3 Country Corner Route.¿Como va esto de la template route? Llevo tres meses en el juego, y ahora mismo esto me suena a chino, perdón por mi ignorancia. Se trata de bajarse la "Three Country Corner Route" de pago? Sí que se trata de comprar esa ruta de pago, veo que ahora lo has puesto en el primer mensaje. Vamos de compras pues. Esta ruta bien lo merece. :_D Re: El Transpirinenc - angelino16 - 08-22-2016 Gracias Basi por contestar tan pronto pero como te dije no me importa esperar, a lo mejor la estrenamos con el nuevo motor de Unreal tu tranquilo y a tu bola que nadie te mete prisa si hay que esperar se espera......... [ ![]() Re: El Transpirinenc - sergi036 - 08-23-2016 no logro dar con las vías de la estación de La Tour de Querol ni con los dichosos muros camino a Puigcerdá, varias vías aparecen volando, como los caminos que no consigo encontrarlos para descargarlos jajaja aun así la ruta una maravilla :ok: Re: El Transpirinenc - Basi - 08-23-2016 sergi036 no logro dar con las vías de la estación de La Tour de Querol ni con los dichosos muros camino a Puigcerdá, varias vías aparecen volando, como los caminos que no consigo encontrarlos para descargarlos jajaja aun así la ruta una maravilla :ok: El tema de los bancales de la vía. http://www.railsimulator.hu/index.php/sample-sites-2/summary/16-palyaobj/5-toltesek He añadido el enlace en el primer mensaje del hilo. Re: El Transpirinenc - sergi036 - 08-23-2016 Basisergi036 no logro dar con las vías de la estación de La Tour de Querol ni con los dichosos muros camino a Puigcerdá, varias vías aparecen volando, como los caminos que no consigo encontrarlos para descargarlos jajaja aun así la ruta una maravilla :ok: Muchas gracias! donde hay que copiar los procedural? |