![]() |
Repintado Class 390 - Renfe Avant - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Repintado Class 390 - Renfe Avant (/showthread.php?tid=168) |
Re: Repintado Class 390 - Renfe Avant - xartix - 01-03-2013 renferoadif Bueno, pues he copiado todas las carpetas del GNER y he limpiado el caché. Lo que pasa ahora es que ya no me aparece el Avant en la lista de trenes del editor (aunque sigue estando perfectamente todo lo del 390 original). ¿Por qué ocurre esto? Es que no tienes que copiar las carpetas en si, solo tienes que copiar los archivos con extension .GeoPcDx. Reinstala el repintado y mete en las carpetas del repintado solo los archivos *.GeoPcDx originales. No se si me he explicado. Un saludo. Re: Repintado Class 390 - Renfe Avant - renferoadif - 01-03-2013 xartixrenferoadif Bueno, pues he copiado todas las carpetas del GNER y he limpiado el caché. Lo que pasa ahora es que ya no me aparece el Avant en la lista de trenes del editor (aunque sigue estando perfectamente todo lo del 390 original). ¿Por qué ocurre esto? Te has explicado perfectamente, muchas gracias, voy a probarlo ahora mismo. Es que a veces soy muy bruto con las carpetas. :oops: Re: Repintado Class 390 - Renfe Avant - renferoadif - 01-03-2013 xartixrenferoadif Bueno, pues he copiado todas las carpetas del GNER y he limpiado el caché. Lo que pasa ahora es que ya no me aparece el Avant en la lista de trenes del editor (aunque sigue estando perfectamente todo lo del 390 original). ¿Por qué ocurre esto? ¡Ahora sí! Por fín funciona \ ![]() ![]() Re: Repintado Class 390 - Renfe Avant - Bermudez - 01-03-2013 José Antonio, en ese caso habría que poner instrucciones en la ficha de la descarga sobre lo que hay que hacer, puesto que el problema pesiste por el sistema anti copia de los archivos .GeoPcDx. Re: Repintado Class 390 - Renfe Avant - xartix - 01-04-2013 Cierto Bermudez. :ok: Ya está modificado en la descripción de la descarga. Un saludo. Re: Repintado Class 390 - Renfe Avant - QO1922 - 07-29-2013 Una pregunta: ¿Este repintado también hace que la anchura entre rueda y rueda sea de 1668 mm o continua como ancho "internacional"? Gracias, Saludos PD: ¿Qué le pasa al repintado "cercanías"? No está activo... Re: Repintado Class 390 - Renfe Avant - Bermudez - 07-29-2013 QO1922 Una pregunta: ¿Este repintado también hace que la anchura entre rueda y rueda sea de 1668 mm o continua como ancho "internacional"?Ancho internacional. QO1922 PD: ¿Qué le pasa al repintado "cercanías"? No está activo...Se desactivó porque no estaba actualizado a los estándares de TS2013. Hay que comprender que Xartix tiene mucha faena entre manos y no llega a todo. Re: Repintado Class 390 - Renfe Avant - msoler - 08-13-2013 Hola a todos, no hay manera de que me aparezcan los repintados de RENFE en la 390, he copiado todos los archivos .geopcdx de la carpeta GNER en la carpeta de renfe_op pero sigue sin aparecerme. En el escenario de Madrid Valencia puedo colocar la 390 pero al editar la de renfe no aparece. Otra cosa con respecto a este tren, puedo ponerlo en la ruta de Málaga Alora? estoy intentando crearme un escenario para esa ruta pero no me aparece la 390 ni si quiera con otras pinturas. Gracia!! Re: Repintado Class 390 - Renfe Avant - albe6 - 08-13-2013 Has copiado cada archivo de malla en su sitio? Lo digo de memoria, pero creo que cada tipo de coche tiene una subcarpeta cada uno con su malla. Y para usar, en este caso, el 390 en cualquier otra ruta véte al editor de escenarios y activa el Provider S9BL Product "Class 390 Addon" Esta activación de provider la tendrás que hacer en cada ruta que lo quieras meter. Un saludo Re: Repintado Class 390 - Renfe Avant - msoler - 08-13-2013 Yo he copiado todos los archivos .geopcdx que hay en la carpeta GNER incluidas aquellas carpetas que traen subcarpetas con archivos .geopcdx en las mismas carpetas de Renfe_op, no se si me explico... Otra cosilla lo de activar los provider como se hace?? gracias!! |