FORO Railsim.es
Castle Rock Renfe --> Ruta IBERIA - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Castle Rock Renfe --> Ruta IBERIA (/showthread.php?tid=204)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Re: Castle Rock Renfe --> Ruta IBERIA - vallecano1 - 02-05-2011

pues he desinstalado el juego lo he instalado; he instalo la versión 2.7 bien todo pero instalo la versión 2.9 y se jodió la marrana

Re: Castle Rock Renfe --> Ruta IBERIA - Bermudez - 02-05-2011

Pues no sé dónde puede estar el problema.
Yo tengo instalada la 2.9 y me funciona perfectamente.
¿Te sale alguna ventana con algún mensaje de error?
Si es así, mira a ver si puedes poner alguna captura, y te podremos ayudar mejor.

Re: Castle Rock Renfe --> Ruta IBERIA - xartix - 02-05-2011

Si has reinstalado el juego... asegurate que tienes todos los paquetes que se indican en el readme, ademas de las locomotoras 269 para las actividades de muestra.

Por que si no recuerdo mal.. antes si te funcionaba la ruta.. solo te fallaba a la hora de poner el avant y alguna cosa más, por lo que no tiene sentido que ahora ni siquiera te arranque la ruta.

¿La ruta te funciona jugando con las 269 que se necesitan con las actividades de muestra?

Pon las especificaicones de tu pc aver si podemos dar con el problema... pero es muy raro lo que comentas.

Un saludo.

Re: Castle Rock Renfe --> Ruta IBERIA - edsolis - 02-05-2011

Hola,

Quisiera comentar que, con el simulador en inglés, no se visualiza el nombre de la ruta en el correspondiente menú. Esto dificulta su selección pues alguna otra ruta tiene el mismo problema y para saber cual es cual hay que adivinarlo por las pistas que puedan dar los títulos y descripciones de sus correspondientes escenarios.

Saludos,

Re: Castle Rock Renfe --> Ruta IBERIA - vallecano1 - 02-05-2011

xartix la ruta si le doy a jugar y punto vale funciona pero si le doy a editar pongo algo y luego lo guardo ya se queda pillao y tengo que salir con el administrador de tareas

Un par de capturas del problema:

Re: Castle Rock Renfe --> Ruta IBERIA - xartix - 02-07-2011

edsolis Hola,

Quisiera comentar que, con el simulador en inglés, no se visualiza el nombre de la ruta en el correspondiente menú. Esto dificulta su selección pues alguna otra ruta tiene el mismo problema y para saber cual es cual hay que adivinarlo por las pistas que puedan dar los títulos y descripciones de sus correspondientes escenarios.

Saludos,

Hola Edsolis.

Decirte que llevas razón y darte las gracias por darte cuenta del error.
El problema reside en el archivo RouteProperties.xml el cual al renombrar la ruta y poner como localización ES el nombre de la ruta solo lo aplica al indioma español, por lo que si alguien tiene el juego en ingles o cualquier otro idioma, la ruta no aparece.

El problema ya está subsanado y será incluido en la próxima actualización de la ruta.

De todas formas para solucionar el problema de forma manual hay que hacer lo siguiente:

- Abrir el fichero RouteProperties.xml que se encuentra dentro de content/Routes/665e81e3-9d89-4032-864e-db55b174bf82/

Fijarse en las lineas:

Ruta IBERIA

d131d2bd-cf14-48c0-93b2-8eae6254128d

Copiar el nombre de "Ruta IBERIA" y pegarlo en los demás apartados de tal forma que quede así:

Ruta IBERIA
Ruta IBERIA
Ruta IBERIA
Ruta IBERIA
Ruta IBERIA
Ruta IBERIA
Ruta IBERIA
Ruta IBERIA

d131d2bd-cf14-48c0-93b2-8eae6254128d

- Guardar los cambios y listo.

De esta manera ya aparecerá en el listado la ruta en cualquier idioma.

Un saludo.

Re: Castle Rock Renfe --> Ruta IBERIA - Bermudez - 02-07-2011

Gracias a los dos por las indicaciones.
Yo he puesto la palabra "Ruta" en su correspondiente idioma:
Código:

Route IBERIA
            Route IBERIA
            Route IBERIA
            Route IBERIA
            Ruta IBERIA
            Route IBERIA
            Trasy IBERIA
            Mаршрут IBERIA

Re: Castle Rock Renfe --> Ruta IBERIA - Bermudez - 02-07-2011

vallecano1 xartix la ruta si le doy a jugar y punto vale funciona pero si le doy a editar pongo algo y luego lo guardo ya se queda pillao y tengo que salir con el administrador de tareas

Un par de capturas del problema:
[ATTACHMENT NOT FOUND]
[ATTACHMENT NOT FOUND]
Ahora con las capturas, veo que tienes una versión desactualizada del simulador (tienes la 106.7a, y vamos por la 114.1b).
Al instalarlo, ¿lo activaste en Steam?

Re: Castle Rock Renfe --> Ruta IBERIA - vallecano1 - 02-07-2011

Ya me di cuenta yo también. Ya lo he actualizado. Gracias por las ayudas

Re: Castle Rock Renfe --> Ruta IBERIA - osivisa - 02-08-2011

Hola Buenas:

Bueno sigo con la ruta Iberia ya actualizada, en otro hilo ya dije que tengo alguna actividad hecha para esta y la la templecombe Renfe tb, así que si quereis y me decis como las puedo mandar para que las veais y si os gustan las colgueis.

Por otro lado comentar que también lo puse en el otro hilo un par o tres de problemillas que he observado: (al menos en mi casa)

1º Algunas de las estaciones de renfe tiene la fachada negra con la palabra texture en blanco, supongo que es algo que me falta pero no acierto a que.

2º En la estación de Santiesteban las marquesinas de los andenes centrales no salen, pero si voy al editor de ruta y paso el ratón por encima se ven.

3º En Quintos de Mora dirección Navalosa el semaforo de salida está siempre Rojo aunque solo haya el tren que yo conduzco. ¿Como puedo cambiar eso? y ya puestos como se cambia el trayecto de via porque al entrar en esa misma estación viniendo de Corvera siempre me hace llegar por la izquierda.

Muchas gracias por leerme y espero no causar muchaas molestias