![]() |
Módulo estación de Almansa - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Módulo estación de Almansa (/showthread.php?tid=3768) |
Re: Módulo estación de Almansa - jotaerre - 08-18-2016 Hola. No voy a ser critico en este tema. Únicamente diré que no me sorprende nada de lo que he visto, digo esto porque la calidad que tiene el trabajo realizado era el que me esperaba, no podía ser menos. La pena que me queda es que es un modulo, algunos quizás digan que lo haga yo, ojala tuviera ese arte pero como no lo poseo, ajo y agua. No queda mas remedio que esperar que algún día, en vez de modulo sea ruta. Y que tal vez algún día pueda ver la luz en nuestros simuladores, una ruta tan esperada como es la de Chamartin. Soñar no cuesta nada. Gracias Carlos por tus trabajos. Un fan incondicional. :maestro: Saludos.JR. -hi Re: Módulo estación de Almansa - Avetren - 08-18-2016 Cajoa el modulo es simplemente espectacular -hi Re: Módulo estación de Almansa - Basi - 08-18-2016 -fisch Re: Módulo estación de Almansa - Mikel1979 - 08-19-2016 -ops me he quedado sin alagos en el tintero pero creo que aun se puede repetir,Fantastico Cajoa,simplemente genial. Saludos. Re: Módulo estación de Almansa - sergi036 - 08-24-2016 Acabo de descargarla y menuda pasada de modulo, es idéntico!!! Cajoa eres una maravilla creando, DTG te debería de contratar porque... Dios santo jajaja :ribble :ribble Re: Módulo estación de Almansa - Adriandiazave - 08-29-2016 Sinceramente, siento responder a esto tan tarde, recien la he descargado y me era necesario dar la más grande enhorabuena posible a los creadores de este modulo. Increible Carlos, esto es una obra de arte, aun sin los packs de assets es una maravilla. Sin palabras, simplemente gracias por dejarnos disfrutar de estas obras de arte. -good -good -good -good Re: Módulo estación de Almansa - cajoa - 12-13-2016 Después de mucho tiempo sin mostrar nada sobre mis trabajos, quería haceros partícipes de aquello en lo que ando metido aprovechando lo poco que me queda libre. Se trata de la expansión del módulo de Almansa, el cual a su debido tiempo pasará a convertirse en ruta y por lo tanto cambiará su nombre. Mi idea inicial era prolongar el trazado hacia el Levante, pero irremediablemente (y debido a unas fotos de la zona de la laguna de Almansa), he caído en la tentación de tirar vía también hacia Albacete. Por lo pronto, quiero mostraros algunos avances de forma gráfica. Como de costumbre, según va siendo necesario, voy creando aquellos objetos que a mi parecer son necesarios para lograr un mayor realismo en la ruta, como puedan ser terraplenes, puentes, caminos o incluso la presa del pantano de Almansa (y por supuesto, todo con sus correspondientes texturas invernales). Sin más dilaciones, aquí os dejo algunas capturas de ello. Saludos, Cajoa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Re: Módulo estación de Almansa - Mikel1979 - 12-13-2016 :nshock: Sin palabras,Cajoa :app: :app: :app: Re: Módulo estación de Almansa - jugondavidlisto - 12-13-2016 El modulo ya no lo voy a denominar modulo sino obra de arte. :lol: :lol: -happy Re: Módulo estación de Almansa - deusto - 12-14-2016 Hola Cajoa. El compañero Mikel 1979 dice: Mikel1979 :nshock: Sin palabras,Cajoa :app: :app: :app: Y yo digo, sin comentarios, porque ya no se que decir :app: :app: :maestro: . Un abrazo, Jose Luis. |