FORO Railsim.es
Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) (/showthread.php?tid=368)

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Carpanta - 05-01-2012

Juanjo Hola Treneros

Aún sigo con el problema mencionado anteriormente.

Ahora quería preguntarles a Uds. si usando el Rw en idioma inglés la ruta les aparece.
Si configuro el RW en el idima inglés la ruta no aparece.

Saludos,
Juanjo.

Eso ocurre porque no esta declarado el nombre de la ruta en todos los idiomas en el archivo "RouteProperties.xml" de la ruta. Con editar dicho archivo y agregar el nombre, listo.

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - cardamomo - 05-01-2012

Buenos días a todos.
Estoy instalando la actualización de la ruta y me surge una duda. En las instrucciones de instalación dice que hay que ejecutar el fichero Addons parte 1. Entiendo que hay que hacer lo mismo con los otros dos ficheros, no? Es que no lo tengo claro. :oops:

Gracias y saludos.

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - JorgeVlc - 05-01-2012

tu ejecutas el archivo addons parte 1 que es un exe y te descomprime las tres partes, por lo tanto no tienes que hacer nada mas

Saludos

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - cardamomo - 05-01-2012

OK, gracias. Es que soy un poco "manazas" con estos temas.

Saludos cordiales.

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Juanjo - 05-01-2012

Hola Carpanta

Ya había realizado lo que me dices pero no funciona. Al agregar el nombre de la ruta en la línea del idioma inglés al iniciar el RW me da el siguiente mensaje de error:

Error: Not a serialized file
File: D:\Build\CoreRelease\Code\Libs\Foundation\API\Core/cFxException.h
Line: 113

Una vez en el foro de FerroSim me explicaron que eso se debe a la una forma de la creación de los datos por parte del autor.
Ésto me ocurrio con un Addons de UKTrainsim.

Siguo probando a ver si logro hacer que se inicie la ruta.

Saludos,

Juanjo.

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - xartix - 05-02-2012

Hola Juanjo.

He estado pensando como solucionar tu problema pero como el RW no da muchos detalles específicos del error se hace dificil pensar en algo.
No obstante se me ha ocurrido una cosa y te paso el siguiente archivo para que lo coloques en la carpeta de la ruta.
Concretamente aqui: ...\railworks\Content\Routes\c8b03773-b175-467a-8fcc-f312776a052c\

Es el archivo RouteProperties.xml modificado con algunos cambios haber si así puedes cargar la ruta. Además te aparecerá en el listado tengas el juego en Ingles, Aleman, español o como quieras.
Descomprime el archivo .rar y copia en dicha carpeta el archivo, haz una copia del archivo original previamente por si acaso.

Ya me cuentas si así puedes cargar la ruta.... espero que si [-o

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Juanjo - 05-02-2012

Hola Xartix

Recién acabo de ver tu respuesta, muchas gracias.
En este momento estoy en el trabajo, ya lo he descargado y esta noche cuando vuelva a mi casa lo instalo y te cuento.
Saludos,

Juanjo.

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Juanjo - 05-03-2012

Hola José Antonio

Quiero darte la buena noticia que ahora puedo ver la ruta estando configurado el RW en el idioma español como en el inglés y que puedo también iniciar la actividad.

Ya no aparece el famoso mensaje del archivo DMP

Muchas pero mucha gracias, no sabes la satsifacción que me da pués tengo familia argentina viviendo en Valencia y cuando voy por alla me paseo por la estación que esta frente a la plaza de toros pera mirar los trenes.

Cuál era el problema???

Saludos,

Juanjo.

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - xartix - 05-03-2012

Hola Juanjo.

Ante todo me alegro MUCHISIMO de que puedas inicar la ruta.

El problema del porqué no se te iniciaba no lo se con certeza, lo que si sé y es fruto de las pruebas realizadas para arreglar la carga de la ruta de Basilio de Montpelier - Barcelona, es que el archivo RouteProperties.xml hace una PRE-carga de los assets utilizados en la ruta para que "supuestamente" carge todo más rapido y los providers salgan ya activados en el editor de escenarios. Esto puede ser un problema si se tienen muchos provider activados y el RW en algunas ocasiones, y no en todos los pc's como has podido ver, se bloquea sin más motivo.

La solución es quitar las lineas del .xml de la precarga de objetos dejando solo los providers KUJU y alguno más que sea extrictamente necesario como el provider en este caso del S102 para las actividades.

El quitar estas lineas no significa que no te salgan los objetos, cosa curiosa, pero así se solucionó la carga de la ruta de Basi Montpelier - Barcelona y pensé que lo mismo a tí te podria estar pasando lo mismo, pero como ves la mayoria de gente no ha tenido problema con el .xml original .. ya sabes el RW y sus "fantasmas" jejejeje Wink

Un saludo.

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Carpanta - 05-03-2012

Curioso lo que comentas xartix