FORO Railsim.es
Nueva Ruta Iberia V4.5 - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Nueva Ruta Iberia V4.5 (/showthread.php?tid=1782)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Re: Nueva Ruta Iberia V4.5 - tdcf - 01-02-2014

Hola amigos:
Como siempre Bermúez raudo al quite, gracias.
Os cuento a todos los usuarios, por alguna razón incomprensible y que desconozco la ruta ha sufrido ciertos "movimientos" que son insospechados y que no tienen sentido (mas que se hayan estropeado algunos archivos a la hora de prepararla para publicarla).
Lo que comentais de la via es un fallo que se repite en algún sitio mas, al igual que unos escalones en los peraltes, todo eso no existía antes de publicarla, estaba toda la ruta requeterevisada, pero la realidad es que ahora están, eso y unas cuantas cosas mas, como objetos que han salido volando, catenarias desajustadas, desaparecido señales luminosas, además de lo de la texturas.
Esto ultimo creo que debió ser un problema al empaquetar la ruta para colgarla ya que yo pase los assets que faltaban al administrador de la web y tal vez... alguno se omitiera involuntariamente.
Ante tantas pequeñas o grandes cosas hemos decidido hacer un parche o una nueva edición. donde se va a subsanar todas las cosas que nos estais reportando, de hecho ya estoy trabajando en ello, por tanto os agradeceré que cuantas cosas veais las vayáis diciendo para subsanarlas.
El tema de las montañas cortadas como acantilados es un tema de horizontes y que no se trabajo, como un tema importante, lo considere un tema secundario, aunque lo abordare y elevare terreno para que se pierda esa imagen que no parece agradar.
Los escenarios de versiones anteriores no son validos ya cada versión añade cosas nuevas, que no tiene la anterior y por tanto al intentar rodar una actividad anterior por una ruta que tiene cosas nuevas no las reconoce y por tanto da error.
Volveré a publicar las actividades de la edición 4, la 4.5 en la nueva versión que estoy trabajando para subsanar todo.
Paciencia y que sepáis que hay cosas que se escapan al hacer de las personas y que son fruto de las "singularidades del jueguecito ts2014" que hacen estas "gracias" mencionadas y machacan un montón de horas, días y meses de trabajo de amor al tren.
tdcf

Re: Nueva Ruta Iberia V4.5 - darkdevil - 01-02-2014

Gracias tdcf.

Re: Nueva Ruta Iberia V4.5 - plasticbus - 01-02-2014

Gracias por el trabajo! Sincermanete compré el TS2014 por esta ruta y todo el material existente alrededor de ella.

Como sugerencia, estaría bien poder adjuntar todos los assets necesarios en pocos grupos, ya que siempre me dejo alguno y hay que volver a activarlos esos 20 o 30 en la mayoría de escenarios uno por uno

Re: Nueva Ruta Iberia V4.5 - Eugenio - 01-02-2014

Bermudez
Eugenio Tengo una pregunta: ¿que clase de vía tengo que seleccionar en el editor para que sea igual a la que trae ese tramo?
Es que la que puse en el lugar del fallo tiene otro aspecto:
Es la que te muestro resaltada en la siguiente captura, la "BIBLOQUE 1668 AP MARRON".
Muchas gracias Bermúdez. Ya lo tengo arreglado. :ok:

Un saludo

Re: Nueva Ruta Iberia V4.5 - wic150 - 01-02-2014

Hola,queria hacerles una consulta con respecto a esta ruta,recien termine de descargar la ruta y todos los assets y leyendo lo que estan comentando tengo dudas si instalarla o esperar el parche o nueva edicion,ustedes que me recomiendan hacer?.Otra cosa,tambien es necesario instalar,Grúa y Pack de contenedores Renfe Vol.2.

Saludos y gracias.

Re: Nueva Ruta Iberia V4.5 - plasticbus - 01-03-2014

Bueno, ya he conseguido que funcione cualquier escenario, sencillamente cuando dá el mensaje de error, apretar F2 y guardar el escenario. (leido en ferrosim)

Re: Nueva Ruta Iberia V4.5 - pictolin - 01-03-2014

Yo tengo otro problema con todos los escenarios de la nueva ruta Iberia v4.5. Resulta que me conecto a ellos perfectamente, hasta el momento que quiero utilizar el mapa 2D o el botón informativo izquierdo que queda debajo, en ese momento queda todo el juego bloqueado.
Me salgo de Steam y me da el siguiente mensaje: Saved dump file to "C:\TempDump\TS2014-v39.3a.dmp"
No se si esto pudiera ser otro problema de ésta Ruta, o por el contrario puede ser por un problema particular mío, ruego me digáis algo si es posible.
Gracias

Re: Nueva Ruta Iberia V4.5 - Nax_Val - 01-04-2014

Hola,

Lo primero es felicitar a la gente que hace posible que podamos disfrutar de esta "renferización" del juego. ¡¡¡¡BRUTAL!!!!

Respecto al funcionamiento, en varias estaciones me aparecen errores y no carga la ruta, tipo:

Escenario-Encontrada composición rota-LOng:-105.099525, Lat:39.710075

Sabéis a que se debe?

Un saludo y muchas gracias.

Re: Nueva Ruta Iberia V4.5 - tdcf - 01-04-2014

plasticbus Gracias por el trabajo! Sincermanete compré el TS2014 por esta ruta y todo el material existente alrededor de ella.

Como sugerencia, estaría bien poder adjuntar todos los assets necesarios en pocos grupos, ya que siempre me dejo alguno y hay que volver a activarlos esos 20 o 30 en la mayoría de escenarios uno por uno

En la instalación de la ruta van incluidos todos los assets de la ruta, no asi de las actividades o escenarios, donde cada uno que crea una actividad utiliza un material diferente y es el que debe decir donde proveerse del mismo.

wic150 Hola,queria hacerles una consulta con respecto a esta ruta,recien termine de descargar la ruta y todos los assets y leyendo lo que estan comentando tengo dudas si instalarla o esperar el parche o nueva edicion,ustedes que me recomiendan hacer?.Otra cosa,tambien es necesario instalar,Grúa y Pack de contenedores Renfe Vol.2.

Saludos y gracias.

El "parche" esta a puntito de salir, me queda revisar unos detalles y que la testeemos diversas personas. Si te apetece jugar...instalate la versión 4.5 y la 4.6 cuando la publiquemos se instalara encima de la que tienes, eso si, es muy posible que las actividades no te funciones en la nueva versión.
Lo del Pack de contenedores y la grua que mencionas, si te lo instalas perfecto ya que con seguridad en las actividades que se publicaran ya los necesitaras.

pictolin Yo tengo otro problema con todos los escenarios de la nueva ruta Iberia v4.5. Resulta que me conecto a ellos perfectamente, hasta el momento que quiero utilizar el mapa 2D o el botón informativo izquierdo que queda debajo, en ese momento queda todo el juego bloqueado.
Me salgo de Steam y me da el siguiente mensaje: Saved dump file to "C:\TempDump\TS2014-v39.3a.dmp"
No se si esto pudiera ser otro problema de ésta Ruta, o por el contrario puede ser por un problema particular mío, ruego me digáis algo si es posible.
Gracias

Pues mucho me temo que es un problema tuyo, digamos que de la potencia de tu ordenador, esta ruta es muy grande, tiene muchos detalles y es posible que tu problema venga de que tu ordenador no sea capaz de aguantar esta ruta.

Nax_Val Hola,

Lo primero es felicitar a la gente que hace posible que podamos disfrutar de esta "renferización" del juego. ¡¡¡¡BRUTAL!!!!

Respecto al funcionamiento, en varias estaciones me aparecen errores y no carga la ruta, tipo:

Escenario-Encontrada composición rota-LOng:-105.099525, Lat:39.710075

Sabéis a que se debe?

Un saludo y muchas gracias.

Según parece por lo que estas diciendo no es un problema de la ruta, sino de cuando intentas jugar una actividad o escenario y el escenario no es el adecuado para esta versión de la ruta, por eso dice que las composiciones están rotas, por que la actividad esta concebida para una determinada versión. Los escenarios de la versión 4 no funcionan en la versión 4.3 y los de la 4.3 pueden no funcionar en la 4.5 y lo mas seguro es que los de la 4.5 necesiten actualizarse.

Saludos a todos.

Re: Nueva Ruta Iberia V4.5 - lobomorunga - 01-05-2014

Hola, primero felicitaros el magnifico trabajo que haceis todos los desarroyadores, tanto de rutas como material actividades...cosa que yo no tengo habilidad ni para hacer un escenario y mira que lo intentado..pero bueno a lo que voy, teniendo la anterior versión de esta ruta, instalo esta 4.5 y la verdad parece ser o que no me aparece como tal o simplemente no se que pasa, porque además instalo las actividades del puerto y no me aparecen, con lo cual supongo que la 4.5 no se me a instalado aunque la haya instalado. no se que puede pasar..