![]() |
Ayuda para mi primer escenario - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: Ayuda para mi primer escenario (/showthread.php?tid=2285) |
Re: Ayuda para mi primer escenario - juancarlos - 08-29-2014 nadie sabe nada ,ningún creador de escenarios tampoco ,bueno bueno alguien habrá jolines, ![]() Re: Ayuda para mi primer escenario - obispo rojo - 10-08-2014 En el editor de escenarios hay un icono que te permite introducir mensajes a un determinado tiempo que elijas.Yo por ejemplo, la primera instruccion que le doy es la de la "ruedita" por ejemplo a los 00:05 sg de comenzar el escenario y pongo alguna "tontada" de Manué, presentando el escenario o dando las primeras indicaciones a Pascual para que comienze su trabajo. Tambien aprovecho los mensajes al finzalizar una parada de recogida o al cumplir una instruccion "ir por", a la vez que aprovecho para marcar la ruta a seguir por el tren, puedo poner un mensaje, pero vamos la de la "ruedita" es la mejor opcion para los mensajes Re: Ayuda para mi primer escenario - sergi036 - 10-08-2014 se que no tiene nada que ver mi comentario pero: que grande eres amigo Ovispo Rojo por poner la foto de Excalibur! Re: Ayuda para mi primer escenario - FERNY - 10-08-2014 sergi036 se que no tiene nada que ver mi comentario pero: que grande eres amigo Ovispo Rojo por poner la foto de Excalibur!+1 :ok: Re: Ayuda para mi primer escenario - obispo rojo - 10-08-2014 Gracias por vuestras palabras, pero es lo minimo que puedo hacer, porque si hago lo maximo, igual me teneis que llevar conexion ADSL a villacandado, que manda cojones y perdon por la expresion, la brutalidad que han hecho con el animal, si hay un Dios, espero que les pase a cuchillo. De nuevo, gracias, esto no es trenero, pero vaya "in memorian" de Excalibur, alla en el cielo de los perros, que corra libre junto a un 432. Va por ti, compañero Re: Ayuda para mi primer escenario - Mikel1979 - 10-08-2014 Amigo obispo rojo,como tu y muchos compañeros de este foro,aparte de ser amantes del ferrocarril, somos amantes de los animales y lo que han hecho con este pobre animal no tiene nombre. Que descanse en paz allá donde esté. Re: Ayuda para mi primer escenario - Bermudez - 10-08-2014 obispo rojo Gracias por vuestras palabras, pero es lo minimo que puedo hacer, porque si hago lo maximo, igual me teneis que llevar conexion ADSL a villacandado, que manda cojones y perdon por la expresion, la brutalidad que han hecho con el animal, si hay un Dios, espero que les pase a cuchillo. De nuevo, gracias, esto no es trenero, pero vaya "in memorian" de Excalibur, alla en el cielo de los perros, que corra libre junto a un 432. Va por ti, compañero Mikel1979 Amigo obispo rojo,como tu y muchos compañeros de este foro,aparte de ser amantes del ferrocarril, somos amantes de los animales y lo que han hecho con este pobre animal no tiene nombre.Yo también soy un gran amante de los animales, pero tales comentarios aquí no vienen a cuento, asi que por favor, os ruego que no os salgais de la temática del hilo (y del foro). Gracias. |