![]() |
Primeras experiencias con TS2014 - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7) +--- Tema: Primeras experiencias con TS2014 (/showthread.php?tid=1542) |
Re: Primeras experiencias con TS2014 - Avetren - 09-27-2013 ¿Se puede desactivar el video de la intro? A mi me resulta demasiado largo. Re: Primeras experiencias con TS2014 - AnderTrains - 09-27-2013 avetren ¿Se puede desactivar el video de la intro? A mi me resulta demasiado largo.Dándole a escape se salta el vídeo al menú principal. Yo de momento no conozco otra solución. Re: Primeras experiencias con TS2014 - albe6 - 09-27-2013 avetren ¿Se puede desactivar el video de la intro? A mi me resulta demasiado largo. Puedes darle a la tecla Esc y te salta al menú principal O puedes ir a las opciones de lanzamiento del juego en Steam y meter lo siguiente: -SkipIntros Un saludo Re: Primeras experiencias con TS2014 - Cehidal - 09-27-2013 Lo de que la ruta HH no suba de 30 fps seguramente será por lo de las "Headlight flares". Yo lo he tenido que desactivar porque se come entre 5 y 10 fps. En TS2013 no subía de 30 pero es que ahora con los "flares" activados es difícil verlo por encima de 20. Lo he comprobado, en las 3 rutas que admiten los "flares" los fps bajan considerablemente. Re: Primeras experiencias con TS2014 - Avetren - 09-27-2013 AnderTrainsavetren ¿Se puede desactivar el video de la intro? A mi me resulta demasiado largo.Dándole a escape se salta el vídeo al menú principal. Yo de momento no conozco otra solución. albe6avetren ¿Se puede desactivar el video de la intro? A mi me resulta demasiado largo. Muchas gracias!!! :ok: Re: Primeras experiencias con TS2014 - pakiL10 - 09-27-2013 Hola !! Ahora han creado un tipo de logro para el simulador, "Insignia de Train Simulator 2014". En el perfil -- > Insignias se puede ver. Hay que coleccionar 9 cromos: 4-8-8-4 "BIG BOY" BNSF ES44DC BR THOMPSON B1 BR Class 421 "4CIG" CLASS A4 "MALLARD" ICE 2 INTERNATIONAL ROUNDHOUSE CLASS A1 "TORNADO" SOUTHEASTERN CLASS 395 Entonces comento, a parte de recibir más experiencia (XP) como usuario de STEAM, ¿en que más nos puede beneficiar esto de los cromos? Saludos, Manuel. Re: Primeras experiencias con TS2014 - Bermudez - 09-27-2013 Atentos a las especificaciones que vienen en el nuevo manual, y que os traduzco a continuación: 13.1 Procesador y tarjeta gráfica TS2014 simula un mundo de juego grande y esto supone más carga en la CPU que juegos con áreas de juego más limitadas. Para obtener las mejores tasas de fps posibles, debes utilizar un procesador de escritorio como el de la serie Intel Desktop Core i5 (“Sandy Bridge”, “Ivy Bridge” o “Haswell”); o la serie AMD FX ("Bulldozer" o "Piledriver" a 3,5 GHz o superior). Modelos móviles (portátil) de procesador suelen ser más lentos que sus equivalentes de escritorio. 13.1.1 Tarjeta gráfica (GPU) TS2014 requiere una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c y Pixel Shader 3.0 o superior. Las tarjetas gráficas más modernas, como la nVidia GeForce GTX 560 o AMD Radeon HD 5770 se ajustan a esto, aunque algunos chips de "gráficos integrados" que típicamente se encuentran en los ordenadores portátiles, no. Aunque el juego se ejecutará con 512 MB de memoria gráfica, es mejor tener entre 1 GB y 2 GB, y una tarjeta gráfica con más de 60GB/segundo de ancho de banda de memoria también ayudará. Esto no es nada nuevo, porque Train Simulator 2013 también requería lo mismo, pero he creído oportuno ponerlo para que quienes quieren jugar con ordenadores portátiles, o con ordenadores con prestaciones inferiores a las aquí mencionadas, sepan a lo que se atienen. Re: Primeras experiencias con TS2014 - pop - 09-27-2013 Bermudez Atentos a las especificaciones que vienen en el nuevo manual, y que os traduzco a continuación: Yo bermudez estoy con portatil y no me ha dado problemas de tirones, etc a lo mejor lo que pierdo algo es calidad grafica, pero hasta ahora todo bien. Saludos Re: Primeras experiencias con TS2014 - Basi - 09-27-2013 Yo os puedo decir que salto de alegría, al ver que todo funciona fluido y deja trabajar sin los SBH, esta vez ha valido la pena la actualización. Cuando decía todo, quería decir a mi ruta con sus montones de objetos, tanto la de Montpellier como la otra. Re: Primeras experiencias con TS2014 - HANNIBAL SMITH - 09-27-2013 Yo he notado una subida importante de fotogramas en algunas rutas. Donde antes no pasaba de los 10fps, por ejemplo en una estación, ahora no bajo de los 35 - 40. Si no estoy en una zona poblada me suben perfectamente a 110, estoy con los gráficos a tope y x4 de antialiasing. Cita:Hola Hannibal, gracias por la rápida respuesta pero hay cosas que no entiendo muy bien. Me imagino que me dices que vaya a la carpeta Steam\steamApps\common\Railworks y en esta carpeta borrar todas las carpetas menos la carpeta assets y ¿cuales son las rutas que no son del juego?Tienes que borrar todo lo que hay en Assets menos los objetos que no sean del simulador, vamos si te has bajado algún objeto para alguna ruta en concreto. Con las rutas lo tienes más facil, hay que borrar todas las que empiecen por 00000. De todas formas puedes hacer una cosa, renombras la carpeta RailWorks con el steam cerrado, abres el steam y que te vuelva a bajar de nuevo todo, una vez bajado y funcionando copia lo que hay en la carpeta assets del railworks renombrado al que te acabas de bajar, si te pregunta si quieres sobreescribir algún archivo le dices que NO. Haz lo mismo con la carpeta de las rutas. |