![]() |
Nuevas 333 "Rambo" - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Nuevas 333 "Rambo" (/showthread.php?tid=1037) |
Re: Nuevas 333 "Rambo" - miguel_talgoIII - 05-19-2015 milcien Para que salga un buen modelo conviene aceptar las sugerencias y correcciones, como con la 252 de Cajoa y otros modelos de esta casa, si no se está dispuesto que a uno le indiquen, siempre con la intención de ayudar, como mejorar sus creaciones es mejor dejarlo y dedicarse a otra cosa.Pues si milcien como bien dices tu,me voy a dedicar aqui como hace todo el mundo a esperar a que hallan descargas para descargar y punto y una cosa milcien parece ser que tu eres de los que mucho hablan y no hacen nada.miguel_talgoIII seguramente hay mucho listo por aqui,con esto que os digo se a terminado,lo siento por todos los forerosPues bueno, pues vale Re: Nuevas 333 "Rambo" - madroño - 05-19-2015 ¿Y ahora la tomas con milcien? :roll: Re: Nuevas 333 "Rambo" - SoluRail - 05-19-2015 Dios santo la que se ha liado en un momento. Analizándolo bien y a decir verdad, da la sensación que la línea de la máquina está más próxima a una MZ4 de la DSB, o al menos esa es la sensación que me da la malla. Creo que el fallo en la máquina está mayoritariamente en las ventanas, y es eso lo que da la impresión de que está extraño, quizás algunas proporciones están fuera de lugar, pero vamos, eso es tirar de planos y ajustar de nuevo, tampoco supone mucho trabajo extra (Yo sin ir más lejos rehice mis conocidas Primas 4 veces de cero, así que comparado con eso es una minucia) Al fin y al cabo el punto de todo esto es tener un poco de autocrítica y más allá de que sea nuestra propia creación, ver nosotros mismos con la regla más alta si realmente eso que hemos hecho se adapta a lo que toca. A mí por ejemplo no me vale que se parezca algo o me recuerde vagamente a la serie en sí, si hay un mínimo detalle que me chilla, mi personalidad me obliga a cambiarlo. En fin, sólo digo que la única manera de mejorar y hacer cosas cada vez mejores es viendo qué cosas fallan y no escudarse en la típica excusa de "pues hazlo tú", al fin y al cabo, el único que pierde es el que se enfada consigo mismo y con el mundo. Un saludo y ánimo. Todo es mejorable, y más algo que es virtual y no cuesta dinero (Incluidas, por supuesto, mis creaciones) Re: Nuevas 333 "Rambo" - renfe44621 - 05-19-2015 miguel_talgoIIIRelajemonos por diosmilcien Para que salga un buen modelo conviene aceptar las sugerencias y correcciones, como con la 252 de Cajoa y otros modelos de esta casa, si no se está dispuesto que a uno le indiquen, siempre con la intención de ayudar, como mejorar sus creaciones es mejor dejarlo y dedicarse a otra cosa.Pues si milcien como bien dices tu,me voy a dedicar aqui como hace todo el mundo a esperar a que hallan descargas para descargar y punto y una cosa milcien parece ser que tu eres de los que mucho hablan y no hacen nada.miguel_talgoIII seguramente hay mucho listo por aqui,con esto que os digo se a terminado,lo siento por todos los forerosPues bueno, pues vale ![]() Re: Nuevas 333 "Rambo" - miguel_talgoIII - 05-20-2015 Comunicaros que estas locomotoras no se van a finalizar,lo siento mucho. Re: Nuevas 333 "Rambo" - renfe44621 - 05-20-2015 Como tú veas. Re: Nuevas 333 "Rambo" - sergi036 - 05-20-2015 Ami me gustan mas las que ya hay. Re: Nuevas 333 "Rambo" - milcien - 05-20-2015 miguel_talgoIII una cosa milcien parece ser que tu eres de los que mucho hablan y no hacen nada.Yo más bien hablo poco y no exijo nada. Y cuando he hecho algo, poca cosa: repintados para Trainz, he aceptado de buena gana las sugerencias que me han dado. Y que en este foro se hacen con respeto y educación. Cada uno que cree lo que quiera Re: Nuevas 333 "Rambo" - renfe44621 - 05-20-2015 Yo voy a dar mi última opinión. Vamos a ver, yo creo, repito, creo que cuando se hace un modelo, se deben aceptar las criticas constructivas ya que lo decimos porque vemos algún que otro errorcillo en la máquina y por poder mejorarlo más de lo que está, pero por dios, si se hace un modelo, digo yo, que las criticas serán por hacer el bien ¿no? corregidme si me equivoco pero la actitud de ''no se va a publicar'' o ''no va a ver la luz'' no sirve de nada, ya que sale perdiendo el creador por los cabreos y los usuarios por la decepción, por dios que son tonterías, que por cosas así no hay que ponerse como os habéis puesto, y repito una vez más, si no se aceptan las criticas constructivas pues NO SE HACE NINGUN MODELO Y PUNTO y se acabaron los problemas. Re: Nuevas 333 "Rambo" - miguel_talgoIII - 05-20-2015 renfe44621 Yo voy a dar mi última opinión. Vamos a ver, yo creo, repito, creo que cuando se hace un modelo, se deben aceptar las criticas constructivas ya que lo decimos porque vemos algún que otro errorcillo en la máquina y por poder mejorarlo más de lo que está, pero por dios, si se hace un modelo, digo yo, que las criticas serán por hacer el bien ¿no? corregidme si me equivoco pero la actitud de ''no se va a publicar'' o ''no va a ver la luz'' no sirve de nada, ya que sale perdiendo el creador por los cabreos y los usuarios por la decepción, por dios que son tonterías, que por cosas así no hay que ponerse como os habéis puesto, y repito una vez más, si no se aceptan las criticas constructivas pues NO SE HACE NINGUN MODELO Y PUNTO y se acabaron los problemas.Mira renfe44621 tu me dices "ya que sale perdiendo el creador" yo te contesto,yo no pierdo nada un mas te digo yo me las modificare y con ellas jugare pero el foro es el que pierde y ya no de la 333 si no de todos los que tengo. |