![]() |
Ferrocarril Murcia-Madrid - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ferrocarril Murcia-Madrid (/showthread.php?tid=1266) |
Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - darkdevil - 08-17-2013 Tiene muy buena pinta. Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - Sergiovi - 08-17-2013 Promete mucho esta ruta. Ánimo. Me encanta como te han quedado esos campos agrícolas. :ok: Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - Joberoma - 08-17-2013 Una pregunta: ¿el ramal a Alicante lo vas a incluir en futuras ampliaciones?... Aunque yo que tu no avanzaria mucho aver si se te descoloca todo con el 2014 Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - Avetren - 08-17-2013 joberoma Una pregunta: ¿el ramal a Alicante lo vas a incluir en futuras ampliaciones?... Aunque yo que tu no avanzaria mucho aver si se te descoloca todo con el 2014 Hombre, falta todavía un mes, con que se haga una copia de seguridad, uno o dos días antes de la actualización a TS2014, listo. Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - 333talgo - 08-17-2013 joberoma Una pregunta: ¿el ramal a Alicante lo vas a incluir en futuras ampliaciones?... Aunque yo que tu no avanzaria mucho aver si se te descoloca todo con el 2014 Hola: Es una posibilidad, lo veré en su momento. Voy haciendo copias de seguridad de la carpeta en la que está la ruta de vez en cuando. Como dice avetren, el día antes de la actualización haré una copia por si las moscas. Saludos! Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - davroca5 - 08-18-2013 Muy bien detallada. Creo que será una de mis rutas favoritas como la de Málaga-Álora y LAV Madrid-VC. :ok: :ok: :ok: :app: Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - cardamomo - 08-19-2013 Talgo333 las capturas son muy chulas. Al ver los nombres de las estaciones me entra una nostalgia ..... ![]() Abrazotes. Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - 333talgo - 08-21-2013 Hola a todos! Me acaba de ocurrir algo horrible. Llevo varios días trabajando a destajo tendiendo la vía. Anoche llegaba a Chinchilla y hace poco que he llegado a Albacete (me salían 244 kilómetros de Albacete a Cartagena). Ya tenía toda la playa de vías hecha, he guardado y me he ido al editor de escenarios. Me he puesto a hacer unas pruebas con una 333. Cuando he terminado, le elimino y al darle a guardar me sale el famoso error. Pero bueno, otras veces ha pasado y nada. Pero esta vez, al abrir de nuevo el editor, veo que ME HA DESAPARECIDO TODO EL RECORRIDO. Es decir, no hay ni una sola vía. Los 244 kilómetros acaban de desaparecer de un plumazo del maldito RW. ¿Alguien sabe si puede arreglarse? Estoy al borde del infarto............. ![]() ![]() Gracias! Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - Joberoma - 08-21-2013 tienes echas copias de seguridad? si no es ari prueba a restaurar la ultima version del archivo que alomejor es de hace 1 semana Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - Avetren - 08-21-2013 Madre mía!!! menuda faena.. :twisted: Prueba a limpiar la cache, si no lo has echo ya. No te sabría decir que hacer, yo cada avance, empaqueto la ruta con el gestor de paquetes, o tambien, puedes hacer copia de seguridad de la carpeta dela ruta. |