![]() |
Bienvenido al Foro de Railsim.es - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: General (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: General (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: Bienvenido al Foro de Railsim.es (/showthread.php?tid=3) |
Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - Gallego - 10-29-2010 Como hagas lo mismo que con el Trainz... La que nos espera! Bienvenido. Presentación - lordsurfer - 10-31-2010 Hola a todos Me presento, Soy Oscar , Madrileño, 35 años, y apasionado desde pequeñin de los trenes, gracias a mi abuelo. Aun conservo la maqueta de ibertren de mi abuelo.. Hace tiempo un compañero de curro me regalo el Rail Simulator (RS)de KUJU-EA, haciendo escenarios que venian en el juego y las rutas tambien, lo deje aparcado y ahora he vuelto a retomarlo, pero revisando vuestro foro me he enterado ke ha salido la segunda parte del juego que ahora se llama Railworks, si no me equivoco, que seguramente me pille para antes de navidades, pq ahora esta la cosa canina. Le he metido al RS los parches MK1 y MK2, y me gustaria saber varias cosas a ver si me podeis ayudar. 1. ¿ hay mas actualizaciones o parches para el RS? 2. Viendo vuestras descargas como puedo poner todo lo relacionado con Renfe, ya que estoy un poco harto de trenes ingleses y alemanes, etc, y quiero hacerlo mas español el juego si cabe. Yo vengo de tipo Arma2, Battlefield2, que funcionan con mods, y supongo que esto funcionara igual, pero si me decis como lo tengo que hacer, seguro que lo pillo rapido. 3. Me gustan tanto los escenarios o rutas, tanto de viajeros como de mercancias, asi que si me podeis decir donde conseguir escenarios que sean entretenidos os lo agradeceria. 4. y ultimo...XD, ¿hay alguna posibilidad de poner un parche para no dejar todo el rato el cd en la lectora? he encontrado uno pero es el de la version inglesa, (yo lo tengo original, con lenguaje español) y no se si funcionará. Esperando vuestra contestacion y agradecido de antemano, si me respondeis y ayudais. UN saludo cordial. Re: Presentación - Bermudez - 10-31-2010 Hola y bienvenido, Oscar. Mi recomendación: migra en cuanto puedas a RaiWorks (ahora ya RailWorks 2 Train Simulator), ya que es la evolución de Rail Simulator, y además, el soporte técnico, actualizaciones y todas las creaciones (Rutas, material rodante, objetos, escenarios) que están surgiendo ahora y desde que salió el RW son para este nuevo simulador, quedando el RS obsoleto. Si dices que ahora está la cosa "canina" y tienes que esperar a Navidades para comprarlo, no te desanimes, que ya falta poco. ![]() Re: Hola! Soy nuevo - Gallego - 11-10-2010 ¡Mucgas gracias a todos ![]() Un saludo. Re: Presentación. - Gallego - 11-10-2010 Bienvenido! [ ![]() Un saludo. Re: Presentación - trenzafra - 11-14-2010 Hola buenos dias a todos. Soy nuevo en el forum y en el simulador RailWorks2 que compré ayer directamente de Steam. En esto de la simulación de trenes parto de cero total, así que conforme vaya leyendo este forum y me vaya adaptando al simulador comenzaré a haceros preguntas. De todas formas, desearía recibir algunos consejos iniciales. Saludos a todos y muchas gracias por vuestra atención. Israel Abril [Movido de la sección RS & RW a la sección General] Re: Presentación - JLCARTHAGO - 11-16-2010 Encantado de tenerte entre nosotros, espero que tu experiencia en RW sea de lo mas confortable. Me presento - Rubbendel - 12-24-2010 ¡Hola! Mi nombre es Rubén, tengo 21 años y soy de Castellón. Anteayer me compré el Railworks 2 vía Steam con la ofertaza que tenía y he encontrado esta comunidad sobre el juego. He de decir que soy muy nuevo en esto, de hecho sabía que existían simuladores de trenes pero nunca me habían llamado la atención hasta este así que sé muy poco del mundillo este pero me está atrapando bastante. Siempre me han gustado los trenes (pero de verlos de lejos, claro, sin meterme en el tema xD) Pues eso, un placer ^^ Re: Me presento - Gallego - 12-24-2010 Bienvenido!! Un placer también porque ya somos más. Un saludo y Feliz Navidad. Re: Me presento - Bermudez - 12-24-2010 Bienvenido y feliz Navidad, Rubén. |