![]() |
proyecto ruta baeza-utiel - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: proyecto ruta baeza-utiel (/showthread.php?tid=1638) |
Re: proyecto ruta baeza-utiel - Sergei - 12-16-2013 Semanalmente hago esta misma ruta (y más allá), en coche por temas de trabajo. Qué ganas de poder recorrerla en tren. Esta quedando preciosa y estoy de acuerdo en que una ciudad como Ubeda, patrimonio de la Humanidad, merece una estación como la que has diseñado... aunque sea algo ficticia... al fin y al cabo, toda la ruta la es ¿no? Enhorabuena y animo!!! Por cierto, leí algo sobre planes para completar el trazado actualmente... ¿sabéis algo de este tema?. Realmente sería un gran beneficio para toda esta zona, tanto en comunicaciones de pasajeros como para el transporte de mercancías. Re: proyecto ruta baeza-utiel - andres86 - 12-16-2013 si, es ficticia, aunque la estoy haciendo lo mas semejante posible a lo que era, sacando informacion de internet, el recorrido si que es el original, y lo que va a ser mas semejante a la realidad va a ser la estacion de linares-baeza. en cuanto al tema de que vayan a hacer la linea en la realidad no he escuchado nada, pero me estraña ya que hoy en dia nada mas que les interesan las lineas de alta velocidad, lo que si que se es que por este recorrido se ahorran bastantes kilometros entre linares-baeza y albacete, ya que va recta y actualmente hay que atravesar despeñaperros subir hasta alcazar, cambiar el sentido alli y bajar hasta albacete, una vuelta considerable... :roll: Re: proyecto ruta baeza-utiel - Bermudez - 12-16-2013 Como dato histórico/anecdótico, en el tramo de la línea que hubiera transcurrido por aquí por la provincia de Teruel (en el tramo Teruel-Alcañiz), se construyeron estaciones y puentes, se hicieron túneles, trincheras, terraplenes, etc,....pero no se llegó a colocar ni una sóla traviesa ni rail. De hecho, muchas estaciones todavía permanecen en pie, y aunque se han hundido los tejados y techos, el estado de sus fachadas es casi perfecto. Un ejemplo. Bueno, volviendo a lo que nos toca, muchos ánimos con la ruta. :ok: Re: proyecto ruta baeza-utiel - andres86 - 12-16-2013 Bermudez Como dato histórico/anecdótico, en el tramo de la línea que hubiera transcurrido por aquí por la provincia de Teruel (en el tramo Teruel-Alcañiz), se construyeron estaciones y puentes, se hicieron túneles, trincheras, terraplenes, etc,....pero no se llegó a colocar ni una sóla traviesa ni rail. De hecho, muchas estaciones todavía permanecen en pie, y aunque se han hundido los tejados y techos, el estado de sus fachadas es casi perfecto. Muchas gracias bermudez, en la provincia de jaen por la zona de linares-baeza por lo menos, por lo que me han contado mis padres estaban puestas hasta las vias, aunque yo no las llegue a ver eso es muy anterior a mi, pero si que recuerdo entrar a los tuneles y todavia estaba el balastro y unos hoyos como pozos de grandes :lol: Re: proyecto ruta baeza-utiel - Bermudez - 12-16-2013 andres86 Muchas gracias bermudez, en la provincia de jaen por la zona de linares-baeza por lo menos, por lo que me han contado mis padres estaban puestas hasta las vias, aunque yo no las llegue a ver eso es muy anterior a mi, pero si que recuerdo entrar a los tuneles y todavia estaba el balastro y unos hoyos como pozos de grandes :lol:Pues aquí ni vías ni balasto. Re: proyecto ruta baeza-utiel - andres86 - 12-21-2013 Buenas a todos. tengo una dudilla que a ver si alguno me puede aclarar. yo me compre ayer la ruta de pacific surfliner y queria saber si en la ruta que estoy creando podria usar los objetos de dicha ruta y luego empaquetarlos. un saludo ![]() Re: proyecto ruta baeza-utiel - albe6 - 12-21-2013 andres86 Buenas a todos. Puedes usar los objetos que quieras de la ruta, activando su provider, pero NO puedes distribuirlos bajo ningún concepto. En estos casos, se advierte que si no se tiene la ruta en cuestión, pueden aparecer las botellitas (que son el icono que marca falta de objetos) Un saludo Re: proyecto ruta baeza-utiel - andres86 - 12-22-2013 albe6andres86 Buenas a todos. Gracias por la informacion, entonces no los usare ya que no todo el mundo tiene esta ruta y no quiero privar a nadie de la que estoy haciendo yo. Re: proyecto ruta baeza-utiel - andres86 - 01-11-2014 Buenas tardes a todos, os quiero informar de que la ruta ya esta terminada hasta torreperogil (km51) últimamente no he podido avanzar mucho porque no he tenido tiempo por temas laborales. aquí os dejo unas capturas. un saludo a todos :gino Re: proyecto ruta baeza-utiel - Avetren - 01-11-2014 Te esta quedando muy bien. :ribble |